¿Blanca Navidad?

Fui con mi familia que tuvo que esperar, a lo mas pololo de primero de universidad, para que me arreglara, (todavía me dura eso de arreglarme hasta para ir a comprar el pan), llegando a la iglesia, un cura de esos chistosos y que hacen misas medias participativas conquisto mi corazón creyente, embobada sentía que él tenia toda la razón en todo y en la parte que la culpa es mía, sentía que todo el mundo me miraba y que debía pagarme más fuerte, porque ya veía que cada ser asistente sabia lo que había hecho!!
Siiiiiiiiiiii soy la otraaaaaaaaaaaaa!!!
–estuve a punto de gritar- soy como el Pilatos de la era… o la version mala de “ la boda de mi mejor amigo” sin claro ser su amiga sino su ex, por lo menos si por lo que siento que estoy compitiendo lo quisiera!!!..no si estoy muy mal enfocada….
Por suerte guarde la compostura, supongo que era media desubicada decirlo cuando hablaban de los regalos y cuando el cura decía que esta comunidad era mas santa que el mismo.
Lo lindo de esta fecha es que como que el espíritu navideño te embarga y como se acerca el año nuevo sientes que puedes comenzar con un borrón y cuenta nueva, perdonarte de las cosas en las que te equivocaste durante el año y retomar ciertas cosas que dejaste botadas por esas otras cosas con las que te equivocaste…
Supongo que ya tendré suficiente pa reflexionar recordando el tapiz de fotos de la novia, que decora el cuarto de sr. Solidaridad, (más conocido como “el infiel”) espero de corazón que sea un buen año para ella también. Me dan ganas de contarle que estoy arrepentida, pero no será muy prospero comenzar este año con un ojo morado. Razonando además que la chica en cuestión es periodista, capaz que mañana salga en el canal 12 , dentro de un aviso de criminales peligrosas “ las mas buscadas,ellas matan parejas” diria el titular.
En fin, pues no me queda mas que desear que para todos haya de verdad una oportunidad de redención... incluso para las patas negras.
Felicidades y salud!
Queda aún por celebrar...
Etiquetas: Sobre nosotras