sábado, enero 19, 2008

ACEPTO TODO TIPO DE REGALOS

Aceptando que esto de cumplir años al parecer ocurre cada vez en menos tiempo, hoy he decidido darle la cara al calendario y he puesto todo el empeño con esto de celebrar mi cumpleaños numero 25.


A mucha honra! Debo agregar..


Y en realidad aunque estuvo todo esto a punto de verse empañado por mi repentina amigdalitis grado 1000, puedo finalmente decir que espero de mi celebración algo así como fiebre de sábado por la noche, pero nada relacionado con enfermedades eso así…


Al menos hoy 19 de Enero puedo soplar fuertemente todas mis velitas y soñar con mi año nuevo personal, mi familia entusiasmada termina los últimos detalles de mi celebración y George lejos de todos mis pronósticos siguió llamando hasta que finalmente he podido contestar. Y con el cual espero pasar mi noche de año nuevo personal bailando reaggeton en algún chic centro de diversión juvenil.

Pero antes que todo también quiero celebrar con ustedes, quienes se dan el tiempo de leerme e incluso de postearme, quiero celebrar simbólicamente con este pastel virtual, hecho con mis propias manos je!, que espero les entregue algún tipo de dulzura con el cual pretendo agradecer enormemente las visitas y los post que sé que con mucho cariño me dejan y que sinceramente me han llenado de alegría estos últimos meses que han sido para recordar..

Sin más palabras… se despide atentamente de ustedes

Un bruja con un año más de experiencia vivencial!

Salud!!

Etiquetas:

35 Comments:

Blogger Soloclau said...

My dear witch:

HAPPY BIRTHDAY!!!

Con estas miniletras pretendo enviarte un fuerte abrazo en este día. Sí, concuerdo con lo que dices del "año personal", es raro y un poquito mágico, el como una celebración que se da un día en el año te hace la ilusión de que todo gira en torno a tí, al menos ese día :P

Y también todos los cariños de la gente que de verdad te estima y aprecia.

A pesar de no conocernos personalmente durante todo este tiempo he podido percibir la gran calidad humana que posees, ofreciendo alegria y apoyo a través de tus palabras que nunca faltan, (por lo menos en mi ciber casa :P)y eso te lo agradezco mil ^^. Y esto que diré suena como de colegio, pero lo digo sinceramente... "sigue así" =D con esa vitalidad que muestras a pesar de los contratiempos que la vida te pueda presentar...

A ver si esta vez abres la puerta pue!(me refiero a "esa puerta" de la que una vez hablaste aquí ;D) al parecer es un buen chico y ha perseverado a pesar de tus bichos xD
Es un buen signo verda?

A mí no me gusta el Regeton (corríjame Don Albert jajaj)pero igualmente espero que disfrutes bailando muchos de esos para hacer de este día una linda velada n_n además de lógicamente, dejarte regalonear por tu gente..

Mil cariños pequenina!
No olvides pedir tus 3 deseos eh??

Clau*

enero 19, 2008 10:30 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Feliz Cumpleaños DOña Bruja:

Le deseamos desde la V region.

Que lo pase bien, que y que tenga unas wenas celebraciones personales.

P.D: Que no me gusten los reggeatones no significa que no le tengan que gustar a los demas. Lo que pasa es que uyo no me hallo bailando eso simplemente.
Pero a lo que voy es que hay que ser autentico. A mi autenticamente no me gustan...pero si a los demas sí...quien soy yo pa anadar leseando por ello.

enero 19, 2008 11:36 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Linda Clau... puxa que eres tierna cabrita!...te gardedsco mucho tu compañia y por supuesto los deseos de este mi nuevo año personal, me caes de pelos y por lo mismo me encanta pasar a verte y postearte es coomo una linda blogoamistad, es incrible como logras tb sentir apoyo XD es lindo eso..

y clau insisto tiene una intuición a morir , si sigues asi comenzare a llamarte bruja! jajaj es por eo de la puerta ya comentare porque lo digo....

finalmente sobrer el reaggeton o como se escriba la cuestion, no puedo evitarlo me encantaaaaaaaaaaaa quieranme asi tal como soy!

jajajja

bueno y la salsa y todo lo medianamente movible jeje
besitos clau y miles de gracias otras vez por la visita..

**********************
Don Alberto Fernando!

:d muchas gracias por los saludos!
le quiero confesar que usted conla clau me hacen mucho reir!

le agradeesco sus huellas por mis hogar

y bueno viva la diversidad bailable

que tanto??
que le apuesto que algun dia hago que baile reaggeton"
jeje
besotes

enero 19, 2008 1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAPPY HOLIDAY
que mas puedo decir , cuide su salud y ponga simpre el abrigo sobre la moda, disfrute y te sigo leyendo
Checho J. FRY

enero 19, 2008 5:13 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mire doña bruja, de seguro Alberto con unos tragos demas y una buena compañía bailaria reggeaton, pero lo que es yo nunca ^^

enero 19, 2008 7:08 p. m.  
Blogger Jen said...

Feliz Cumple Brujita!!!!!!!!

:)

Te mando un montón de abrazos y espero que te hayan regaloneado de lo lindo este día, porque 25 años no se cumplen todos los días.

Como siempre un gusto leer tus aventuras niña! :)

Te cuidas y a celebrar se ha dicho!

Chau!

enero 19, 2008 9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños Pauli!!!!! aprovechando el ciberespacio para desearte los mejores deseos en lo que estes haciendo (taras trabajando, pololeando???). puchis que ha pasado tiempo, ojala pudieramos vernos x ahi, pero de todas maneras te mando mis cariños y saludos.

un abrazo, la vio, derritiendose desde stgo.
chauu!!!!

enero 19, 2008 9:50 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Ayayayay... eso me sonó a desafío brujis!
Ni imagino a Don Albert, pero como sea, NO lo imagino regetoneando xD

Sería toda una proeza!!

Y a estas horas... en qué regeton vamos ya?? ^^


Abrazin!

enero 19, 2008 10:17 p. m.  
Blogger Torrado said...

FELIZ Y DADES, más cumplas que muchos y... jjajajajaja...

alegrome que todo vaya rodando, que la garganta te deje respirar y que el amor puntual como el solo cuando quiere, no deje de llamarte again and again and again.

Risas y caramelos te mando enfrascados en post con forma de regalo!!!!

Neftalí

enero 21, 2008 6:52 a. m.  
Blogger Claudia Pas said...

felicidades doña Brujilla!!
siempre se entregan los mejores deseos, bueno, no dejare la oportunidad de tambien deseartelos. que sean muchos mas (¬¬) y como el vino pu... a mas años mas sabiduria y mas wenas.
estaba leyendo a mi tocaya Clau y comparto con ella palabras: que se nota una persona con mucha calidad humana, es como extraño en este ambiente... como querer a una persona sin la necesidad de mirarla a los ojos, solo por que sus pensamientos se pregnan de sus mismos sentimientos y viajan por estas lineas (me desvie)...
eres una persona linda, se nota, vivaz y hasta pilla podria decir =D y mereces la felicidad que la vida brinda.

salud por ti y por todos los momentos venideros!!!!!!

un abrazo gigantezco de esta servidora

xoxox

enero 21, 2008 11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Linda....
Feliz Cumpleños... te quiero
Gracias por deleitarnos con tus palabras.
Una Abrazo
Nina

enero 22, 2008 10:53 a. m.  
Blogger .La Dolce Vita di ROMA. said...

querida bruja! aca aparecio la Roma q habia perdido! y justo para (unos dias despues) desearle un feliz cumpleaños y un heeermoso año personal para ud! debo decir q somos vecinas de cumpleaños, ya que 7 casillas de calendario despues aparece el mio! con exactamente la misma cantidad de velitas, quizas (por primera vez) con un poco menos de emocion, pero llena de esperanzas para que algo maravilloso venga a alegrarme el dia! jeje
acepto su pedacito de torta, ya pasare a dejarle el mio!
q sea muy feliz!
besoos!

.RoMa.

enero 22, 2008 3:01 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Checho! muchas gracias por el saludo ojala te haya gustado el pastel! un abrazo grande! bye bye
******************
Don alberto Fernando. nunca diga nunca!:D menos a una bruja!:S jijiji
suerte!
*****************
Gracias linda Jen!

y para mi muya gratas su visita señorita! ojala que hayan mejorados estas vacaciones!
un abrazo de vuelta!
besotes
bye bye

*******************
Violetaaaaaaaaaaa ( compañera de colegio hace uuuuuuuuuu )
imposible no olvidar esas iniciales, gracias a eso yo creo que nadie olvida tu nombres completo! jeje
puxa ha pasado mucho tiempo! me encantaria hablar contigo nuevamente ojala podamos tener la oportunidad, muchas gracias por recordar esta fecha y la visita en mi espacio!
besotes!
***********************
Clauuuuu! jejje, pos no creo que no que quieres que te diga!....
atrevete te te ..
jajja
kiss!
********************+
neftali!
ñami ñami adoro los caramelos! muchas gracias!
tambien por los buenos deseos!

:D te mando un abrazo gigante!

besos!
*******************
querida Pascuala!
puxa que eres dulce! muchas mcuhas muchas gracias!..valoro mucho todas esta lineas niña!
es increible como suben en animo cuando llegas a casa...es increible a veces estoy viendo tele y me acuerdo de las cosas que cada uno de ustedes escriben en sus espacios o lo qeu dejan en los post!

aaaah llorare!

en fin..
gracias por todo niña!
hoy me dejo caer por las casas dee todos! al fin tengo un ratito esta semana que ha sido media ocupada. lo que no es malo
besotes!
bye bye
******************
Hola Nina muchas gracias por tus palabritas!..y por las visitas obviamente!
un abrazo inmenso para ti!
******************
eeeeeeeeeeeeeeeee! Roma apareciste! buenisimos!
donded te habias metido?? ..jejej muchas gracias por el saludo y uy! a darle animo no mas a la fiesta!... esa fiesta interior por saber que has vivido un año más Xd aunque a veces no sea tan entretenido esto de andar viviendo
un abrazo grande y disfruta de esos 24 que a mi ya se me han ido :( Sniff..
cuidaos!
bye bye

enero 23, 2008 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tu comentario.

Tienes razón, yo quisiera ir donde vayan ellos.

Nilsson te agradece el saludo.

Guau!

He puesto un enlace en mi blog al tuyo.

enero 23, 2008 5:40 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Fernando bailará...pero yo no bailo. Bueno, al menos no con buenas intenciones xD

enero 23, 2008 10:43 a. m.  
Blogger Pola said...

brujita!!!
llegue tarde a la celebracion!
pero llegue!!!
como no iba a saludar a mi compañera capricorniana en un nuevo año de vida!
jejejeje

espero que lo hayas pasado super bien, recibido muchos regalitos y comido muy rico.
deseo de corazon que este año sea uno de los mejores en tu vida y que hagas de ese dia especial un año especial!


te dejo un abrazote gigante

ya volvere a estas pistas
y me pondre al dia!

besote!

enero 23, 2008 1:02 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola fernando!
gracias por lo del link! y por tu mail!
te dejo saludos!
bye bye
******************
sr fernando contreras se llama usted?..
bsos. ^^
***************
HI! POla e que rico saber de ti!
muchas gracias por el saludo cumpleañero y ojala vuelvas pronto snif! :( se te hecha dee menos
bye bye

enero 23, 2008 1:19 p. m.  
Blogger Soloclau said...

brujis!
apareciste ^^
Gracias por tus palabras a mi momento pataletoso escrit, ya estoy mas mejol de aquello.

Y tuuuuuuuuuuuuu??
Shis! Ya llevamos como... no se cuantos días de celebra que celebra.. (igual es pegajoso ese ritmo pero creo que en mis genes al menos esos movimientos no salen al exterior xD) y como lo pasaste!!!
Eso es lo más importante pues :)
Espero haya sido de lujo no mas =D



Pd:
Creo que el regeton y las buenas intenciones son conceptos que no van de la mano... o me equivoco?

O_o

enero 23, 2008 5:23 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mmmmmm depende Doña strangemood.

Fernando lo haría con buenas intenciones.

Lo que es yo...^^

enero 24, 2008 11:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Che... sobró algo del Cumple???

no....?

Bueno, feliz cumple igual...


(la próxima vez vengo temprano)
(y sin necesidad de invitación me sirvo torta solo!)

abraaaazooooo, desconocida!

enero 24, 2008 12:54 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola clau!

eee en realidad a puro juguito de piña y reaggeton ya que mis antibioticos no permitieron una celebrbación más alcoholica que esa:( pero igual todo bien!
...no es que mi post este potenciando el uso de esos productos sólo que en mi caso hubiera deseado su existencia en mi torrente sanguineo,:P
en fin..
besitos!..
bye bye

*****************

el dia que fernando se ponga a escribir en el blog vamos a a avanzar en los conocimiento conductuales de algunos tipos de hombres, por lo pronto nos queda solo la especulación..

**************
aaaaaa estimados señor Scar...¿como esta?, espero que le haya gustado la torta por lo pronto agradezco el gesto, mas vale tarde que nunca no?
te dejo saludos!
voy a tu casa ahora mismo a conocerte para que no me ande llamando deesconocida por ahi:P
bye

enero 25, 2008 1:17 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

para el mio aun faltan algunos dias (03-02), pero la verdad que me agrada cumplir años, aunque no tanto asi el aclarar el numero que corresponda...y desde hace dos años que copio lo que escuche a una amiga, es decir, que cumplo veinte y siempre años....eso no mas, sin especificar el numero...

en fin, gracias por invitarnos a compartir este momento para ti especial , a aquellas personas que te leen y escriben...en lo personal espero seguir haciendolo ya que de alguna forma u otra tus entradas tienen la gracia de la sencillez y cotidianeidad....

cuidate, besos y abrazos infinitos para tu cumpleaños....

enero 25, 2008 3:04 p. m.  
Blogger Jen said...

Hello!!!

Aquí te dejo la página de donde saqué el cursor:

http://maisblog.50webs.com/

Te vas a la parte de cursores y encuentras un montón. La página es re pendeja en todo caso XD

Si no te gusta ninguno, puedes ver en esta otra, en la parte "para voce":

http://www.templatebycarinhosa.kit.net/

Tienes que ponerlo entre una cosas que se llaman head y /head

Eso si, los cursores no se ven en Mozilla, solo en IE :( Y yo uso mozilla doble :(

Espero que te sirva la info

Muchos abrazos

Bye bye!

enero 25, 2008 3:38 p. m.  
Blogger Pola said...

volvi!!!!!!!!
:-)

enero 25, 2008 9:24 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola vicio!
pues ahi estare para celebrar su cumple..:P..
muchas gracias por el saludo y sus constantes visitas!
un beso grande para ti

bye bye:
*****************
Jen eres seca!
muchas gracias voy a ponerme ahi a curiosear el asunto , te aviso cualquier cosa
besotes!
**************
Señorita Pola!
eh eh eh!
buenisimo
me voy en mi escoba a tu ciber casa al toque XD
besos!

enero 26, 2008 2:27 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Ya ha escrito algunas cosas...pero parece que no las has leíso.

enero 26, 2008 11:29 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

asI?... es que quizas antes no entendia la diferencia...

enero 27, 2008 12:06 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Bueno y que quiere saber de mi género?? ^^

enero 27, 2008 4:44 p. m.  
Blogger El Doc 9 said...

Excelente historia, beso argentino, bien macho, Doc 9 apuntara tu material que es muy bueno

enero 27, 2008 7:46 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don alberto quisiera saber de la inmortalidad del cangrejo, de cual es la primera estrella que se cuenta en el universo y de muchas cosas, pero de su genero no puedo decidirme a que querer saber..
*****************
estimado doc 9 se agradece la visita!

un beso!

pasare ahora mismo a visitarlo!

enero 27, 2008 10:21 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

xD la inmortalidad del cangrejo?? Hace mucho que no oía eso. Mi ex solía decirme que estaba pensando en la inmortalidad del cnagrejo cuando le preguntaba en q pensaba. XD

enero 28, 2008 10:56 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaaj y supiste al final de ue se trata esa inmortalidad?..
xD
saludos don Fernando Alberto o Alberto Fernando! como se de su preferencia!

enero 29, 2008 6:54 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Si supe...lo de la inmortalidad al final. Es como el chiste que las znahorias son buenas para la vista, ya que nunca se ha visto un conejo con anteojos.

enero 29, 2008 10:56 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

entonces lo de los zapallos en mentira???

febrero 02, 2008 10:00 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mmmmmm...no sé porqué pero encontreé muy erotico eso de los zapallos..será que me gustan los trutos de chocolate ^^

febrero 02, 2008 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home