martes, febrero 05, 2008

Se busca



Quizás de hombres yo puedo no saber nada, pero de mujeres, de mujeres si que sé.



Es así como un día martes fui a una entrevista de trabajo, eran mujeres las que evaluaron mi posible contratación, junto a las recomendaciones que me había dado la Bea, en realidad llegue pensando que la cosa como que no resultaría, la situación se dio tan holgada que hasta la chistosita me dio por hacerme, que vergüenza después yo me decía…es que nadie puede andar tirando tallas en una entrevista de trabajo! Desubicada!...es mi fin será para la otra no más…

Dos días mas tardes, mientras me untaba mi crema corporal con compuestos hidro lipidico y la reafirmante, me llaman para decirme que prácticamente por payasa el puesto era mío...ya imaginaba yo que para cuando llegara al menos debería llevar aprendida dos rutinas del Coco Legran pero después pensé que si no hubieran llamado a felo para el cargo o algo parecido…

Para mi encontrar trabajo fue algo así como intentar conquistar al chico mas guapo de la universidad, ese que todas la chicas lo quedan mirando esperando que alguna vez tengas la bendición de topártelo en algún pasillo, pero en tal momento bajas la cabeza y haces como que no ves…fue como un mar de citas con este guapo que siempre tenia muchas pretendientes con las mismas ganas que yo de plantarle el beso.

Después de esta maravillosa noticia para mi, puedo al fin imaginar que haré con mi primer sueldo y como es esto de la mujer en el mundo laboral, por el momento la jefa es de aquellas que se visten al ultimo grito de la moda y los compañeros de trabajo son de los más amables conmigo, incluso en el almuerzo me instruían de los pasos que no se deben hacer en esta oficina para no perder algo mas que tu cabeza.



Es así como esta bruja de tomo y lomo al fin esta iniciando sus pasos para la soñada independencia parental!


Aaaah

Permiso…

Tengo que ir a marcar tarjeta :D

Saludos

22 Comments:

Blogger Jen said...

Qué bien!

Mil felicitaciones por tu ingreso al mundo de los adultos XD

No ando muy brillante ni con mucho ánimo...ya viste mi post =(

No hay nada que intentar niña, ya lo hice todo, dije todo =(

En fin...Me voy

Y que todo resulte bien en tu trabajo! ;)

Cuidate

Bye bye!

febrero 05, 2008 11:48 p. m.  
Blogger Fernando said...

Enhorabuena, Brujita. Me alegro mucho por tí. Seguro que resutaste irresistible.

Y sí, se vió que sabes de mujeres (pero no tanto como yo, jajajaja).

Felicidades. Un beso.

febrero 06, 2008 6:04 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Linda Jen:
muchas gracias por los animos en realidad estoy feliz!:D
y bueno en cuanto aquello si es así, es hora de buscar nuevos rumbos de verdad, alejate un tiempo, pero alejate de verdad...

la vida da muchas vueltas

besos!

********************++

sr. Fernando

jajaj asi?? asi que usted sabe de mujeres mas que yo que soy una!!

mmmm

no lo creo..

muchas gracias por las felicitaciones
besos!

febrero 06, 2008 9:06 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Felicitaciones por el trabajo. Era cuestión de tiempo.

Bueno una de las últimas visitas, me estoy paseando por todos lados despidiéndome.

Suerte y éxito.

febrero 06, 2008 9:29 a. m.  
Blogger Fernando said...

Ya sabes, brujita, a veces los árboles no te dejan ver el bosque.

Ser una mujer, estar dentro de una, no garantiza el conocimiento.

El mío (mi conocimineto) es fruto de laaaaaaargos años de observación y profundos estudios empíricos.

Un beso, Señorita.

febrero 06, 2008 10:32 a. m.  
Blogger guagualicha said...

Felicidades Bonita!!!!!!!!
Toy tan feliz por ti, y en serio es como una cita, si cuando recibes el llamado hasta mariposas en la Guatita....
Espero todo te resulte muy, pero muy bien en tu nuevo trabajo.
Si me permites un consejo, no descuides tu espalda hasta que los conozcas bien.
Te quiero y espero que este trabajo no aleje tus publicaciones, ya tus antiguos lectores extrañamos leerte. Yo al menos si el Lunes no hay nada nuevo en tu blog, lo reviso cada dos horas para esperar que tú nos pongas al día.
Un abrazo y mucho éxito

NI!

febrero 06, 2008 10:47 a. m.  
Blogger Tuccini said...

El ingreso al mundo laboral esta lleno de muchas emociones que de seguro de a poco vas a ir experimentando. Lo importante es seguir siendo uno.
Felicidades y mucha suerte.

febrero 06, 2008 11:04 a. m.  
Blogger Torrado said...

En hora buena...

...
jajajaaj, me resulta inquietante tu capacidad para asemejarlo todo a un hombre...

Disfruta!!!

Neftalí.

febrero 06, 2008 7:42 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

Felicidades....
Welcome to the Hell, jajajaj
Ufff, q suerte la suya, doña bruja. Mi proceso de entrevistas para mi actual laburo fue de los más tortuosa, pero al fín salió, luego de largos 8 meses de cesantía... Pero eso ya pasó y tengo un seguro y buen empleo.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá, puedas sobrellevar el día día con las mejores armas y apreder muuuucho para tus futuros desafíos.

Pronto espero andar por La Serena...

febrero 07, 2008 11:13 a. m.  
Blogger Agatho said...

Bruja... Bienvenida al mundo de los seres productivos y estresados tambien... Yo disfrutando de mis vacaciones .., las que espero se pongan buenas... que haras con tu primer sueldo??? creo que ya lo se... te compraras mucha ropa creams y perfumes ... nose porque pero me late que eres de ese estilo que cool.... Si te conociera te ofreceria las divinas joyas que adornan el selectivo grupo de mis clientas... jejeje

febrero 08, 2008 12:40 a. m.  
Blogger Claudia Pas said...

ee ee ee ee ee un hurrai por ti!
etoy de watita en la cama ahora posteandote, a lo mas pokemona jai chateando jajaja.
oye que bacan lo del trabajo. ahi uno se demuestra lo que realmente es una y sabemos que lo haras de pelos!.
cuidado nomas con que la jefa sea de esas tipo "el diablo viste a la moda" jio jio jio y que despues nuestra brujilla se transforme en una brujilla Channel... aun que seria bacan serlo. jajajaja

ya chau nomas nena
y felicitaciones y la mejor de las suertes.

xoxox

pd: grax por tu post. no se por que pero todas me sirvieron harto. ahoritas ando un poco medio mas mejol

febrero 08, 2008 3:45 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

mis mas sinceras felicitaciones...que buena....a mi me paso algo similar, aunque creo que me costo un poco establecerme (estuve un año buscando trabajo, por supuesto algo que me llenara) y aspirar a la independencia parental...

en, reitero mis felicitaciones, y deberas recordar que siempre corresponde "pagar el piso" con el primer sueldo....

cuidate, besos y abrazos...

febrero 08, 2008 3:43 p. m.  
Blogger Matias said...

Que buenisimo!!
como estas brujilla
me perdi muchas historias tuyas por estar perdido de este mundo,
pero bacan regresar a leerte
(= la dura q si
yo por mi parte, otra vez escribiendo y mi blog esta listo de nuevo
eso seria un abrazo
y bueno como simpre es un gusto leerte me podre al dia con tus textos vale la pena
nos leemos
brujilla
aDIOS

febrero 08, 2008 8:07 p. m.  
Blogger FOLKEN said...

Muchas felicidades bruja, ojalá te vaya súper bien en tu nuevo trabajo.

Éxitos!!!

febrero 08, 2008 10:58 p. m.  
Blogger Daniel Rioseco said...

Hola... ta bueno el relato; la verdad es que llega un momento en que uno quiere esa tan ansiada independencia, pero en el preciso momento que la puedes lograra, prefieres desistir, hasta el momento en que ya es inevitable y tienes que dar el pas. Espero que todo este bien en este nuevo paso en tu vida... saludos

febrero 08, 2008 11:51 p. m.  
Blogger Juan Luis Carreras M. said...

Qué bien!!!
Me alegro por ti.
Sabes?
No hay nada mejor que la naturalidad cuando te entrevistan para un trabajo.
Creo que eso les encantó.

Besos.

febrero 09, 2008 9:40 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Dear Brujis:
No quiero pasar por ingrata, asique te FELICITO!!!!!. Pero pucha,esto de estar en cibers no da tiempo de nada :(
Atroz >.<

Cuando tenga + time me explayo y de paso actualizo tb...

Mil abrazotes!!
EH EH EH EH!!!

Clau*

febrero 10, 2008 11:43 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don alberto:
bueno, se respeta la desición le deseo la mejor suerte del mundo y ojala nos volvamos a reencontrar en algun que otra post!
abrazos!
^******************
Fernando:
Profundos estudios empiricos??? jajaja se puede estudiar asi de esa forma nuetro comportamiento??mmm sospecho le mando un abrazo.

************
linda Ni
te pasaste! muchas gracias por las felicitaciones y por la lectura! un abrazo grande y pido tiempo para poder que mi intento de rol de empleada perfecta conjuge conmi rol de escritora imperfecta!
besotes!

************
Tuccini:
mucahs gracias por las felicitaciones, bueno y la selecciones de trabajo tb estan llenas de esas.. por lo pronto vivo la emocion de la alegria y si existe una del cansacion tambien!
un abrazo!

************
Neftalí gracias por su visita y bueno en realidad asi como todo no! pero creo que este espacio esta hecho un poco para eso
le mando un abrazo!
***************
HOla Guillermo!
en realidad le doy las gracias por sus lindas intenciones hacia mi primer proyecto dee trabajo seguro, espero que a usted le vaya de maravilla y que bien! disfrutara de un verano serenense!
le felicito por tan inteligente desición
jeje
besos!
*****************+
jaja agatho!
de verdad no se de donde mis lectores han sacado esa imagen de mi, bueno osea igual me gusta ir de compras y todo pero nada que sobrepase mi actual escaso poder adquisitivo que espero poder elevar
:P
le mando un abrazo!
****************
Pascuala! sin lugar a dudas el estoy muy feliz pero asi me olio un poco la nueva jefa jaja un bruja channel jej la cosas que se te ocurren..me alegro un monton que de algo te haya ayudado los post espero que ya todo este mas calmado
besos y abrazos linda pascuala!
era a verte en un ratito
**************
señor vicio usted es como mi pajaro de mas aguero jajaj:P
ya me han cantado el asuntito la pagada de piso :S en el trabajo...
creo que tendre que ver que hare con el segundo sueldo mejor
un abrazo caballero y gracias por las felicitaciones.
**************
hola Matias gracias por pasar a verme..yo con esto de ela nueva pega ando bien perdida por los blogs pero regreso luego a penas me acostumbre a esto de las 8 horas diarias!
un abrazo!
************+
folken
se agradece la visita y los buenos deseos
un abrazo!

**************
gracias estimado Daniel
el otro dia me preguntaba eso, cual es la edad ideal! jaja y el sueldo ideal para eso tambien,
le agradezco mucho su visita!
un abrazo!
**************
hola Juan
mmm puede ser, pero sea como sea, me permito al fin disfrutar este momento.
le dejo muchos saludos, caballero!
y gracias por la visita!
***************
hola Clau! que rico saber de ti!
yo aqui bien perdida por estos lares me carga no tener todavia la planificacion sufucientes para darme el tiempo de leer a mis lectores tambien espero volver de lleno pronto y espero que tu tambien
cuidate mucho
un abrazo!
bye bye

febrero 11, 2008 12:14 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

nos e si sere pajaro de mal aguero..por lo menos nunca ha sido mi intencion....

y no te preocupes, que la actualizacion ya se viene...y sui, el primer sueldo siempre se va entre los dedos, ni te das ni cuenta cuando ya queres que el primer mes termine lo antes posible para que venga el segundo suculento sueldo...

besos y abrazos...

febrero 11, 2008 12:39 p. m.  
Blogger markín said...

:)


grato leerte en tus emociones frescas. Un simil que no había imaginado.

Una sonrisa conquista todo. Eso sí lo sé.

de a poco, se crece.

Chau.

febrero 11, 2008 4:13 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Estimado vicio:
no fue mi intencion hacerle sentir mal:P..sólo que fuiste como mi notradamus :P

y claro sumando y restando siento que tengo mas deudas que las que tenia nates de comenzar a trabajar!


besos!

*****************
HOla Markin gracias por su comentario.!
le dejo muchos saludos!

febrero 11, 2008 4:54 p. m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Tener un puesto de trabajo llevadero, ameno o incluso enriquecedor, es primordial para intentar llevar un tipo de vida armónico. Yo odio mi trabajo, y eso me lo notan.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

marzo 14, 2008 8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home