sábado, enero 26, 2008

El Coa de los hombres



Haber yo lo confieso, por mi parte tengo una tremenda desconfianza hacia cada ser que tenga niveles de cromosomas xy en cualquier parte de su anatomía.

Es así que en casi todo en mi vida ha sido elegido en lo femenino, mi primera mascota, fue una perra, y de pájaros una canaria y cuando a mi mama le dio por regalarme plantas para que aprendiera a ser responsable de algo viviente fuera de mi misma, le pregunte si esta plantita seria algo así como niñita o niñito….


Yo creo que tal absurdo nació cuando escuche llorar a la “Saide”, fue ella quien me dio mi primer acercamiento de lo que podría ser una mujer enamorada, cuando tenia 6 años, ella habrá tenido en aquellos tiempos unos 22 años , rentaba una pieza, en mi casa, con lo que decía ser su pareja, quien al parecer por extrañas circunstancias le costaba llegar a dormir a la “casa”, cuando daban cerca de las 11 de la noche, podías escuchar algo así como la versión serénense de la llorona, al ver mi cara de espanto todas la noche, todas la noches mi madre me decía que aquella mujer sufría por estar enamorada…. y de un hombre, entonces yo imaginaba que eso de estar enamorada era algo así como caerse de la bicicleta, porque hasta ese entonces, yo lloraba así como ella cada vez que mis rodillas eran raspilladas por una caída en este entretenido vehiculo, y claro yo desde mi pieza escuchaba que mi madre le iba a ver y le llevaba agua, le decías cosas que yo no alcanzaba a escuchar y luego ella salía y apagaba la luz de esta accidentada arrendataria.

Recordando esto , me he dado cuenta que mis historias amorosas, siempre son algo así como un extraño accidente, sin señales de transito , sin testigos , ni ambulancia, solo estoy yo y el victimario, quien no es capaz de llamar por mi cumpleaños y luego me lo encuentro fuera de un centro comercial quien me sale con una extraña excusa no pedida, de que le dio algo así como la pulmonía fulminante nunca jamás vista y que mi teléfono está malo y yo soy la que no le respondo, ¿ y como cobraría el seguro entonces?...pues es así, Don george viene y va de una relación de 6 años, y en realidad quise cruzar esa calle sabiendo que la cosa como que no tenia buenos frenos, tras estos me he preguntado que así como las mujeres (aunque en ocasiones no queramos) damos señales, claramente los hombres tb. tienen este extraño sistema de comunicación un tanto arcaico tal vez, te llaman cuando menos piensas y no te llaman cuando la cosa debería ser media obvia y bueno como en realidad no estoy para andar descifrando jeroglíficos de nadie he decidido que nuestra extensa relación ha acabado XD, y como se usa esto de no andar diciendo las cosas explícitamente mi señal es no contestar esta vez sus llamadas y entre señal y señal finalmente creo que este tipo de situaciones o evoluciona a un coqueto saludo entre encuentro en encuentro o al conocido “ quizás esto hubiera resultado si yo…”

En fin

Permiso…


Voy por la povidona yodada.

Etiquetas:

47 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Me pasa lo mismo...pero a la inversa.

Para mi no hay nada peor que tu genero y soy heterosexual. Que cosas no??

enero 26, 2008 11:28 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaja, habras algun manual de señales por ahi??..

tengo conflictos de comunicación señalistica!:S


besos!

enero 27, 2008 12:03 a. m.  
Blogger Jen said...

Ay sita Bruja!

Qué tellible!

jaja!

Debo decir que me crié en una familia donde las mujeres son mayoría. Hasta las mascotas, tengo 3 perras y una coneja :P Los hombres de mi familia son un cacho.Son unos pasteles.

Supongo que de mis tías heredé el sentido de la independecia y el que se puede vivir sin un hombre. Tal vez de los miembros masculinos,heredé mi gusto por los pasteles sin solución, quien sabe...

Bueno, alguien tendrá que llegar no?

Te cuidas brujis!

Bye bye!

Pd: Povidona! Auch! Cuando era chica, me decían la "pata de lana". Siempre me caía XD

enero 27, 2008 12:25 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaja, si mi querida Jen...en las familias hay cosa que no cambian...

yo vivia en el suelo...!
XD
besotes

enero 27, 2008 12:29 a. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

Me ha encantado tu blog brujita... sobre todo con la gracia que relatas este juego de "tiras y aflojas" entre ambas tendencias que en vez de competir orgullosamente podrian ser un complemento que avanza hacia lo desconocido y asombroso... ¿y en lugar de eso donde vamos?... hacia lo que la sociedad impone estupidamente o hacia donde "se supone tenemos que ir" o "lo que tiene que ser"...aunque ni sepamos bien de donde vienen esos mandatos sociales... te seguire leyendo... un gran saludo y te invito a blog por supuesto... Claudio

enero 27, 2008 1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"yo lloraba así como ella cada vez que mis rodillas eran raspilladas por una caída en este entretenido vehículo"
Bueno así es el amor, la pasión , el estar en pareja, nos caemos y duele , pero también nos entretienen , nos divierte y nos llena
Si se olvida de su cumpleaños es un...bueno un idiota, aunque en las encuestas salga de niño popular y bueno lo explicito y lo implicito no se vea ahi usted , para mi las cosas estan claritas, como aprender a andar en bicicleta, hay que aprender a elegir
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

enero 27, 2008 5:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

ayyyy brujita
te leo y parece que fuera yo quien escribe
que pasa en estos dias?
al parecer estamos en perfecta sincronia
lamentablemente en asunto de malos amores...


porque no aparecen cuando es obvio??
que onda???
ayyy sabes yo ya no se que pensar
por eso encuentro que es mejor poner punto final a historias asi
para no seguir sufriendo digo yo
porque de verdad, aunque uno no haya alcanzado el estado culmine de enamoramiento
pucha que da rabia la situacion
te cuestionas todo!!!
y nada da una respuesta certera
MMMMMMMMMMM

Yo hoy desperte con una sensacion de mierda, de rabia
a veces siento que el mundo conspira
pero bueno
como ya sabemos
todo pasa...

espero que para ti
las cosas sean mucho mejores
:-)


besitos brujita!
y no le conteste na a
ese mal hombre
que se creen
que cuando ellos quieren es la cuestion
mishh!!

enero 27, 2008 1:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

y victor
soy
yo
la pola de saturno
:-P

enero 27, 2008 1:37 p. m.  
Blogger Soloclau said...

My dear witch:
Mira que curioso!. Así quién no se traumatiza antes de siquiera vivir lo propio respecto al amor...
Algo (mi 3r ojo talvéz)me dice que no contamos con muchas relaciones amorosas "exitosas" en el inventario de la bruja, no?.
Soy una fiel creyente de la fuerza del modelo. Su influencia en nuestras vidas llega a veces a ser determinante, adoptamos creencias, mañas, miedos y hasta tendencias hacia lo que sea (autodestrucción, egocentrismo, voluntariado, y un laaaaargo etcétera).

Pero no creo tanto en el aprendizaje vicario, según el cuál cuando a uno le dicen: "no metas los dedos al enchufe porque te va a dar la corriente!" uno debería entender y no hacerlo. Y sin embargo como te dijeron NO, vas metes los dedos y zas que te dió la corriente por porfia! jajajaja...

Pero me estoy saliendo del tema parece...

Yo creo que más que señales y eso, lo que nos pasa a mujeres y hombres (por mucha desconfianza y desprecio que exista recíprocamente) es que estamos muertos de miedo a quedarnos solos. O a que nos rechacen. Ah no, eso si que no!

Antes muerta/o que despreciada/o!
Antes muerta/o que pateada/o!

Y esto no es más que simples estrategias de autocuidado... más que mal, ya nos han hecho pedacitos el corazón y ahí si que uno aprende. De ahí si que le tomamos respeto al enchufe (volviendo al ejemplo de arriba) y jamás volvemos a cometer la locura de tocar siquiera aquellos orificios del mal...

No será que la capacidad de conversar-directamente-a-los-ojos la tendremos atrofiada de no ejercitarla? Y desde el interior de nuestra armadura tímidamente hacemos cambios de luces o miradas esperando que la telepatía haga su efecto?

Who knows!!

Besotes pequenina ^^,
Clau*






Pd: Reconocí en "Victor" las letras de Pola, que raro me dije :S

:P

enero 27, 2008 4:36 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Traduttor Traidore.

Bueno doña Bruja, usted hace el manual pa que yo pueda entender a las mujeres y yo hago el manual pa que usted pueda entender a los hombres.

Y recuede que yo soy dos veces más hombre que cualquiera gracias a Alberto/Fernando.

enero 27, 2008 4:44 p. m.  
Blogger Agatho said...

Pens eque yo era el unico que lograria empatizar contigo pero al parecer somos varios.... Y si el amor... es tan tan esquivo conmigo que ya me decidi a estar solo... Y la verdad es entretenido... me doy mis tiempos, mis silencios y mis permisos... eso si no fanatico...

Mujer, porque nos tratas tan mal no todos los hombres somos iguales...

Un abrazo.

enero 27, 2008 8:42 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola Claudio que honor su visita! ya he visitado su casa y aunque extensa me ha encantado , son de esas lecturas medias intrigantes que ni te das cuenta cuanto has leido hasta que caes en la cuenta que has acabado:P
le mando un gran saludo! y comparto con usted su opinion, aún asi que le cuanto le apuesto que ni usted ni yo ni muchos estamos dipuestos a dejar de jugar...

bye bye

********************
hola Checho.
pues si aprender a elegir dificil tarea, como que uno pudiera elegir quien le hace sentir maripositas ^^
la cos seria mucho mas facil...

por lo demás siento que usted tiene razón con eso de lo que es el amor...pero si no fuera asi, capaz que no tuviera tanta gracia:)...

finalmente los solteros nunca nos damos por vencidos, no encantan las rodillas machucadas:P
jeje
besos!

*******************
jaja hola Polaaaaaaaa me paso lo mismo que la clau reconoci tus palabras pero quien era victor??? jajaaj
casi era caso de enigma jejeje....
en fin..
pues si com oque nada dee moda el asunto del mal de amor , en fin..
una vez uun buen conocido que no hacia mucho aporte a nada de mis temas me dio un conceejo que actuo como revelación para el resto de mi vida..." ya sabes que sabreate y mandalo lejos sino lo haces te cuestionaras hasta la colonia que te pusiste el ultimo dia que estuvieron juntos" jajaj me mate de la risa pero harta razón tenia, de ahi en adelante que soy otra..bueno ni tanto...pero al menos ya ni me complico!

bueno al menos eso creo
saludos Pola!
que onda porque victor??
*****************
holitas clau! puxa que tienes razón niña, aunque debo decirte que en mi lamentablemente el aprendizaje vicario en el tema, resulta!

malo o no....

nada mejor que decir las cosas al pan pan vino vino porque no hay nada mas terrible que vivir con el miedo a quedarse solo, admito que por ahora no es un tema que me quite el sueño pero reconozco eso si que mucha verdad tienen tus palabras cuando dices:

Antes muerta/o que despreciada/o!
Antes muerta/o que pateada/o!

como dije antes las solteras nunca nos damos por vencidas pero de que estamos mal enfocadas lo estamos..
y mientras los otros no la corten con el jueguito de las luces, posiblemente el otro grupito tampoco lo haga..
cariños Clau!^^

mandale saludos a lucas!!
besotes
bye bye
****************

jaja Don Alberto pienso que nuestro proyecto no tendra fin, deberia ser una composición hecha al mas estilo tabla periodica...o formulas de algo extraño.. ya que sin lugar a dudas las reacciones de ambos son un reflejo o efecto del otro, entonces como que llegaremos siempre al mismo lugar sin embargo, como soy una mujer harto positiva, alguna vez desenredaremos esta maraña de acciones y reacciones que dan lugar a estos hechos y despechos!

abrazos!

*******************
Agatho...

segun yo llevo harto tiempo sola y es ahínun poco el problema de muchos solteros y solteras, cuando aparece alguien, como que no sabemos donde ponerlo...estamos tan acostumbrados que es extraño cuando alguien te llama para desearte buenas noches y nada más...o cuando se supone que debes llamar para decirle lo lindo que esta el día..

cuando estamos solo como que algo se nos atrofia..

por lo otro que usted se pregunta..

no lo sé..


abrazos!
^^

enero 27, 2008 10:50 p. m.  
Blogger Fernando said...

Hola Bruja.

Creo que ocurre lo de siempre...

Hablas así porque aún no has encontrado al hombre que se enamore perdidamente de tí y te haga feliz.

Ya verás cuando llegue...

Espero que lo haga cuando tú lo desees.

enero 28, 2008 5:16 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaja...hablo asi?...mira lo que tu dices puede ser como no puede ser tambien, el amor no es que uno encuentre a quien te ame, porque si fuera asi la cosa sería mas facil, el problema es que el asunto sea reciproco, seguramente a usted le ha pasado tb. que en ocasiones de usted se han fijado para compromisos amorosos pero ha resultado que de su parte no a podido verle de la misma manera...

Por suerte asi como he sufrido por el desamor he vivido tb lo maravilloso de amar reciprocamente...por lo mismo creo que por experiencia esa no es la razón...

le mando un abrazo caballero y gacias por su visita!

enero 28, 2008 9:23 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Sabe como le iba a llamar aun proyecto literario que tengo a medio cmaino que trata de algo parecido lo que usted decia doña Bruja.

Se llama: Todos los buenos están casados (Y las malas también) xD y trata de un trabajo d einvestigación ficticio de dos sicologos...una mujer y un hombre que ven los diferentes puntos de vistas.

P.d: Tengo primas sicologos y primos siquiatras asi que tengo fuentes de primera mano...como debe ser ^^

Saludos, suerte y exito.

enero 28, 2008 10:55 a. m.  
Blogger Soloclau said...

A too esto...
Se me quedó un minipensamiento en el tintero: sobre eso del olvido del cumpleaños.

Sin duda que esta también es una señal, que para mí se traduce como: "oye nena, no te creas que estoy todos los días pendiente de tí, okey?, osea!!" (con cara de supersemental con una larga fila de chicas esperando por una oportunidad xD)

Ahí quizás Don Albert nos pueda dar luces respecto este nebuloso tema de las señales...

Saludos brujis ^^

Pd: eso de los 6 años era el tremendo MINIdetalle... es dificil dejar atrás tantos años de relación... me han contado :P

enero 28, 2008 1:46 p. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

encuentro terrible tu situación...quizás sin quererlo y tu sin saberlo, esa arrendataria te marco tan fuerte que no has podido superar ese trauma...no se...puede ser...

pero puede ser tb que solo te ha tocado la mala pata que los representantes del genero masculino que has conocido, son solo unas bolsas de carne, es decir, aun te has topado con la mitad mala solamente y por ello tu mala impresión...

en fin, espero que tengas la suerte de conocer el lado bueno de nuestro genero, y que todo te resulte bien ahora que ya tomastes la desición de terminar todo y darte nuevas posibilidades..

besos y abrazos infinitos...

enero 28, 2008 2:00 p. m.  
Blogger Torrado said...

jajajaja, me haces mucha gracia brujii...

Dos cosas...

Una me recuerdas un montón a la niña de primavera con una esquina rota de Benedetti...

Dos, como mago te digo que las señales are all around, y para verlas tan solo se necesita paciencia, fe y ganas...
así que...
jjajaja

un abrazo

El mago Basoalto

enero 28, 2008 6:40 p. m.  
Blogger Evelyn Carolina said...

Bueno el post, m gustan las imagenes...
hace tiempo que no me caigo en bicicleta...

pd: ahora se usan cascos y protectores de codos y rodillas..

Chau y cariños

enero 28, 2008 10:36 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

1ero... Muuuchas gracias por acordarte de mi... me has dado un empujonsito para retomar el blog, pero aun falta, no me fluye...

2do... Estoy en absoluto desacuerdo sobre las diferencias Hombre/Mujer, creo q cada quien es diferente, no es de género el asunto. Polos opuestos se atren, quizás por eso tus experiencias han sido similares.

3ero...Aunque si lo quieres seguir viendo de ese punto de vista, mi consejo es: "Cuando quieras entender ese COA, imagina lo más simplemente directo que se te venga a la mente, eso es lo quiere decir, ni más, ni menos.

4to... No sabes cómo me gustaria sentarme a conversar un día contigo largo y tendido. Quizás en uno de esos bares chic...

5to... Kisses.

enero 28, 2008 11:33 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Lea entre lineas doña Bruja. Ahi esta la COA del hombre.

Saludos, suerte y exito.

P.D: Miramos pa callado. Y nos hacemos los lesos. Somos victimas d enuestros apetitos tanto fisicos como emocionales y mentales. Bueno de hecho las mujeres hacen lo mismo...sólo que lo saben disimular.

enero 28, 2008 11:46 p. m.  
Blogger Soloclau said...

=O


pd: Se me quemo el pc T_T
mandame buenas vibras pa que resuciteeee buaaaa...
:P

enero 28, 2008 11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen blog, divertido.

enero 29, 2008 1:19 p. m.  
Blogger Fernando said...

Ortega y Gasset decía que "teniendo en cuenta que hay hombres que vienen al mundo para enamorarse de una sola mujer, consecuentemente, es bastante improbable que se encuentren con ella".

Al margen de casos recalcitrantes como este yo creo que la gente "lista", que es diferente de la inteligente, encuentra el amor, más tarde o más temprano... pero se encuentra, y lo mejor es que a veces, las mejores, no hace falta buscar.

Como decía Picasso. "Yo no busco.... ENCUENTRO".

enero 29, 2008 1:31 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don Alberto fernando que nombre más interesante es aquel de su trabajo, aunque ya con el tema me dan ganas de discutirle...sorry es parte de mi naturaleza..
ya pues publique luego el asunto...dejar las cosas a medias nunca ha sido bueno.
saludos!
:)

en realidad caballero eso de mirar entre lineas es lo que me desconciernta ya que segun ustedes, lo concreto y simple los identifica..
:S

*****************

Clauuuuuuuuuuu no tu PC!
puxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pena:(...

ojala pueeda resucitar pronto, te mando buenas vibras!,...(espero que sirvan las mias )....sera el calor del verano que esta causando estragos entre mis bloggeras conmpañeras! snif!!
y por lo que me comentarte antes ( si es que alguna vez puedas volver a leerlo snif:()

aay si Clau! puedes tener mucha razón pero creo yo que si ese fue su pensamiento menos ganas tendría de contestarle, ovvidar unna fecha o hacerse el que se le olvido en los principios de una bruja es inperdonable...y bueno si eso de los 6 años tambien es cierto por la misma razón no quise darle tanta cueca al asunto...todo tienen un pasado que se les sigue hacieno presente y en serio no todos lo que pensamos en el futuro queremos hacernos cargos de pasados ajenos...
besitos Clau! y abrazos!

***************************

querido vicio! jeje en realidad tan terrible no es porque en algun nivel resulta chistoso las extrañas reacciones de algunos hombres, y bueno es verdad siento que en cierta medida estas situaciones de la "Saide" me dejo medio tiempo pensando que esto de los hombres era un atropello a la dignididad :P jajaj pero es tema que sigo superando gracias a las buenas experiencias que tambien he vivido..y bueno si me quejo, lo recozco, pero sin lugar a dudas es una respuesta a experiencias que tanto hombres como mujeres hemos vivido y despues nos da la gana de decir :

quien los(las) entiende!!

xD
besotes!!!

******************

hola neftalí

A mi tus comentarios siempre me provocan mucha ternura, no sé si por la imagen de tu avatar o por que en realidad encuentro que eres como un caramelo para opinar :P en serio de señales bien poco sé, seguramente usted sabe de aquello, pero me falta mucho a mi, de pronto no tengo mas paciencia que para mis pacientes eso de los jeroglificos o quizas simplemente en estos temas no tengo mucho don..
sea como sea..
le agradesco el consejo.

Besos!xD

***************

srta! Evelyn Carolina!

que agradable tener su visita por aca le agradesco el recorrido, y bueno para caerse en bicicleta lo primero que tenemos que hacer es subirnos es una XD..
le dejo muchos saludos!
e ire a visitarla, soy muy curiosa con mis visitantes!XD
bye bye

*******************

Caballero que sorpresa :)

1º..pues ojala lo retome pronto, usted siempre tiene mucho que contar me extraña araña que le este pasando..
un abrazo de alientoXD

2º Haber claro, es bien cierto , pero lo uno no implica la anulación de lo otro. Propongo un termino medio en tal planteamiento, pero aún asi las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de relacionarnos en temas sentimentales se notan más que en cualquier otro tema..
3º ¿ lo más simplemente directo? que significa eso..que usted so las simplicidad con patas??? mmm no lo creo...
xD (aaaaa me encanta discutir estas cosas )
4ª Bares Chic por montones podriamos encontrar, cuando te des una vuelta por mi Serenita querida puedo hacerte un tour de nuestra bohemia serenense que te encantara!..adoro conversar asi que andariamos de los mejor :)

5ª..besotes!

bye bye

************************

muchas gracias sr o srta. anonimo!
le dejo saludos y gracias por su compañia!

*********************
sr. fernando..entonces la gente que no es tan lista ¿ no lo encuentra nunca?...

eso es desepcioanante! y discrimintorio por lo demás..

expliqueme tal sugerencia!

por favor!

besos!

enero 29, 2008 6:50 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Me doy cuenta que no sabe leer entre lineas. Que pena.

Si los hombres somos directos, pero sabemos que para meter un gol hay que hacer fintas de vez en cuando, porque la cancha es grande y son muchos en la cancha.

P.D: Le estoy tirando los secretos más grandes de mi género...si hasta podría ser hechado a la calle y ejecutado por esto.

enero 29, 2008 10:54 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaja! muchas gracias por la confesión don alberto pero sabe que ? no puede andar tachandome de ignorante en este asunto de entre lineas por unos cuantos tropiezos, le pido tenga paciencia con esta aprendiz.
saludos!^^

enero 30, 2008 12:59 a. m.  
Blogger Tuccini said...

Señorita bruja:
Lamanto comunicarle que la cruzada que ha emprendido para la comprencion de nuestros géneros, es totalmente inutil. Ya varios han dedicado su vida al tema y no han encontrado respuesta.
Siga su camino nomas, con el botiquin en la mochila porque de seguro se puede volver a caer, pero como dicen por ahi "son las cosas de la vida". Dele para adelante nomas
Saludos

enero 30, 2008 2:58 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaj no es mi estilo ese de dejar las cosas a la mitad y vengan a decirme lo que tengo que hacer, lo lamento don Tuccuni pero no creo que el asunto sea tan complicado!
un abrazo
y gracias por el consejo de todas maneras!
besos!

enero 30, 2008 3:35 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

La verdad joven padawan...que no es tan complicado el asunto...pero si lo aprende se aburrirá enormemente. Y creo que es mejor disfrutar la vida...con dulce y con lo amargo. Ya harto tiene con ser sicologa (y no lo digo en tono despectivo) Pero hay cosas que no se pueden arreglar por medios lógicos.

A veces la lógica humana se equivoca. Pero hay sólo una cosa que nunca se equivoca.

Saludos, suerte y exito.

enero 31, 2008 12:16 a. m.  
Blogger Fernando said...

No pretendí ser discfriminatorio.

Pero la realidad es que la inteligencia emocional es importante y hay personas que siempre tienen mala suerte (se puede llamar así o de otra manera) y otras que tienen buena suerte.

En tu caso, querida bruja, estoy seguro de que no vas a tener problema para encontrar al que te haga feliz.

enero 31, 2008 5:40 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Si pues...ya hay varios promocionandose xD.

P.D:No me incluyo...porque ALberto es un puto y Fernando es demasiado sweet para este tipo de cosas.

enero 31, 2008 10:24 a. m.  
Blogger FOLKEN said...

Qué lata todo lo que has descrito... para tu consuelo, no eres la única que ha pasado por algo así (snif!).
En fin... sólo creo que aún no aparece la persona adecuada no más. No hay que complicarse demasiado con el tema.

enero 31, 2008 10:51 a. m.  
Blogger Daniel Rioseco said...

Jajjajaj, ta entretenido el relato, la verdad es que, creo haberlo dicho, pero no se si tus relatos son reales o ficticios, sean como sean, son entretenidos; el tema, es que esto de las señalkes a veces resulta desastrozo, porque si no se sintonizan bien se entioende lo que se quiere, y eso lleva a la ruina y a desencuentros irreeconciliables, lo mejor es no usar coas , y aunar esfuerzos para hacer un idioma universal... Saludos

febrero 01, 2008 1:24 a. m.  
Blogger Claudia Pas said...

me doy cuenta de que al final sufrir parece ser la "papa frita y la bebida" del combo amor. inevitablemente llega.
brujitaaaaa toy maaaaaaaaaal tengo mal de amores.

febrero 02, 2008 7:49 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don Alberto Fernando:

pues hoy no se´porque pero parece que le encuentro la razón, mientras pensaba en porque era que el cangrejo dijeron que era inmortal tuve un pensamiento ideofugal de lo importante que es que en cierta medida no se ponga muy predecible la cosa...
le dejo saludos! ando media perdida..vuelvo pronto..
*****************
Caballero, muchas gracias por sus expectativas hacia la suerte de mi persona, desearía ser tan optimista como usted, considerando que en muchas ocasiones no encuentrar lo que nos hace felices, es precisamente no saber que es lo que nos hara feliz!
un beso!
***************
hola FOLKEN!

tiene usteed razón (hoy ando media complaciente), estas cosas pasan todos lo dias:S...
un abrazo y gracias por la visita!
:D

********************
Estimado Daniel!
:P..
pues le repito que son bien reales, aunque no tienen nada muy de increible porque son cosas bien habituales:P
pienso que desde que inventaron esto de los sistemas de comunicacion que hay problemas, aunque tambien puede estar bien ligado a no saber muchas veces lo que queremos..
en fin.
un abrazo!
***************++++

Pascuala rayos! ¡habra a alguien a quien convertir en sapo entonces??
voy voy!
;)

febrero 02, 2008 9:30 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Ve que tenía razón.

Mire...soy hombre, pero antes que eso soy humano.

P.D: Me duele la cabeza.

febrero 02, 2008 11:01 p. m.  
Blogger Nudicano said...

entonces
´podráimos decir que ud. es de alta alcurnia XDDDD!!

saludso Ñe

febrero 03, 2008 2:20 a. m.  
Blogger Buen hombre said...

Un manual. Todos tienen un manual. Saludos.

febrero 03, 2008 4:42 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don Alberto Fernando:

le creo.

***************
sr. Leonardo....

mmmmm

no le entendí...

:S

saludos!

****************

buen hombre..

menos yo entonces..
donde los venden??
:S

febrero 03, 2008 9:13 p. m.  
Blogger Juan Luis Carreras M. said...

Hola una Bruja!!!
Bueno, los coas de los hombres existen y en las mujeres también, sólo es cosa de hacer un lenguaje común..
¿El del amor? mmmmmmm... muy soñador.
Sabes creo que el respeto y la sinceridad son los dos pilares de toda relación humana, de ahí en más, todo se puede dar, hasta comunicarse a través de distintos lenguajes.
En fin, un gusto dar contigo...
Te enlazaré a mis favoritos.
Besos.

febrero 04, 2008 2:27 p. m.  
Blogger Fernando said...

Brujilla,

Tienes una legión de fans. pero nos tienes un pco abandonados. Escribe más que nos gustas mucho.

Fernando

febrero 05, 2008 7:19 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Bueno...este legionario se marcha hacia su propia cabeza. Ha sido un gusto.

Suerte y exito.

febrero 05, 2008 1:08 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola Juan , si cierto tenemos lenguajes distintos parece pero es verdad aquello del respeto y la sinceridad seremos acaso unos irrespetuosos mentirosos cuando nos alejamos sin deecir ni pio o? o en esta cosa de las relaciones el manual de carreño de poco y nada nos sirve?
en fin
te dejo saludos gracias por la visita!
*******************+
HOla fernando gracias por tus palabras hoy por hoy ando media perdida por que encontre trabajo asi qeu seran unos dias de adaptacion, pronto volvere y gracias por leerme
saludos!
**********
Alberto fernando
espera!
no te vayas!
puxa me voy un rato y resulta que mis mas cercanos blogger andan con sus rarezas, la clau con su pc malo y tu con tus extrañas reacciones que me extrañan de ti..
esperame no te vayas antes de que te postee en tu hogar!

febrero 05, 2008 10:23 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Lo siento mi comandanta doña bruja...hay cosas que un hombre tiene que hacer. Ya que estoy pensando a lo grande.., y debo terminar cosas que tengo incompletas que a la larga...o me harán ganar dinero y sino, por último mucha voluntad...que es algo aún más positivo.

Suerte y éxito.

febrero 06, 2008 9:32 a. m.  
Blogger Acuarius said...

Quizá proyectas en los hombres el reflejo de algo tuyo muy interno, tal vez debas vibrar a una determinada frecuencia para encontrate entonces frente alguien que rompa todos tus esquemas hombriles y digas...uffff...ahora si.

febrero 16, 2008 7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustó mucho tu post. Hace tiempo que quería escribir algo sobre el amor, y como no se me ocurría nada abrí varios blogs al azar pa “inshpirarme”. Lo de siempre, esa sensación de inconmensurabilidad entre venus y marte, que por lo demás, no deja de ser agradable en sí misma.
“No traten de entendernos, sólo quiérannos, recuerden que solo somos unos chicos” [cerrando el ojo… el derecho]… jajaj

abril 25, 2008 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home