lunes, junio 30, 2008

Que vivan los Lunes


Y fue así, de un día para otro, sin previo aviso, mientras comía mis tostadas con mantequilla me vino a caer la teja de que me había convertido en el pañuelo de lágrimas de mamerto, es que yo tengo como un talento innato para la estupidez amorosa.

Realmente todo lo que saque de trabajadora estrella lo tengo de lesa en el ámbito sentimental. La evaluada no se ajusta al perfil requerido para el cargo diría la psicóloga laboral de Mamerto.

Que diría mi jefe si supiera que detrás de su trabajadora estrella con oficina y color de cabello propio, hubiera una looser del amor! No se puede tener todo en la vida dicen…y así sin más he dado cuenta que las ultimas 4 semanas me sé hasta la sopa favorita de la Susanita (ex de Mamerto), creo que hasta ya me empieza a caer bien la tonta…

Y es que siempre existen esos personajes en tu vida que logran cuestionarte hasta el color de sombra que utilizas, con penas y glorias tengo que lograr la forma de desvincularme de este señor, si era todo tan irónico yo vestida de tacos y perfume y el contándome con lujos de detalles como era que Susanita al parecer ya no lo quería, y si me dieron ganas de gritarle en la cara que era un estúpido, que somos después de tanto tiempo ya ni siquiera pudiera verme a mi como una minima posibilidad, pero hice tripas corazón y a lo más Juana de arco me lance contra todo y caballería, mientras una voz muy parecida a la mía me decía TOooooooooontaaaaaaa!!!..pero basta hoy ya es domingo y me toca viajar nuevamente a mi jornada laboral que mejor que llorar en el terminal total quien me conoce, nadie sabrá de la loca que esta junto a la maleta , pero noooooooo tenía que aparecer justo marquitos un tarado de tomo y lomo que trabaja en la empresa y que se deleita en la hora del desayuno con los mejores manjares de la vida personal de sus compañeros, a cualquiera que tenga media hilacha colgando tras sus comentarios esta perdido, rayos!!!, sonrisa ancha tu puedes, sonríe que no piense que te patearon!!, si no mañana serás tu el manjar a engullir.

Lo bueno después de todo es que a pesar que el lunes es el enemigo del fin de semana, sin lugar a dudas es el antídoto perfecto para cualquier mal fin de semana también, tras mi experiencia voto por celebrar la llegada de algunos lunes, viva el lunes! Gritare cuando llegue a mi cubil felino, nada mejor que un lunes para anular un mal sábado!
Nada mejor que un lunes para que tus pies vuelvan a la realidad

Bienvenido querido lunes desde hoy te aceptare dentro de mi existencia


Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Fernando said...

Que alegria verte (leerte) de nuevo. Manda a mamerto a tomar viento fresco y vente conmigo a tomar ese pisco sour que me debes (lo prometiste).

Un beso.

junio 30, 2008 1:18 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaa buenisimo!!

sr. cantinero 2 Pisco sour hoy me toca celebrar con el señor de los paisajes medios afrodisiacos:P

Un beso enorme! Ya no mas mamertos ni mamertas varias!

esperame me voy volando!

^^

Tau!

junio 30, 2008 2:00 p. m.  
Blogger Fernando said...

Buena decision, brujita.
Sr mesero, ponga el hielo a enfriar (en cantidad) que la dama y yo tenemos que conversar largo y tendido.

Mamertos y mamertas del mundo... Llegó la hora de que nos dejeis traquilos.

junio 30, 2008 6:31 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mesh, ya era hora.

Bienvenida y esperemos que al estar en contacto con mamert, no se le haya pegado la mamertitis.

Saludos y cuidese.

P.D: Yo prefiero los vodka naranja ^^

julio 01, 2008 8:31 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

GRacias DOn alberto

julio 02, 2008 9:35 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

De nada dOñA bRuJa ^^

julio 02, 2008 9:50 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Bueno bueno, si de beber se trata sirvaseme un mango-sour que pucha que son ricos y dulcecitos pa pasar los malos ratos.

Qué pasa? Que pasa es que acaso la tiene de oro?
Perdón, perdón por mi exhabrupto. Es que cuesta entender (a mi también, por eso lo digo) cuesta entender cómo un mortal de carne y hueso como cualquiera tiene aún poder (o más bien, le otorgamos ese poder sobre nos, si ni falta hace que le coronemos y le calcemos la banda de mandatario sobre nuestras cabezas)...de permanecer vigente.
De no dar un paso al lado para dejarnos continuar, no salirse de nuestros sueños/pesadillas.


Y no!!!
Aún más! somos lo bastante masoquistas para ponernos o más bien exponernos! a situaciones que atentan severamente contra nuestra (ya debilitada creo yo...) salud mental. Atroz Atroz.
(me han contado... )

(seguro... ja!)


Yo creo mi querida bruja, que el problema que nos aqueja en ese tipo de situación y momento del desapego afectivo tóxico es que nos identificamos demasiado bien con el pajarón de turno Y NOS DES-IDENTIFICAMOS DE NOSOTRAS MISMAS. Imagínese! Tanto entrenamiento en desarrollo del raport y empatía y leseras, para qué? Para no sacarnos el rol de oyentes-pacientes-comprensivas-tolerantes-buenas consejeras-apoyadoras, ni siquiera frente a nosotras mismas!.

(Usted lo traduce al lenguaje de organizaciones y yo al que me convoca.)

Ahhh... si habría que subirle el volúmen a esa voz parecida a la suya, pero no... creo que la teoría del clavo igual resulta, no al 100, pero resulta.

Algún prospecto en carpeta?

Besotes querida...
Clau*

julio 04, 2008 4:28 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaja
puxa que me hiciste reir mujer por dios, me he reido porque me has dado con todo el papalia, feldman, Maslow,Rogers unidad de comunicacion efectiva, y primera sesión de psicoterapia, en la cabeza..no me ha quedado mas que agachar el moño y decirte:
si tenes toda la razón....


por favor recordame este momento de cordura:P

un abrazo niña que rico volver a tenerte por estos lados

julio 04, 2008 5:34 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Bueno no se si les servira, pero leanse "Etica para Amador" de Fernando Savater.

35 paginas de simple sabiduría que le pone nombre a todo lo que realmente nos afecta, con buenos ejemplos e incluso algo para reirse.

P.D: Esta en pdf, es cuestion d ebuscarlo ^^

Saludos.

julio 05, 2008 1:06 p. m.  
Blogger Mi Espacio said...

puchas

te fuiste :(

por que no me contó eso hoy?

espero mañana podamos hablar :(

te kiero

julio 06, 2008 5:20 p. m.  
Blogger Soloclau said...

(buscando archivo...)
xD

julio 06, 2008 7:58 p. m.  
Blogger .La Dolce Vita di ROMA. said...

tuve una conclusion parecida cuando los fines de semana se me tornaron tortuosos frente a la inmininente soledad que me rodeaba...
GRacias al cielo volvi a odiarlos y a esperar con ansias otro fin de semana! (tan sola como antes, pero con amigas de terapia! jaja)
un beso!

RoMa

julio 15, 2008 3:00 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Y?
Que pashó brujita??
Otra vez te saspareciste mujer!!!

buc buc..

Ya pu!
Que va de tu vida!!
cuente cuente ^^

Besines ;D
Clau*

julio 29, 2008 10:59 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Hay no... comentario 13 no ¬¬



..y que no digan que soy supersticiosa xD

julio 29, 2008 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home