lunes, agosto 11, 2008

5º Roud y final.

Después de saber que Susanita estaba embarazada, y que no era de un mamertito si no de un amigo de Mamerto, descubrí que los hombres como él tienen dos alternativas para recuperarse de tal Shock o sea van de copas con amigos o salen todos lo sábados por dos meses tirando para tres con la amiga que posiblemente le tiene ganas.


Y es que ya me figuraba yo siendo dueña de mi gran conquista, de novela venezolana a la vida real salía camino a mi trabajo pensado que la vida se había vuelto de lo mas buena conmigo, no más de que estuvo bien para ser chilena, no más triunfos mediocres o conformarse con poco, esto es el triunfo de la mujer chilena repetía mientras entraba a mi oficina tal sr de la querencia.
Me sentia la representante de la mujer postmoderna, asi eligiendo el objetivo y a lo mas leona del nacional Geographic, sentia que habia conseguido lo mío, con nuevo corte de pelo, nuevas ofertas laborales y un par de pretendientes extras, me decía no sueñen estoy a punto de cambiar mi estado civil de "soltera"a “en una relación” en Facebook que mas puedo pedirle a la vida..
hasta que de pronto.. el telefono dejo de sonar…la dueña de la guagua había llamado y sr. Caprichito ahora le había dado ganas de probar cosas nuevas…

Pues esta mujer post moderna, se canso es hora de que este mamerto escuche un par de cosas que se merece hace tiempo…

permiso
Grrrrrrrr....

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Fernando said...

Ya me cae gordo el mamerto este.... de verdad...

Animo, brujita.

¿Qué hay de mi bono con derecho a pisco sour y no sé qué más....?

Besos

agosto 18, 2008 5:06 a. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola brujita!!


aaaaaaaaah me hizo muy bien leer tu post cargado de ironía y critica a los mentirositos que sacan la vuelta por ahi...en mi blog justamente escribi acerca de lo mismo debido a una expieriencia muy similar a la que cuentas por eso el tuyo me impacto tanto... te espero nuevamente para compartirlo contigo... un gran abrazo! Claudio...

agosto 19, 2008 2:58 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Esperemos que al fin ese mamerto haya escuchado esas palabras...

lo hizo?


Besotes brujis...^^

agosto 21, 2008 5:12 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Fernando:
ahora si que si hasta mi ya me cae medio mal! jo jo,, bueno las cosas de la life..

eeeee aer aer era bono de pisco sour no ma por siaca!!:P

un abrazo gigante!! y cuando quiera nos tomamos ese pisco sour!!

*****************+


BRujeria!

Nada mejor que la ironia para estos asuntos, le paso a ver pero inmediatamente

un abrazo!

*****************

Cita Clau!

durnate esta semana estuve por la gran capital por un segundo curso de Luscher con Nevio de Longo que mejor que usted para entender mi emocion!! me creo la muerte ahora,
un abrazote! mas ratito e cuento lo que paso....

kriños!

agosto 23, 2008 2:08 a. m.  
Blogger Fernando said...

Que bueno que re-aparezcas!!!

Gracia spor tu visita a mi bahía, me encantó.

Así qeu solo-solo pisco sour.... Bue... menos es nada.

Un beso. (no nos dejes solos tanto tiempo)

agosto 25, 2008 3:17 a. m.  
Blogger Pola said...

jejeje
siempre es mejor decir las cosas de una mo nas
aunque duela!!!

y que mas paso con mamerto???

agosto 29, 2008 2:40 p. m.  
Blogger Soloclau said...

=O Entonces estas en el curso que yo queria hacer tambien, pero bueno usted sabe, las vicisitudes de una madre me impidieron tomarlo (aunque más que na por money que anda escaso este último tiempo...)
Pa la otra será!

Aún estás en Santiasco?
Yo ahorita estoy haciendo otro curso, sobre Rorschach y TRo, pero me toca viajar el miércoles a la capitale :P (ya hablaré de eso tambien ;)

En fink... cómo sigue el cucharón?

Por acá revolviendo la olla, lo más tranquilamente.

Trataré de actualizar más seguido por acá.... y ute haga igual pues! Que ya nos saldrán telarañaz :P

Besote!
Clau*

septiembre 01, 2008 11:51 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Es increible como tropezamos de nuevo y con la misma piedra...si al menos fuera de marmol o tuviese un diamante le creo...pero me late que sólo tiene azufre.

Saludos dese mi autoimpuesto exilio de no volver ni a palos.

septiembre 01, 2008 2:23 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

OH........ no way!!!!! NO hay derecho, que infame.


Bueno, espero que le hayas dicho sus cuentas verdades... pero de esas que duelen y enseñan a la vez.

cuidate

septiembre 01, 2008 4:31 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Unos tropezando, otros auto-exiliandose... cada loco con su tema, como siempre digo.

septiembre 04, 2008 5:01 p. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

puaf...pero no te preocupes....la vida esta llena de mamertos...pero como el universo esta en equilibrio tambien hay de los otros...de los buenos...solo tenes que encontrar la otra mitad...jaja...

saludos, que estes de lo mejor...

septiembre 05, 2008 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa conversación sobre cada loco con su tema ya la habiamos tenido antes doña Strangemood...así que cual es su tema??

septiembre 10, 2008 12:47 p. m.  
Blogger Soloclau said...

La penosa autocompasión, ya debería usted saberlo Don A., no?

*

Bruuuujis!
Donde andas?
Tanto te absorbe la maquina laboral?
Dios!

Cuéntame que tal el curso de Longo?

septiembre 10, 2008 3:42 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Noc noc...


Alo?

Brujis!!!

Señales de vida porfis ^^


Besote!
;D

septiembre 24, 2008 9:47 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

Brujita... tengo un poco de pena =( pero tranquilo en el fondo igual... no te pierdas... Claudio...

octubre 16, 2008 1:32 p. m.  
Blogger Jen said...

=O

Aish Brujita! Estos tipos... ¬¬

Parece que todos andamos medios perdidos de este mundo... Facebook es el culpable :P

XD

Cuidate y espero saber de ti pos niña ^^

Bye bye! =)

octubre 24, 2008 8:57 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

Las penas pasan de a poco igual... Donde tas? =P

noviembre 04, 2008 8:57 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Esperemos que no este con mamerto.

Suerte y exito.

noviembre 10, 2008 9:32 a. m.  
Blogger Soloclau said...

:O Ya sé!

Mamerto... ha descubierto el blog de la brujis!

Y la está extorcionando para que no escriba más en el!!!



:S





...

xD
Mucha tele, verdad? :P

noviembre 30, 2008 12:26 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Chicos sorry...!!!
besotes para todos pasaré por sus hogares.

noviembre 30, 2008 1:25 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Vaya, parece que el viejito pascuero recibio mi carta xD

Saludos.

noviembre 30, 2008 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home