martes, diciembre 25, 2007

¿Blanca Navidad?

Considerando que estas fechas producen un efecto así como de conciencia embotellada extra, debo decir que cualquiera que intente hacer reflexionar a alguien sobre un tema de contingencia debe llevarlo a misa de navidad, sus efectos son insospechados.

Fui con mi familia que tuvo que esperar, a lo mas pololo de primero de universidad, para que me arreglara, (todavía me dura eso de arreglarme hasta para ir a comprar el pan), llegando a la iglesia, un cura de esos chistosos y que hacen misas medias participativas conquisto mi corazón creyente, embobada sentía que él tenia toda la razón en todo y en la parte que la culpa es mía, sentía que todo el mundo me miraba y que debía pagarme más fuerte, porque ya veía que cada ser asistente sabia lo que había hecho!!

Siiiiiiiiiiii soy la otraaaaaaaaaaaaa!!!


–estuve a punto de gritar- soy como el Pilatos de la era… o la version mala de “ la boda de mi mejor amigo” sin claro ser su amiga sino su ex, por lo menos si por lo que siento que estoy compitiendo lo quisiera!!!..no si estoy muy mal enfocada….

Por suerte guarde la compostura, supongo que era media desubicada decirlo cuando hablaban de los regalos y cuando el cura decía que esta comunidad era mas santa que el mismo.

Lo lindo de esta fecha es que como que el espíritu navideño te embarga y como se acerca el año nuevo sientes que puedes comenzar con un borrón y cuenta nueva, perdonarte de las cosas en las que te equivocaste durante el año y retomar ciertas cosas que dejaste botadas por esas otras cosas con las que te equivocaste…

Supongo que ya tendré suficiente pa reflexionar recordando el tapiz de fotos de la novia, que decora el cuarto de sr. Solidaridad, (más conocido como “el infiel”) espero de corazón que sea un buen año para ella también. Me dan ganas de contarle que estoy arrepentida, pero no será muy prospero comenzar este año con un ojo morado. Razonando además que la chica en cuestión es periodista, capaz que mañana salga en el canal 12 , dentro de un aviso de criminales peligrosas “ las mas buscadas,ellas matan parejas” diria el titular.

En fin, pues no me queda mas que desear que para todos haya de verdad una oportunidad de redención... incluso para las patas negras.

Felicidades y salud!


Queda aún por celebrar...



Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Pola said...

jajaja
ayy brujitayo no soy una santa
asi que pucha ante esto no se que decirle!
solo que creo sinceramente que mereces algo mejor que ser unas patas negras
no crees??


pero bueno, mientras dure este encanto
paselo bien no mas

que no la pillen eso si
:-P


y tienes razon, estos tiempos son tan de reflexion
es imposible no cuestionarse
hacer retrospectivas
e intentos de poner todo en cero

ojala nos resulte a todos
y que sea un mejor año
este que viene
:-)

aca en saturno el viejito pascuero se porto rebien conmigo
mi cumple igual estuvo genial
falto una personita no mas
para que todo fuera perfecto ,pero bueno...
igual me explayo mas acerca de eso en mi blog
jejeje

te dejo un abrazote gigante
cuidate mucho
y que tengas un hermoso año nuevo
;-)

diciembre 25, 2007 8:09 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

ay que linda eres pola...!puxa ahora me dejaras con la duda del personaje ausente!..
me alegro mucho que haya sido una linda celebración...
mi viejito tambien se porto del uno
asi que feliz!
besos

diciembre 25, 2007 8:21 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Mi detector de "esperiencias religiosas" está zumbando como loco!! jajajajaaja..

Brujita: al grano y con cariño (no poseo el don de la diplomacia :P), creo que tiene que hacer un click en sus mandamientos de porqué-nó, imprimirlos en letra bien grande y colgarlos en un lugar bien visible donde cada día sus ojos puedan reconocer el mensaje...
Mi tema no va por lo incrementar el lado culposo que la investidura oscura le confiere, no. No es lo mío.


Linda, levántate!
Mira bien el mismo espejo frente al que te arreglas!
Observa! Es el lugar en el que te has puesto el lugar que realmente quieres ocupar?
Si la respuesta es afirmativa, hay que puro prepararse, el camino que se recorre ciertamente no será color de rosas.
Si la respuesta es negativa, pues bien, también hay que preparase!. A dejar el ego atrás, a cuidarse a sí mismo como a un bebé. Con amor principalmente y no queriendo poner trabas en el camino de su desarrollo...



Abrazo

diciembre 26, 2007 1:06 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIENES TODA LA RAZÓN!!!! si me extraña araña que haya caido!!!...pues no niego, me la he pasado super! pues una aberración como está incluye ese no compromiso que me hace sentir comoda, tan comoda que me asusta acostumbrarme, debo volver a la realidad y recordar lo grato que es la bigamia:P
besos inmensos para ti, gracias por el consejo..
Pd: pensare el de la impresión con total concentración , no es tan tirado de las mechas hacerlo.

diciembre 26, 2007 11:34 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

dicen que a los catolicos que se arrepienten, incluso en sus ultimos momentos, dios les concede el perdon, lo que no se si sera verdad por lo vi en la pelicula Constantine, cuando el angel gabriel tome del cuello a constantine y le recrimina ese don que Dios les ha entregado a los hombres, es decir, que pueden mandarse las cagadas que deseen, y solo tendran que pedir perdon...en fin, sin mas comentario de cine, espero que esa frase sea verdad..jaja..

no te preocupes, lo que ha hecho no es tan malo...no se si sera justificación, pero siempre cuando ocurre algo así (y con mayor razon cuando yo lo hago), me pregunto si lo que motiva al engaño, ambas partes, es un sentimiento sublime o simplemente una "calentura"...en mi caso siempre ha ocurrido que es por la primera razon, jajaj (no muy objetivo, pero es verdad)...

cuidate y besos y abrazos infinitos....

diciembre 26, 2007 12:22 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

encontre las monas que usas...

son l omaximo
como que van con tu forma de escribir
que lo pases very lujuriosamente y con muchos gustos estas fiestas...

diciembre 26, 2007 1:03 p. m.  
Blogger Claudia Pas said...

santa ni tanto, con un pelito rojo de demonio que se transforma a veces en una peluca entera jajaja.
uuuuy. concuerdo con muchas que mereces algo mejor que ser un segundo plano. deberias se la protagonista del reallity.
me quede pegada en el "Me dan ganas de contarle que estoy arrepentida, pero no será muy prospero comenzar este año con un ojo morado" uuy me da hasta risa de lo sustifero que puede ser. (y por que por ahi tuve que esquivar uno alguna vez, aun que el señor Big no era casado).
pero en fin, como dices "tiempo para reflexionar" y tratar de enmendar los baches del año que se va. o por lo menos "aceptar" esos baches y ver como enmendarlos. a todos nos haria muy bien.

que tengas un lindo 2008 (sin el ojo morado espero) y mucho mejor que este.

saludos

xoxox

diciembre 26, 2007 2:54 p. m.  
Blogger Graciela said...

quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No te apedrees vos sola que si mirás alrededor no estamos rodeadas de santos y/o santas... Besos y felices fiestas. Buen comienzo de año...

diciembre 26, 2007 5:43 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Jajajajajajaajajajajajajaajjaajajaja no me digas, periodista?? y del canal 12?? Pfff ya sé quien es xD

Que manera de reirme con eso de "soy la otra"

P.D: Consejo no pedido, busquese otro mejo y no se meta en weas ^^

Saludos, suerte y exito.

diciembre 27, 2007 12:13 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

diciembre 27, 2007 12:44 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Don Vicio:

ay y sabes que camino tomar para no encontrarme con ese angel tan arrogante? me imagino mi cielo como un paraiso de angeles ganster que me van a chatajear haciendo cosas buenas para que dios no sepa que coopere con el mandamiento de no desear la pareja del proximo (mmm aunque esta como hecho para hombres, quizas pueda llegar a algun acuerdo).
ay señor vicio entonces usted ha pasado por este oficio tambien? seria muy objetiva entonces su opinion...y aunque de antes que ya sabia que es malo hacerlo...supongo que si hago cosas buenas podre compesar esta clase de cosas? resultara asi?..
en fin..
Besotes don vicio y cuente mas acerca de sus vicios pues asi quizas ayuda a un par de brujas de por aqui...;)
************************

Syrgo:
como que por estos dias me persiguen esas palabras com lujurioso, pecado, infiel, amante, engaño, maldad y esas vainas!!
asi que intentemos usar algun sinonimo para referirse a que lo pase bien, de manera de no lograr un colapso con esta bruja.
de antemano agradezco su compresión muchas gracias
jeje
besos!
***************
Hola Pascuala!
me encanta tu nombre! es como chic, bueno filo..
mmm ah! te queria decir que en realidad lo del ojo morado no me combinaria para nada con esta temporada de fines de año, y ven! se dan cuenta!!! todos tienen sus yayitas y nadie cuenta nada!
quiero saber! cuenten cuenten!
jajaj
Besotes niña!
cuidate mil!
gracias por la visita!
***********************
Graciela:
Seras mi proxima Gurú! siiii que tiren la primera piedra!
eso pensaba yo decir en la misa, pero ya esta como bien trillado llamar a la magdalena a escena...espero que la cosa instintiva me abandone este proximo año.
miles de besos
te me cuidas!
bye bye
*******************
Alberto:
directo a la vena..sin anestesias como sueles hacerlo tu!

pues si! como que me gusta la cosa emocionante mejor sera que por mi bien psiquico y fisico termine con la cueca no?
besos!

diciembre 27, 2007 12:49 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Pero pa que andamos con weas pues Doña Bruja.

Mire yo jui patas negras alguna vez, pero fuerte porque era ella casada y con hijos. Nunca se supo la cuestion, pero igual era fome porque ella se enamoro de mi y queria dejar a su familia y yo sólo estaba rumbiando.

Así, que ala la cosa. Prefiero las cosas claras y no meterme en leseras, porque al final si existe la ley de atracción tambien existe la del karma.

Saludos, suerte y exito.

P.D. Todavia estoy viendo cuando me toca pagar lo que hice, no sera hoy ni será mañana pero algún día lo pagare ToT

diciembre 27, 2007 9:13 a. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

señorita bruja-chic
espero que ahora haya quedado mas claro eso de las cuitas eh?
jeje

y que lo pase juy bien con un graaaan bienestra interior
mmmmmm al estilo chechi boloco y paulo cohelo eh?
jeje
salud!!!!!!!!

diciembre 27, 2007 10:03 a. m.  
Blogger Jen said...

Mmm... Espero que te consigas algo mejor que el sr. solidario...De verás. No vaya a ser que un día sanidad mental se vaya de paseo y en plena misa digas "Soy la otra y qué?" :P

Espero que pases un buen fin de año y mis mejores deseos para ti y los que quieres! :)

Tau tau brujita!

diciembre 28, 2007 5:23 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Ehhh brujis!
Paso a dejarte un minisaludo añonuevero pue, falta poquiiiiito ;D
Que lo pases la rax!
Que se vaya todo lo malo CHU CHU!
Que se venga todo lo bueno (y lo "weno" tb xD) EAEAEAEA!

Abrazote!
Clau*

diciembre 29, 2007 1:27 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Estimado sr. Alberto, fijese que su relato me hace sentir mejor, comparada con usted yo soy una bruja muy santa:P...jaja en realidad no son pocas las historias como las que usted ha descrito, pero sigo creyendo que ahi el malo es el hommbre que se aprovecha de la despiste de algunas mujeres un poco perdidas en ese momento:P jajajaj

bueno te dejo besotes y ojala este año sea de lo mejor para ti
besotes
********************************
hola syrgo: Chico Chic!...tambien espero para ti un año muy movido, celebre harto pero no se porte tan mal ok?..
besos
****************
Hola desaparecida Jen!
que rico voler a leerte por estos lares.
sin nunguna duda deseo para ti uun año no tan estresante como el que tuviste y lleno de exito es tus estudios bueno y en todo lo demás tambien :P
un enorme abrazo para ti
cuidaos!
bye bye
*******************
HOla Clau!
pues si queda bien poco, yo creo que en estos ultimos momentos del 2007 hay que pensar puras cosas buenas para comenzar con buenas vibras el 2008, asi que ando toda positiva sobre todo estos ultimos dias.
cuidate un monton! ojala sea un año bello bello tanto para ti como para tu niño
besotes!

diciembre 29, 2007 11:49 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Ahhhhhhh digame algo doña Bruja??

Usted sigue arrastrando la bolza del pan??

Si ya no la arrastra no puede venir a hecharle la culpa a los hombres nada más.

O sea yo veo una piedra en mi camino, y no me muevo y me tropiezo, es culpa solamente de la condenada roca??

Pfff por favor, no hay excusas para ciertas cosas.

Felices fiestas.

Saludos, suete y exito.

diciembre 29, 2007 5:54 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

definitivamente es culpa de la roca..

y respondiendo a su pregunta, depende de la situacion arrastro o no la bolsa del pan

besos

diciembre 30, 2007 2:00 a. m.  
Blogger Pola said...

brujita!!
ayy ya no queda nada para que se vaya este año!
espero estes disfrutando estas ultimas horitas de vida
del 2007
;-)

diciembre 30, 2007 6:00 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Pfff o sea que pa algunas cosillas arratrais la bolza de las marraquetas y pa otras cosillas no.

Una piedra en el camino, me enseñó qe mi destino (todo juntos) era rodar y rodar. Rodaaaaaaaaarr y roooodaaaaarrrrr.

No culpes a la nocheeeeee.
No culpes a la playaaaaaa.
No culpes a la lluviaaaaaa.
No culpes a la rocaaaaaaaa.

Saludos, suerte y exito caray.

diciembre 30, 2007 6:36 p. m.  
Blogger Agatho said...

Al finalizar el año... Un balance siempre es bueno...

De verdad espero que este año 2008 venga repleto de alegrias, bendiciones y mucho amor... Amor d ela vida, de Dios y de todos los que de una u otra manera forman parte de nuestras vidas....

enero 01, 2008 8:06 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

bruuuuujiiiiitaaaaa, jajajajaja

Feliz 2008, que este año se grandioso, un beso y un abrazo...

enero 02, 2008 12:34 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Pola: jejej cuenta como fueron las tuyas que las mias estuvieron de lujos, proximamente cuento detalles:P
besos.

***************
pues si don alberto, asi es la cosa con algunas brujas.
saludos!
****************
Agatho:
muchas gracias por los buenos deseos, no esta de mas decir que tambien lo espero para ti... y me agrada verte por estos lares nuevamente.
besos!
*******************
Guillermoooooooo ¿donde estabas?
te dejo saludos! y felicidades en este nuevo año!
kriños!

enero 02, 2008 3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home