domingo, noviembre 30, 2008

Señorita Habitación 1803:

Tras revisar mis actuales fondos de mi cuenta corriente, me he dado cuenta que esto de echar al olvido no es algo muy económico, lo del desamor ni se compara con la crisis del cobre o las bajas en los fondos mutuos, mutuos debieron haber sido mis gastos en esta crisis sentimental, pero en fin…un día cuando iba derechito a decirle lo que de verdad pensaba, me di cuenta que no tenia nada que ver con los que de verdad sentía, entonces mi arrebato de mujer fatal hasta ahí no mas quedo y tome la decisión de simplemente dar dos pasos atrás y dejar que la crisis del cobre y los fundos mutuos hicieran lo suyo con mis ahorro de toda una ….semana en realidad, tras la decisión tome la sartén por el mango y decidí atacar lo tres puntos clave para no volver a pisar el palito:

Cambio de teléfono, acabe con mi antiguo msn y tome clases yoga y aerobox.

Como todo lo que baja, algún día también tendrá que subir, hoy me encuentro nada mas y nada menos que en la habitación número 1803 del 18 piso de una apoteósico hotel en la capital, tras la llegada del nuevo gerente a la empresa y la salida de mi jefa, somos los medios campistas quienes esperamos el tal anhelado ascenso laboral, y aunque mis pensamientos trágicos predecían una derrota debido a que si era hombre quien dirigía la barca obvio que aparecería un suceso funesto, toda las evidencias indican que la estadía en este maravilloso hotel debido al curso de capacitación al cual me enviaron podrían hablar de que esta vez yo podría ser la elegida.

Al momento de mi llegada el botones abre la puerta del taxi, sonríe mientras toma mis cosas y me lleva a la recepción, el Sr. conserje toma mis datos y descubro que ambos son tan bien parecidos que si no fuera por que me las debo dar de señorita profesional les hubiera pedido el teléfono, a mi llegada una vista panorámica, un frigobar , wi five, y televisión digital, un pequeño oasis a mi vida. Abro las llaves de la tina, mientra recorro dos jabones perfectamente etiquetados, un shampoo miles de toallas, suena el teléfono….esa voz, es él, como si oliera mi desapego, parece inofensivo han pasado meses, corto el teléfono y pienso ¿ Ha que hora se almorzara en este hotel?

13 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Mesh de ejecutiva la perla xD

Un gusto saber de usted y esperemos que le aya muy bien.

P.D: Si necesita guardaespalda cuando sea una ejecutiva millonaria aviseme, necesito pega xD

Suerte y exito.

noviembre 30, 2008 5:23 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

P.D2: Cuidado con los pedidos a la habitacion XD

diciembre 01, 2008 7:59 a. m.  
Blogger Fernando said...

Me encanta tu nuevo look de ejecutiva.

Se te echó de menos.

Esperando mi pisco sour, ¿recuerdas?

diciembre 01, 2008 8:52 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mmmmmm parece que esta bueno el servicio a la habitación, porque ni se ha aparecido por estos lares ultimamente doña Bruja.

Suerte y exito.

diciembre 06, 2008 9:56 a. m.  
Blogger Jen said...

Brujita!

Tanto tiempo sin visitarte... tal parece que la llegada de facebook nos sacó a todos del mundo bloguero :P

Anyway... espero que estés de pelos :)

Abrazos!

abril 14, 2009 7:46 p. m.  
Blogger danniella_la_lokera said...

jajaja, Bueno, es la oportunidad de liberarte por un ratito..... te asegro que ahora estás en la lista de mujeres a quienes envidio (sanamente.... jajajaja)

Naaaaaaaaaaaa, como dice el comercial de "Sprite" la envidia sana no existe............


Exito!!!

mayo 08, 2009 4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A" qué hora...

mayo 25, 2009 3:21 p. m.  
Blogger Mi Espacio said...

Hola Paulina!
cómo estás? Espero que bien ... YO de regreso en Chile. Estuve en Nueva Zelanda, Australia y China, por mi trabajo :) Ahora volviendo a la rutina de siempre ... veo que has cambiado hasta el msn! ... cuándo nos contactaremos? tu sabes le mío, Agrégame!
Saludos
Marco

junio 06, 2009 10:02 a. m.  
Blogger markín said...

Al parecer fuiste la elgida para quedarte sin tiempo, pero de seguro los ahorros si que crecen, y cren... o será que: se quedó con el tlf de alguno de los... y la perdición se dio.

El tiempo, ese que genera mitos, está presente en tus silencios.

agosto 09, 2009 8:06 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hey brujita...donde estas?...se te extraña!... saludos; Claudio.

septiembre 02, 2009 9:59 p. m.  
Blogger Buen hombre said...

Te deseo un feliz año nuevo. Aqui en chile coincide el termino de año calendario con el año escolar, laboral, por lo tanto para nosotros desearnos feliz año nuevo es con todo, es dejar atrás el éxito o la fustración del año recién terminado y abrir paso a un nuevo desafío, en todos los ámbitos.
Eso es lo que yo deseo.

diciembre 28, 2009 8:28 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

y?????.... ejecutiva entonces después de la capacitación????

enero 22, 2010 4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bruja: es un gusto pasar de nuevo por aquí pero veo telarañas por doquier... ya casi no encuentro a esos viejos compañeros blogueros que tanto frecuentaba, será que todos han desaparecido??

Espero que estes grandiosamente bien.

Saludos

Lord Azazel

marzo 26, 2011 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home