sábado, octubre 06, 2007

10 Razones por las cuales ser “la otra” no es la mejor opción.


1.-Porque te prohíben rasguños y besos en el cuello.



2.-Porque es más idiota el que engaña que el que esta soltero.



3.-Porque si no puede con una, menos podrá con dos.


4.-Porque después de todos es a tu mismo genero a quien no ayudas “que viva la solidaridad femenina”.





5.-Porque su cerebro se empequeñece cada vez que suena el teléfono y sale afuera a contestar





6.-Porque la cuernuda siempre presiente que algo esta mal y llama insistentemente , tanto así que se pierde el momento




7.-Porque el hombre siempre tendrá una excusa para tener amante y la amante nunca tendrá una excusa por ser la otra y que suene digno y convincente.




8.-Porque al final la amante es la verdadera cuernuda.




9.-Porque la bigamia todavía no es legalizada.



10.-Porque finalmente en todas la cenas el segundo plato nadie lo recuerda y por cierto siempre existen más opciones en el menú.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Pola said...

8.-Porque al final la amante es la verdadera cuernuda.

eso toda mi vida lo he creido cierto


como estas niña?
espero que te encvuentres un pokito mas calma
es dificil dejar de extrañar
pero la resignacion siempre llega de apoco
y recuerda siempre
que nuestras amigas
estan ahi como angelitos
atentos y etereos
:-)


un abrazo para ti

octubre 07, 2007 3:06 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

ya me siento un poco mejor, al menos ya estoy funcionando casi normalmente, lo que si todavía no puedo hablar de ella porque me emociono y me pongo a llorar, asi que aca en casa esta estrictamente prohibido hablar de ella..sniff.me ofrecieron otro perrito, pero mas pena me da tener qeu reemplazarla asi que ahi estoy pensandolo..en fin.. ¿como seguira lo tuyo?....mucha gracias por preguntar cuidate mucho. estamos en contacto..
abrazos!

octubre 07, 2007 3:23 p. m.  
Blogger Señor R said...

jaja, que cierto nena! Que buenas razones.!

BEsos, lindo blog :D

Chaus!

octubre 07, 2007 4:32 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

XD..muchas gracias
beso para ti tambien
bye bye

octubre 07, 2007 7:54 p. m.  
Blogger Jen said...

Porque si no puede con una, menos podrá con dos

Excelente punto!

Están buenisímas las 10 razones

Te mando un abrazo de oso para que te sientas mejor :)

Bye!

octubre 07, 2007 7:57 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Muchas gracias Jen, he recibido tanto blogapoyo, estoy muy contenta por eso..:)
muchos saludos
cuidate mil!

octubre 08, 2007 9:55 a. m.  
Blogger Vanyz said...

Coincido, pero lo peor son los "no rasguños" y "no besos en el cuello"

Besotes brujilla.

octubre 09, 2007 10:42 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajjaaj..en realidad puede que lo haya puesto en orden de prioridades!!:P
besotes cuidate mil!
bye bye

octubre 10, 2007 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Siempre existen otras opciones en el menú", sabias palabras bruja. Sépanlo "otras": aunque en algún momento "asciendan" a "legítima" en la tabla de posiciones , siempre y en cualquier esquina os estará esperando una amada y exitante otra.
La razón 11 es que los hombres tienen un mal gusto abrumador, por lo cual deberá ,la que se meta a Otra, aguantar lacrimógenos relatos de lo infeliz que es con la villana de su mujer (entonces pedazo de cretino por qué no te divorcias de una vez!!!!) Besos Bruja!

octubre 11, 2007 5:58 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

en realidad querida Sole con esto s deamantes e infidelidades varias. creo concluir que claro un hombre es de lo más desgraciado y es capaz de hacer tamaña cosa, sin embargo, para que tenga una otra debe existir esa otra....creo que esas cosas al final se pagan..hay que pensar bien que papel queremos.
muchos saludos.
cuidate mil!
bye bye

octubre 12, 2007 2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su cerebro se empequeñece, más aún? jajajaa!!... ahora digo yo de dónde esas babosas implumes que son los hombres pueden engañar a alguien... sólo se explica porque las mujeres tenemos ese corazón tiernito que cuando está enamorado es capaz de comprar buzones a lo loco.
Me alegro que tu pena se vaya sanando. Beso.

octubre 12, 2007 2:41 p. m.  
Blogger @le said...

Ufff... de acuerdo con todos los puntos (mira que he jugado en los dos lados)

Y si, mi insomnio tiene que ver conn cosas no resueltas (o resueltas a medias)

gracias miles

@

octubre 12, 2007 4:07 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Nunca me había puesto en el lugar de la otra, ni imaginaria, ni realmente.
Pero no sé... pienso que el trio que se arma tiene su sentido dentro de todo.

El/la que engaña busca espacio, la/el engañada/o consigue hacer reales sus temores (porque un hombre o mujer que engañan siempre, invariablemente presentan CELOS en su estilo relacional... que conducen al engaño) y la amante? La amante obtiene su segundo lugar. Segundo lugar que sólo obtienen mujeres u hombres con baja autoestima, tanto así que encuentran confort en este tipo de relaciones limitadas y excluyentes (a fin de cuentas siempre van a contar con lo que sobra de la relación "legal").

Un trío de disfuncionales.



Saludos!
Clau*

octubre 13, 2007 5:21 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Sole: aayy!! sole!!en realidad puede que ocurra eso, puede ser tantas la razones por las cuales a veces se pueda engañar a alguien, y tambien ser un medio al que se llama traicionar,uff! a veces tal ves de veradad se hacen las cosas sin pensar, pero como dicen en Psicología si las cosas pasan una vez, es muy probable que pase una segunda y si pasa otra vez, es obvio que pasara una tercera..asi que a confiar y al mismo tiempo aprender a desconfiar tambien ...
infinitas gracias por tu preocupación :)
muchas suerte
besos.
*********************
Ale: Pfff... ah recuparar horas entonces.. es hora ded soluciones!!!!
jeje
saludos
******************
Strangemood:
jajjaj un trío de disfuncionales pues si te encuentro mucha razón, no sé cual de todos será el más culpable o el más inocente, de todas formas ese estilo de vida en algun minuto siempre se presentan, por ello he escrito 10 buenas razones (a mi juicio) por las cuales no aceptar...es una tentación la de ser amantes muchas veces, sobre todo en ocasiones cuando por un lado te decepcionas y sientes que tener la libertad y la obligacion de no engancharte surtira algun buen resultado..es un mundo de espejismos eso de engañar..en fin..
agradezco tu visita y tu comentario muchos saludos :)
**************

octubre 13, 2007 10:36 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Orden de prioridades?
jaja!!!, perdon brujilla...pero las prioridades no existen en este tipo de relacion, no?
Bs.

octubre 15, 2007 7:47 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Vanys: Pues cuando buscas razones para detener algo, o para no tentarte antes este tipo de situaciones, ( a ser la otra me refiero) existe un asunto de prioridades o lo que puede ser más desgastador de estar metida en un tipo se situacion semejante ( jajaj me falta sólo decir que no es que sea yo , es que es una amiga de una amiga, que esta en esas y le da verguenza decir que es ella:P jajaja, bueno filo:p), ay! estoy entendible?..bueno ojala que si:::P
besos! bye bye

octubre 15, 2007 10:13 p. m.  
Blogger Graciela said...

me encantó tu blog, tu humor es muy especial y creo que tienes más lados para explotar. Lo tuyo definitivamente es la literatura.
Con respecto a este post me sentí tocada, yo soy parte de un trío disfuncional y varias me pegaron de lleno en la cara. Muy bueno.

noviembre 09, 2007 5:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Graciela, gracias por tu comentario...la literatura ¿yo? jejeje que halagas demasiado:P...
ufff un trío disfuncinal que miedo! ded verdad que miedo! sal corriendo es lo mejor:P
palabra de una bruja!
cuidate mil
saludos!

noviembre 10, 2007 12:31 p. m.  
Blogger Graciela said...

con tu venia te invito a mi blog donde te llevo la contra y te doy "mis razones por las cuales ser la otra es mejor". Va con onda y porque tu post me motivó.
besitos

noviembre 16, 2007 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home