lunes, diciembre 10, 2007

Los últimos días de un fideo

Existen muchas razones por la que tener un compromiso, parece una good idea, pero dentro de las que más me entusiasma es eso de conseguir un sistema de seguridad patentado, accesible, y las 24 horas del día, a bajo precio y personalizado.

Es que en realidad para una chica como yo, tener un guapo hombre a mi lado que me transmita un “no te metas conmigo, que muerdo”, parece una oferta cuasi irresistible.
Ya saben ..creo que eso de la damisela en problemas…resulta..

Sin embargo, eso de las compensaciones en la vida existe…

En realidad esto de la situaciones extremas para mi amiga, la han llevado a esto de las soluciones extremas tambien…pues cuando le paso lo que termino por pasar con su fideo, y su ultimo nocauts, que dejo a mi amiga 10 / o , bajo el suelo, decidió no mejor cosa que inscribirse en clases de defensa personal…

es que con tanta cosa que se ve en la tele!!- me decia-

aunque ciertamente una como amiga, ya sabe que esto funciona a medio clave morse ...

-no me quiere! ¿con que cresta me desquito?- y que mejor que con pagarle a alguien para pegar…esto debe ser mejor que ir al psicólogo a quien le pagas por que te escuche no más, hasta ahorra dinero.

A la pobre si que le ha tocado duro

Antes lo peor que te podía pasar es que te dejaran plantada, que no te llamaran, que te dejaran por otra o por ultimo que susodicho dijera que esta confundido…pues ahora existe otra amenaza peor aún, una que es difícil descubrir, una que te humilla ya fuera de este espacio, una que no te permite entender nada y ni decir ni pio, …la no admisión y/o eliminación del MSN!! aaaaah! que miedo…

Y aunque la situación ya paso a color hormiga, siento que estas cosas amorosas son como las chirimoyas en papel de diario, se las deja un tiempo para que maduren solitas… lo bueno de todo esto, es que mi amiga, la del cinturón “blanco", por el momento, compensa mi necesidad de protección ambiental, yo por mi parte le compenso la parte del msn y su profesor lo del golpeteo suave pero firme…
Finalmente no me queda más que decir, cada oveja con su pareja y cada compensación con su amiga o sus clases de Kenpo!

Saludos!

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Sólo una queja.

Porqué a Kenpo??

P.D:Las artes marciales son para vencerse a uno mismo. Cuando lo logras no necesitas vencer a andie más.

Saludos, suerte y exito.

diciembre 10, 2007 10:10 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

querido alberto, como vez mi blog es un poco ironico, por lo mismo es en base a muchas interpretaciones de cosas que hacen los demás, en este caso mi amiga..seguro mi amiga piensa igual que tú yo por mi parte me rio un poco de todo lo que podria suceder..
te dejo mucho saludos
besotes!

diciembre 10, 2007 11:29 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Ahhhhhhh, mi entender. Mi muy macho, mi no saber que es la ironía.

P.D: Fui muy ironico??

Saludos, suerte y exito.

diciembre 10, 2007 2:43 p. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

me reia mientras lei tu entrada....esta buena, sobre todo cuando te referias al tema de que te borren del msn...hace un par de dias conoci un mecanismo que te permite ver quien te ha borrado y quien no (supongo que te refieres a eso) y si, me dio lata saber que cierta mujer me habia borrado...en fin, un tema de de egos, jajaja..

cuidate, besos y abrazos infinitos...suerte a tu amiga en las clases...

diciembre 10, 2007 4:30 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Jajaja... así que a la bruja le gustan los

chicos rudos. No sé porqué me imaginé

una especie de rottweiler humanizado

como "objetivo".

Me gusta la idea de la compensación. Me

trajo a la mente otra idea que desde la

mirada profesional aprendida sirve para

entender muchos movimientos de la

gente... que es hacerse la pregunta sobre:

¿Qué es lo que está reparando?

Una mujer sigue junto a un hombre que no

la trata bien. Qué está reparando a través

de esto? Expiar alguna culpa personal al

aceptar recibir mal trato?

Una madre sobreprotectora ¿Qué es lo que

repara mediante esta actitud absorvente y

determinante frente a sus hijos?

Y tu amiga... tu amiga claramente en el Kenpo encontró la forma de "reparar" el hecho de no haber descargado la fuerza de sus puños en el mismísimo rostro de ese mal-hombre jajajaja...

Saludos pequenina ^^
Clau*

diciembre 10, 2007 6:17 p. m.  
Blogger Pola said...

ayy brujita
a mi eso de la damisela en apuros, no me agrada mucho
me gusta ser una mujer independiente y valerme por mi misma
jejej
asi que cualkier forma de defensa,la avalo al 100%

girl power!
:-P



un abrazote!

diciembre 10, 2007 6:55 p. m.  
Blogger Claudia Pas said...

como decia mi awelita: "los fideos se comen con salsa y queso".
al fin y al cabo eso de pasar horas interminables pensando en "el" te hace sentir arrastrada, por un lado, y dichosa de tener la oportunidad de arrastrarse jajaja. cambian las reglas cuando no sabes que quiere el, entonces si es valido pagar... para lo que sea.

suerte para tu amiga.
saludos!!

xoxo

diciembre 10, 2007 7:46 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Alberto:
Ironía: f. Burla disimulada, fina.
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo (extraído de http://www.definicion.org/ironia)
*************************
un vicio más: pues si es todo un amague de la tecnologia de hoy:P..( ese nueva estrategia es esa de entrar en herramientas, opciones, privacidad y boton derecho del Mouse en cada contacto???) jajaj, en realidad hasta la forma de patear a evoluacionado...me alegra que te haya gustado mi post.
Cuidate mucho!
besos
bye bye
*****************
Clau: mmm en realidad, los chicos rudos pero no malos!:P....pues con eso de la reparación , si viene cierto es muy verdadero, creo que no necesariamente es reparar, más bien ya es medio costumbre, nos acomoda lo que para nosotras es "Natural" dentro de los que creemos normal, chicas golpeadas o madres muy posesivas, son extraidas de la realidad com osi concibieran el mundo de una unica manera, por lo mismo uno de los sugerencias que se les hace es contarles a todo el mundo que les ocurre como una manera dee mandarles un cable a tierra..en fin.. ¿todo un temazo no Claudiña!?..
Cuidate un montón, me han gustado tus escritos estan de lujo!
besos!
bye bye
*********************

Hola Pola! mm mira el tema de la damisela en peligro me lo he saboreado en miles de conversaciones y pues en estos tiempos me he rendido, de mujer super truper! he decidido jugar un poco a eso de la chica fragil..hoy por hoy quiero ser contenida! lo exijo!..jejej todo es tan ciclico en esta vida..sigo pensando en lo genial que es la independeencia, pero tambien recuerdo lo rico que es que te abracen y te defiendan de cuanto dragon se aparesca por el castillo:P
jaja
besotes pola!
************************
Apoyo a tu abuelita! en realidad cuando ya llegas a esa etapa dedl juego se pone fome y es mejor avazar rapidamente casilleros para saber dee una vez quien gana!..
muchas gracias por la visita.
bienvenida!
saludos!
bye bye

diciembre 10, 2007 9:44 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

Pues yo hago clases de Tae Kwon Do, por si le interesa, le tinca, le dan ganas...jajaja

Un beso

diciembre 11, 2007 12:47 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Grax por la definición Doña Bruja. Me ayuda mucho a entender algunas cosas.

Ironía vs sarcasmo.

Ser o no ser.

Marte o Venus.

P.D: Por qué los hombres somos golpables??

diciembre 11, 2007 8:26 a. m.  
Blogger Pola said...

gracias por su consejo
a veces ser medio brujilda
resulta mucho
jejeje

diciembre 11, 2007 12:39 p. m.  
Blogger Torrado said...

jajajjaajaja,
tienes un sentido del humor fino fino, me encanta...

por cierto Pola, así se llamaba la amante de Oliveria en la Rayuela de Cortazar... (se me va la pinza)

Nos leemos.

diciembre 11, 2007 1:43 p. m.  
Blogger Jen said...

Aish!
Al igual que Pola lo de damisela en apuros no me gusta...Aunque hay veces en que se me pasa la mano con lo autosuficiente :P Tal vez debería dejar que me regaloneen un rato... Mmm... jajaja!

Te cuidas mucho brujita!

Bye bye!

diciembre 11, 2007 4:02 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Guiller Moreno, pues seguramente a mi amiga que anda toda inmiscuida en esos temas seguro le interesara, por mi parte quiero encontrar mi acción compensatoria por otros lares, bueno retome mis trotes por la playa, eso es algo no?....Besotes para ti.
Bye bye
********************
Hi Alberto, pues de nada, esa fue mi buena acción deel día...y tengo un duda de eso de los machos son culpables o golpeables? no entendi muy bien la situación..
besotes!
bye bye
*******************

Vamos Pola ojala la cosa resulte, si no ya pasariamos a soluciones más extremas..creo que me quedan por ahi unas patas de arañas con huuevos dee nose que...
suerte ! y cuenta cuenta que paso al final con sr. perfección!!

*************

olillas Neftalí..que rico saber que te divierte leerme:P...uy espero que los nombres no lleven destinos encima!!.
besotes! paso a verte!
bye bye
******************
Linda Jen: pues mira creo que se nos ha pasado la mano a muchas..sin embargo es un opción muy respetable, ambas dos me refiero, lo unico que reparo es en el hecho de que de pronto dejarnos abrbazar y contener un rato no suena tan malo!:P
besos Jen
ojala disfrutando tus vacaciones!
suerte!

diciembre 11, 2007 9:30 p. m.  
Blogger Torrado said...

jajajaa, esperemos que no!!! ya veo que lo leíste (el rayuela)...

guiños

Neftalí

diciembre 12, 2007 12:17 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Culpables y golpeables. Las dos ambas cosas.

Saludos.

diciembre 12, 2007 4:25 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

oye...¿de donde sascas esos monos tan... tan...snobs?
pero en el sentido mas querido del termino
algo asi como
ah ya se
onda
sofisticados
onda mujer modernajajaja
eres una modern woman?

jojo


saludos y gracias poor tus saludos

diciembre 12, 2007 6:18 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

1ero: Gracias por tus post.

2do: Mi posteo anterior no tiene nada de agujoneo, ah. La invitación a TKD es de los más amistosa. Si tu amiga quiere, bienvenida.

3ro: Lo anterior es pq tu respuesta fue así como la típica para de carros, "No gracias" cuando sacas a bailar a una chica a la disco". jajajaja.

4to: Estan wenos los dibujos.

5to: Beso y gracias por linkearme, yo tb lo hice.

diciembre 13, 2007 12:08 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Alberto: eeee...mmmmm. ...en realidad puede que sean muy culpables, pero golpeables..no lo creo..viva paz!:P
besotes!
*********************+
syrgo enefasto:
jaajja de donde saco os monitos???
jaja esta bien dire mi secreto!! jaja del mismo word, donde dice insertar imagen existe una opción que te dice de algo de monitos prediseñados, y ahi pongo alguna palabra clave y selecciono las que puedee tener mas onda con lo que escribo:P
mmm super chica moderna! claroooooooooooooo claro que de
post moderna me falta aún!XD
besotes!
*******************

guillermoreno:

1ero: de nada, fue un placer!

2do: jajaja no séde donde sacaste que me senti agujeonada, es que sé que algún me haria bien tomar algunas clases asi como por ese estilo, pero por lo el momento quiero algo menos invasivo:P

3ro: mmmm, pues si suelo ser bien a la defensiva cuando me sacan a bailar y confieso, soy la tipica que le gusta bailar con la amiga, es que me gusta sacar a bailar a mi, no me gusta ser escojida quiero yo escoger!XD..jejej sorry si relacionaste mi respuesta con negativas disqueras!


4to: gracias.

5to: besotes para ti tb! linkeo porque asi no se me olvida visitar:P tengo pésima memoria.XD
TAU

diciembre 13, 2007 12:25 p. m.  
Blogger nada said...

HOLA
BRUJITA
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS TE DEJO UN BESO Y MIL FLORES

diciembre 14, 2007 12:32 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Hey!! Estás escribiendo cada día mejor. Ya casi no recuerdo los tíidos primeros posts.
Que bien que seguiste con esto :)

Yo... nada, ni defensa personal, ni msn, ni nada... sólo tratando de recuperar mi fe.

Te cuidas!!
Un abrazo!

diciembre 17, 2007 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home