lunes, febrero 11, 2008

Depresión post-mamerto






2 horas y media después puedo al fin decir que estoy lista…

Lista para reencontrarlo e intentar esquivar cualquier tema que tenga que ver con “la maravillosa susanita”, su polola, más conocida como la del Jaque-mate que en dos días logro lo que en dos años yo no pude conseguir. Claro soy una mujer grande, sobre todo ahora que prácticamente soy útil a esta sociedad, o sea trabajo con contrato, tengo visa y cotizo AFP…¿como no voy a lograr ver otra ves a mamerto y hacer como que la vida me sonríe sin abrir los expedientes secretos x de la susanita?

¿que tengo que contarle? Ah claro si sigo sola y sigo perdidamente enamorada de ti, ¿venderán por aquí helado de vainilla con chips de chocolate?...no azúcar esta bien gracias..está lindo el día, uy si casi me muero cuando supe que volviste con susanita un par de intentos de suicidios, pero si, todo bien, ¿que película vemos? ¿Te parece esa de terror? Seria una buena descripción de mi actual estado de ánimo. Ah quieres palomitas que bien!, déme a mi de la bebida cola de allá, si esa que tiene cianuro por favor!..


Mientras tomábamos un trago al día siguiente, era de suponer que no podía evitarlo… tenia que hacer esa pregunta ya ¡aprieta la nariz y traga, mejor que pase el sabor amargo de susanita de una vez…tal valentía me trajo un dato importante, susanita había retrocedido por tramposa y esta carrera no ha terminado señores…

Comienzan a preparse....paaaartieron

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger Jen said...

Jejeje!

Me encantó el segundo párrafo! Tan irónica que saliste cabra y que más puedo decirte pos...

Suerte con el Mamerto! Y como dicen por ahí, el que no se arriesga no cruza el río ;)

Uhuhuh!

Te mando mucho abrazos Brujita!

Bye bye! :)

febrero 11, 2008 5:42 p. m.  
Blogger Juan Luis Carreras M. said...

Mmmmmm...
Valdrá la pena el tal Mamerto?
Ojalá que sí...
Suerte en tu reencuentro, ojalá sea un avance y no un nuevo retroceso.

Besos.

febrero 11, 2008 5:56 p. m.  
Blogger FOLKEN said...

mmm quedarse pegado no es bueno. Mejor seguir adelante.
Lo que no fue, ya no fue no más.

febrero 11, 2008 6:04 p. m.  
Blogger Daniel Rioseco said...

me entretengo mucho con tus textos, por lo que veo acá , estás en pie de guerra por tu mamerto, y eso está bien, pues si bien está pololeando, no está muerto jejeje, aprovecha tus ventajas... saludos

febrero 11, 2008 9:29 p. m.  
Blogger Agatho said...

Dicen que chiste contado dos veces... Sale fome... Sera necesario hacer pie atras... Y tragarse el cartel de dignidad .... Y asi jugarséla nuevamente por Mamerto??

Dejo lanzada la inquietud....

Un abrazo.

febrero 11, 2008 9:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

uy 3 votos para no , 2 votos para si mis lectores no realmente no tiene tapujos!..
******************
Linda Jen:

pues ese estilo tome en estas cosas, es mejor reirse e intentar tomarse las cosa con andina. siempre va a estar el que no nos quiere como el que nos quiere tambien..
^^besos!

****************

HOla Juan!

el amor siempre vale la pena! :D jajaj aunque sea algo medio irrisorio en ocasiones!
te mando un abrazo!

***************
Folken:

asi? sin más??eso es poder de desición!! creeme que en mi caso esta es la mejor forma de seguir adelante..además lo bueno de ela vida es que nunca volvimos a vivir dos momentos iguales!
un abrazo!

***************
Que tal Daniel? ha decir verdad hombres con compromisos no son sapos para esta bruja... y en realidad si puede ser meido batalla esto, pero con nada menos que conmigo misma! esas son las mejores luchas!

besotes!

***************
Don agatho me sorprende de usted el hablar así de la dignidad, ¿cuando ha visto usted caballero que en el gusto se pierde la dignidad? mmmmm..
le devuelvo la pelotita de la inquietud!
un abrazo!

febrero 11, 2008 9:48 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

Y qué diablos hizo ese Don Mamerto para merecer tanta línea, tanto tiempo. Qué hizo para llamarse Don Mamaerto en vez simplemente GIL (por ser educado). Si tiene méritos, es indudable. Por ahora los ácidos comentarios las ironías le vienen bien.

Kiss

febrero 12, 2008 12:43 a. m.  
Blogger Fernando said...

Suerte en la carrera.

Los buenos corredores no piensan en la carrera, en ganar, sólo piensan en CORRER.

¿Es tu caso?

Un beso.

febrero 12, 2008 8:03 a. m.  
Blogger Tuccini said...

Que afortunado que es este mamerto, aunque de seguro no lo sabe.
No tenga miedo de preguntar por susanita, si no es mejor que usted, espero que solito se de cuenta o sino usted a cachuchasos se lo hace ver.
Saludos

febrero 12, 2008 8:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola Guillermo: en realidad todavía no conozco a nadie para tratarlo así, bueno y espero que tu tampoco, mamerto es mi maxima expresión de pica..:P
un abrazo y gracias por la visita caballero!
bye bye
**************************

Fernando:
Eres de lo más intuitivo, por estos tiempo he comprendido que por estas cosas medias romanticas lo que vale en realidad es intentarlo al menos, alla lo logras o no es parte de otra experiencia, pero vencer ciertos temores ligado al ego, es en mi caso, es la prueba dificil de superar.
le mando un abrazo.
*****************
hola tuccini!
jeje mansaje más optimista!gracias!... mira no la conozco mas que le nombre, por lo pronto nunca podria yo decir quien es mejor...le mando un beso!

febrero 13, 2008 9:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es una carrera rara la suya.

Corren 2, pero gana el Mamerto que lo mirá sentado a un costado...

febrero 13, 2008 4:22 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Bueno de visita antes del último posteo, le digo que:

Hay gente que no aprende xD

P.D: concuerdo con don Scar...el único que sale ganando es mamerto.

febrero 13, 2008 4:56 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Estimada colega:
Ahora que tengo tiempo y puedo leer con calma, digo:
me sorprende, me sorprende.
Es el desafío lo que te hace crecer el colmillo,
la competencia, verdad?
Algunas letras me llevan a la experiencia de una amiga muy cercana que (te cuento por contar no más, no porque sea este tu caso cof cof) fíjate que se empecinaba justo por aquellos chicos que tenía un "Pero" (llamese, polola, aplanamiento afectivo, etc), así ella sólo se sentía atraída por los pero-chicos...
Pero un día apareció uno que fue su gota de agua reflejada.
Uno que jugaba el arte del corre que te pillo tan bien como ella, y con paciencia y por cierto mucho amor, supo hacerle un remedio a ese mal.
De hecho hoy están casados felizmente, todo gracias a mí :P
Claro, que hay que considerar la fortuna e la chica en cuestión
Eso le decía yo, eres una suertuda, muy pocos se llegan a encontrar con su mitad de naranja.

Ahora porqué digo esto?
Sólo por hinchar las pelotas y porque estoy con tiempo para escribir?
No.
Porque me huele a peligro como decía la Hernandez.
Y no quisiera ver un nuevo post de ascención y caída.
Piensatelo bien bruja, o hazte una poción definitiva a menos que prefieras simplemente asumir los costos del amor.

(o del mal-amor?)

Ya me explayé too much, es que son las letras que te debía de hace varios post atrás ^^
Abrazotes pequenina, que resulte todo para mejol ;),
Clau*

Pd:
Ah!!! y como va tu pega!!
Cueeeenta!
Cueeeenta!

febrero 13, 2008 5:28 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Scar: mmmm no se si es excusa mia o si de verdad lo digo de verdad, pero creo que todos mis bloggeristas comentaristas se estan tomando esto más grave que yo, es cierto me gusta y harto pero es ded ese gusto que gusta e entiendes?? prometo no volver a escribir nada medio sufrido con este chico!..eso

muchas gracias Scar por la visita!
besitos!
***************

DOn Alberto. me lo imaginaba de vacaciones por hawaii

mmm si puede ser que este ganando , pero no lo disfruta porque no lo sabe, al menos explicitamente, existen amores que no se confiesan...

le mandop un abrazo y me encanta verlo por esto lares todavia
besitos!

*************

Linda Clau!

ay!..


jajaja puedo no dar oponion al respecto!
tu y tus sacadas de rollos
jajajaj

ver si lo admito si tengo algo medio masculino es aquello de la competencia...pero ya en todo caso resulta un juego divertido...
prometo no andar borracha por las esquinas llorando por su amor!
:Pjejeje
besitos niña y muchas gracias por la visita ..en la pega me ha ido de lujo esoti muy contenta...aunque la parte ded pagar el piso a todos mis colegas no me gusto mucho:S
bye bye

febrero 14, 2008 9:12 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Yo ya quisiera pagar el piso en una nueva pega :P

En fink. Y sí pos quizás por el título de tu post nosotros los lectores que te apreciamos n_n nos tomamos a pecho esta incursión de la brujilla (y algunos como yo pasados a rollo xD), pero bueno, también entiendo aquello de querer hacer sin pensar, más de alguna vez lo habré hecho... aunque no tantas porq soy de la que se piensan todo mucho antes de, tal vez a veces too much...

Besines =D,
Clau*

febrero 15, 2008 1:30 p. m.  
Blogger Claudia Pas said...

aay brujis
que dificil olvidar, que facil dejarse llevar. y al final a que le hacemos caso?
jajajaja no puedo negar que me veo como si hubiese escrito algo asi (alguna vez).
mmmmmm creo igual que mi tocaya, que en algun momento puede ser peligroso adentrarse en esos campos con dueños desconocidos. y tropezar puede ser mucho menos doloroso que levantarse.
de todas formas te mando un mega abraaaaaazo y re wenas vibras, para que todo te salga bien pu, no es la idea andar de malas.
pero las estadisticas muestran algo en contra. ojala me equivoque mucho mucho mucho.
oye que crees de los geminis? jajaja le estoy preguntando a todo el mundo eso.

ta ta nena

suerte

xoxox

febrero 15, 2008 3:47 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Montones que no paso por aca!!!
Que lindo leerte de nuevo mi kerida brujilla.
Bezuz.

febrero 15, 2008 10:12 p. m.  
Blogger Pola said...

ayyy brujita!!
ya pasara!
ahora eres una mujer que labura
y eso te hara pensar mas en ti y en tu vida
que en mamertos que no valen
;-)

fuerza!

febrero 16, 2008 12:09 a. m.  
Blogger Matías Irarrázabal said...

Saludos cordiales

interesante espacio

febrero 16, 2008 9:02 p. m.  
Blogger markín said...

Toma valor en la autoestima el sentirse encaminada, con un trabajo, sintiéndose mujer, y libre de elegir a quien le plazca.

Se te siente bien, en esa lucha contra tus antiguos limitantes...

:)

chau.

febrero 18, 2008 7:26 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Doña Bruja, ahora si me marcho a Hawaii...pero no de vacaciones. Me marcho del cibermundo.

Pero antes de irme le quiero decir unas cosillas:

1)Es usted muy guapa en su foto.
2)No se meta en las patas de los caballos, sobre todo si son negras.
3)Hechele pa adelante en su vida nomas.

Sin mas que decir.

Suerte y exito.

febrero 19, 2008 6:39 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Wow..interesante blogg..


Mmm valdra le pena hacer todo eso por "mamerto"?


Un besito

febrero 20, 2008 9:13 p. m.  
Blogger Marcela Pilar said...

Estimada y recordada Pauli ...
jajajja excelente Post¡¡¡ .. bueno si sientes que todavía quieres luchar por le mamerto ..adelante, sólo desearte que sea un hombre que valga la pena...¡¡¡ mira uqe a veces caemos en las adcciones relacionales... ¡¡¡ uyy mujeres¡¡¡¡..
pero si sientes que esta vez eres tu la que quiere hacer el Jaque matte.. adelante.. ¡¡
Un abrazo cariñoso.

febrero 21, 2008 12:02 p. m.  
Blogger fяєѕнℓσσνє ♥; said...

acabo de ver este blog y me gusto mucho mucho, mucha suerte , seguire leyendo tus grandses comentarios ,
saludos

febrero 21, 2008 5:51 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Y?
Uchas si yo soy la que no tiene interenec pos brujis!
No te sasparezcas tanto!
:P

Mmm.. supongo que el trabajo ya esta haciendo de las suyas no?

Un abrazo pequenita, que sean buenos dìas por ti vida n_n

clau*

febrero 22, 2008 4:25 p. m.  
Blogger Geraldine, said...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gusto muchisimo, te cuento que abri mi blog personal, necesitaba expresar cosas y compartirlas con otros, espero pases a visitarme y si quieres intercambiamos links, soy de buenos aires, hasta pronto
www.elianadice.blogspot.com

febrero 23, 2008 10:39 p. m.  
Blogger nada said...

HOLA
QUE BUEN TEXTO ME ENCANTO
TE DEJO UN BESO GRANDE

febrero 24, 2008 12:38 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Clau pues si ando repleta de cambios en el uso de tiempo que por estos dias me traen de puntas…pero ya ahora que llega fin de mes podre recobrar la calma y no dejar botado este espacio que le tengo tanto cariño!!! estos ultimos dias no quise ni mirar mi pagina para no tentarme a visitar blog porque estaba saturada de trabajo pero ya casi pasa! ….gracias por las visitas niña!
Te mando un abrazo!
Cuidaos!
******************

Pascuala:


Pues si es muy cierto, en ocasiones puede ser medio peligroso para nuestro desequilibrio emocional :P pero bueno quien no se arriesga no cruza el río sin embargo yo puedo planear todas estas cosas en mi cabeza y finalmente puede pasar otro montón de cosas….creo que en estas cosas la vida es muy sabia habrá que saber esperar no más :P

De los géminis???
Mmm uno de mis mejores amigos es géminis los creo muy tercos! Eso principalmente!
Besotes!
******************
Vanys!

Que rico verte! Por aquí…pasare a tu hogar en un ratito mas haber que se teje!
**********
Pola:
Sabias palabras! Creo en verdad que le mundo laboral si que abre mentes!
Te aleja de lo poco productivo tambien:P
Un abrazo!
*****************
Hola Matthew

Genial tu visita!
Muchas gracias!
***********
Markin:
En realidad lo admito me creo un poco la muerte! :P

Esto de trabajar ha sido un golpe inmenso de energía!
Le dejo saludos!
**********
Don Alberto quizás ya no leerá esto sin embargo si no fuera axial me gustaría que supiera que me encanto conocerle y que estoy segura que volverá, creo en eso del que se van sin que lo echen vuelven sin que lo llamen ,a si que me quedare a esperar hasta su regreso!
Un abrazo y le deseo una vida maravillosa!
Besos!
**************
Hola Rafia_glamen realidad creo que todo lo que sentimos y que es lindo vale la pena..la misma vida creo que siempre podrá entregar una respuesta mas certera..
Un abrazo y gracias por la visita!

*************
Marceeee
Holaaa
Que rico tenerte por estos lares…y bueno mucha razón tienes pero no es adictivo en si el amor??

Te mando un abrazo!

***********+
fяєѕнℓσσνє ♥; mucha suerte también para ti!
muchas gracias por la visita!
Saludos!-
***********
Geraldine!
Muchas gracias por la visita y te felicito por tu incursión cibernética en esto de expresar ideas, obviamente pasare a visitarte..te dejo saludos!
Te incluiré entre mis embrujados!
Saludos!
****************
Hola Gabriela
Gracias señorita!
Paso a verle en un rato!
Bye bye

febrero 24, 2008 9:23 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Axial?? Queso??

P.D: No me puedo ir sin saber que significa eso ^^

P.D2: También ha sido un gusto el conocerla ciberneticamente, como a muchas otras personas más.

febrero 25, 2008 10:10 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaj si no fuera "asi" sorry no se de donde salio esa palabra debe haber sido que estaba haciendo un analisis en ese rato! jajaj
perdon!
le dejo muchos saludos!
besotes y suerte! queridisimo Don Alberto...

pd: no se preocupe no tenia que agregar el "como a muchas otras personas más" no me estaba pasando rollos con usted :P

bye bye ^^

febrero 27, 2008 4:47 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Ahhhhhh "así".Yo pensaba que tal vez tenia que vero con el desodorante Axe, o Axel Rose o tal vez Axe Bahía xD. Pero weno.

P.D: Jajajajajaja...huy que pesada la nena xD No se pase rollos, yo tampoco dije eso por otros motivos, más que agregar que he conocido ciberneticamente mucha gente agradable ^^ Aunque por supuesto no tan guapas xD (Hombre tenía que ser)

P.D2: La verdad tengo que salir del closet...la verdad es que yo soy...lesbiano ^^

febrero 28, 2008 12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home