miércoles, diciembre 19, 2007

La ley de atracción

y me dijo : “estas enferma de tus chacras”…
ay! eso sonó a grave -pensé- sobre todo porque no tenia ni idea que yo tenia chacras, y menos enfermos!!, supongo que ahora me dirá que necesito un transplante de chacras o algo parecido…

Bueno, en realidad lo único que saque en limpio de la señora está es que cuando una anda de “mala racha” se conecta con todos los de las maldiciones del antiguo Egipto y que por eso después nada funcionaba, según ella eso era la ley de atracción y que el universo conspira cuando queremos algo que es sólo cosa de pedirlo y listo.
Pero no es tan fácil eso de andar pidiendo…nooooooooooooo, todo tiene que ser pedido por el lado positivo. Por ejemplo si yo quiero reconciliarme con mi ex ( como que se me debe notar un poco en la cara) tengo que pensar que el llegara con ramos y de rosas y chocolates, llego a decirme que su esposo un día llego hasta con joyas para ella..estuve a punto de sentirme ofendida con tal comentario…¿Qué se cree que soy?..pero para que le iba a reclamar teniendo ella todo el universo conspirando para ella , mejor ni le miraba feo. Termino diciéndome que la cosa no era tan grave que era solo que tenia que seguir asistiendo a sesiones y que con las entregas de energía quedaría regio para el próximo año..

Sea mentira o no, en realidad esta semana me ha dado con andar positiva, que me siento una más del reclamen del “pienso positivo” de hace miles de años atrás….hasta prendí velitas el otro día y retome mis respiraciones alfa, delta y hasta inventaba la gamma.
Me he sentido tan liberada que la cosa paso a extremo porque mi liberación holotropica llego hasta las depedencias de mi ex, Sr. Solidaridad, simpático, con conciencia social a extremos, sencillo, buen amante y comprensivo. Sólo existe un pequeñísimo detalle. Hace un par de años me rompió el corazón y hoy soy señorita patas negras.

Lo sé soy lo peor ¿Dónde quedo mi discurso de la solidaridad femenina?¿ y el machismo mata? ¿ y bla bla bla?, me creerán si digo que fueron mis chacras enfermos y no yo?....y mientras Sebita sigue insistiendo que quiere conocerme...yo siento que la culpa de todos mi maltratados chacras son esas llamadas, que hacen que una caiga en tentación…

pero no lo vuelvo hacer…

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger nada said...

FELIZ NAVIDAD
Y UN SUPER 2008
DE TODO CORAZON PAZ Y AMOR

UN BESO GABRIELA

diciembre 19, 2007 11:25 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

Cro q la metafísica y el esoterismo las tomamos de forma similar. Un poco si, un poco no... "Te con leche" como decía mi profe de literatura.
Me entretengo mucho al leerte, siempre es un agrado.

-.Un besO.-

diciembre 20, 2007 12:00 a. m.  
Blogger RIPNE said...

No le veo lo malo, por lo menos eres sincera.
¿Eso de las energías internas sirve de verdad?
A ver si me ayudas...

diciembre 20, 2007 12:31 a. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

jajaja
yo creo que el ex ese la tiene "daa uelta"

o sea una foto de uste sobre una vela colgando hacia abajo
ai ta el poer m'jta


saludos....


pongalo dao vuelta y ya vera

diciembre 20, 2007 10:02 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

creeme que no creo para nada en todas esa señoras o señores que plantean miles de toerias respecto a la atracción de los astros y como ejercen fuerza para moldear tu destino...como dijo mi profesor de fisica de la universidad, "la luna y todo los astros ejercen menos fuerza sobre mi que la camisa que llevo puesta hoy"...y lo creo asi...

en fin, pero tb mi hermano me ha dado fundamentos biologicos profundos de como la actitud puede cambar tu reacción ante determinadas circunstancias, y tambien como la forma en que la hablas, le sonries, mueves tus menos, tu boca, tu ojos, etc, pueden provocar fenomenos neurologicos positivos en la gente que te escucha o ve....en fin, es un tema que da para infinitas palabras...

la verdad es que me da gusto eso que andes de positiva por la vida y que ademas te este resultando es aun mas genial....

con respecto a todo lo demas, creo que lo preciso es sumar y restar consecuencias y si los numeros dan azules debemos tomar las distintas oportunidades que s nos presentan...lo escribo fundamentalmente por que desde hace años que siempre me cuestiono si estoy llevando mi vida al maximo, es decir, si hago lo mejor que puedo cada cosa, ...no se, es tema largo tambien...

espero que estes de lo mejor y alegres fiestas...abrazos y besos infinitos....

diciembre 20, 2007 10:17 a. m.  
Blogger Torrado said...

Mi teoría.

Estudio tus libros, tus miradas
tus desplantes, tus destiempos
Estudio lo que me das y lo que me quitas
lo que me ofreces y lo que no citas
en el reverso ambiguo de tus contraindicaciones...
Reviso tus noticias y tus sucesos
la manera en que me obligas
a desamarte a contratiempo.
Enumero las puñaladas traperas en el bazo
Recuento los golpes en la cara,
los gritos, las humillaciones, las irritaciones,
la violencia, los portazos
y sobre todo la manera tan sencilla
con la que tolero tu rechazo.
Recojo los datos, los contrasto y los tabulo
los resumo y los vuelvo a tabular.
y elaboro mi teoría:
mejor sería
no volver a llamarte nunca jamás

Pero entonces pasa una mariposa
como un descuido, un suspiro,
o un vendaval
y antes de olvidarme lo aprendido
pongo en práctica mi poca voluntad.


(del poemario DESCARTES DE TAHÚR)

Neftalí.

FN (cuídate y sigue ahondando en el positivismo...Como buena aviadora y buscadora de pirámides)

diciembre 20, 2007 2:13 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Mesh, justo estaba pensado mientras leía lo de tus muchos alegatos contra el machismo y bla bla bla bla xD

Por diox, se ha comprobado que las mujeres al igual que los hombres son seres humanos y los humanos suelen meter las patas. En tu caso, negras como tu conciencia jajajajajajaaja

Saludos, suerte y exito.

P.D: Volví de mi viaje al lado oscuro. Como siempre traje recuerditos y regalos.

P.D2: El lado oscuro es como Santiago, es bueno para visitarlo pero no para vivir allí.

diciembre 21, 2007 12:38 a. m.  
Blogger Pola said...

ayy brujita
sabes que yo si creo en eso del positivismo
es increible como el estar con una sonrisa siempre y efectuar pensamientos positivos te pueden acarrear buenos momentos.
:-)
No obstante, tambien es cierto que aburre andar como hada feliz bailando y candando lalala,todo el dia.
jejeje

pero insisto
me quedo con lo primero
la energia interna mueve montañas
asi que juegue no mas
;-)


abrazos!



pd: el domingo 23 es mi japi verdei!
pd2: me fue bien con el llamado, sali con el chico este y lo pasamos muy bien
excelente jejeje.
Lamentablemente este macho es medio quedaito y solo se ha manifestado con mensajes solamente y yo espero algo mas de hombre y no de pendejo
no crees???

diciembre 21, 2007 7:26 p. m.  
Blogger Matias said...

JA JA buenisima
historia pero no creo que todo lo que pasaste lo supiera esa persona que
supuestamente tiene el universo
a su favor, con suerte
se tiene asi misma ja ja
pero bueno la vida da artas vuetas
segun tus deciciones pasan las cosas (= esas llamadas tentadoras 1313 son las responsables y eso po hay veces en que estas arriba o otras abajo ja ja
es como el sexo ja ja
suerte con el ex
pero no aguntes mucho de patas negra eso es feo )=
ja ja broma has lo que keras
saludos
nos leemos
felices fistas
aDIOS

diciembre 22, 2007 6:55 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola Gabriela! que linda eres, toda la felicidad tambien para ti!
mucha suerte!
besos!
**************************

Holas! don guillermo como esta?..
pues en realidad la cosa media esoterica como que me la creo a ratos ( mientras convenga digo yo:P)
besotes para ti y espero que tengas una hermosa navidas!
suerte!
*******************
hola Ripne! que tal??...asi como sincera sincera como que no! al menos consecuente 100 porciento claramente no:S ser sincera no me quita lo culposa!, ay! este ello que me domina! en fin...
con lo dee las energias estoy como en la misma que tu, dandole el beneficio de la duda! me resulte o no te lo cuento!
ok?
saludos y gracias por la visita;)
******************
Querido Syrgo: asi como ekeko dices tu? ay que miedo! jajaj:P
pues dee algo me tiene que tener media embrujada ¿no? a convertirlo en sapo no mas se ha dicho!
besotes para ti
que tengas unas lindas fiestas!
*************************+
hola querido Vicio!
mmm mira si te entiendo perfectamente
algo tiene que ver esto de ver las cosas con otros lentes....de consecuencias o no? puxa es que siento que en estas cosas eso se ve tiempo despues..por lo pronto algo en mi dice que esta mal ( mis energias :P) jejeje...
pero lo medio pecaminoso tiene de pronot ese sabor a helado de chocolate que me encanta!
jajaj
ojala sean unas lindas fiestas para ti tambien querido
cuidate mucho y miles de besos!
bye bye
*********************
Neftalíiiiiiiiiiiiii!!!!
de donde sacas esos escritos!
me encanto estaba a punto de darte un nobel cuando supe qeu no era tuyo, pero concuerdo plenamente con el sr. este.."pongo en práctica mi poca voluntad." muuuy decidor! jeje.
cuidate un monton y claro esto de lo positivo com oque me qeuda bien
abrazos y felicidades para ti y los tuyos en esta navidad
besos!
******************
Alberto! eres malo muuuuuuuuuuuuy malo!
como que conciencia negra!!!

"hombres necios que culpais a la mujer sin razón sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpais, si con igual ansias solicitais su desden porque quereis que obren bien si las insitais al mal??!!!!"
esto me lo aprendi cuando tenia como 11 años me lo recito la mama de uuna compañera una vez y dijo que lo habia escrito una monja, solo basto una vez para que mi cerebro lo grabara como mi mejor revolver! jajajaja
opino lo mismo de stgo.!
te mando besos! y aunque seas malvado te deseo una hermosa navidad
abrazos!
*******************

Polaaaa!!
que tal??, pos si lo positivo como que la lleva en esta temporada de mi vida y espero que se pegue como gripe a mis lectores y bloggeros amigos..

puxa que me sale mal eso de jugar querida Pola es verdad eso que dicen " soy libre de mis pensamientos y esclava de mis palabras"..

ah! mmmmm puede que sea eso de pendejo , pero tambien puede que sea por inexperiencia, indaga en eso primero antes de darle la condena!...

y si es aquello, mejor tientalo y ayudalo a crecer un poquito , no seria malo o si???
besotes linda! y ojala tengas una linda Navidad!
besos!
bye bye

***************
matias:
ah maldita consciencia me volvera loca!!! mas encima ni el nombre patas negras suena lindo ¿de donde vendra tal sustantivo, suena a que tuviera los pies sucios y no mi consciencia! aaaaaah! ajaja
bueno al menos todavia sobrevivo..
pues claro como el sexo!arriba o abajo pero sea lo que sea es rico igual! jajaa
besos para ti! un abrazo!
bye bye
que tengas una linda navidad!

diciembre 22, 2007 11:04 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Malvado yo???

Pfff ojala¡

Bueno Felices Fiestas.

P.D: Quién ta de patas negras??xD

Malvado yo, si juera malo hace tiempo que habría acabado la vida en este planeta o al menos en este país ^^

P.D2: Una vez leí una frase d euna princesa de Rumania que decía así:

Me alegro haber nacido mujer, así no tengo que casarme con una.

Lo leí una vez y se me quedó grabado en mi mente, bueno en esa época no existían los matriomnio entre parejas del mismo sexo, pero creo que la idea es la misma xD.

diciembre 23, 2007 10:30 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Uuuuuhhhhhhhhhhhhhh, aquí la cosa se pone color hormiga porque yo soy una fiel creyente de la Ley de Atracción.
Cuidado con lo que pides, cuidado con lo que atraes...
Y después de eso, a hacerse cargo y disfrutar el hecho de que, en realidad, el Universo es tu catálogo :) Es cosa de ir pidiendo no más, aunque parezca cosa de magia, y más o menos falsa, pero aunque empieces pidiendo cosas mínimas sólo para probar si la cosa funciona o no, cuando empiezas a ver los resultados es imposible no darle un poco de crédito ;)

Que el Cosmos te acompañe en estas fiestas poh loquilla, que tus chacras sanen y el año que viene esté lleno de éxitos y buenas sorpresas para ti :)

Te mando un abrazo cargado de cariño (y todo arañado de gato, auch!).

Cariños!!

diciembre 23, 2007 12:25 p. m.  
Blogger Pola said...

brujita!
muchas gracias por sus saludos de cumpleaños!
:-)

me encanta estra de cumpleaños
pero no cumplir años
es medio enredado
pero se que me entiendes
jejejeje


gracias de nuevo

y aprovecho para desearte unas bellas fiestas
:-)


besitos!

diciembre 23, 2007 3:19 p. m.  
Blogger Claudia Pas said...

aaayy la vida, como es asi.
FELIZ NAVIDAD BRUJITA LINDA. QUE TENGAIS UNA LINDA NOCHE JUNTO A TUS QUERIDOS Y QUE SEA MUY BUENA POR LO DEMAS.

saludos!!

xoxox

diciembre 24, 2007 2:39 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Mi estimada Brujicolega:

He estado medio perdida de este mundo bloggistico, la despedida de soltera de mi amiga del alma me ha tenido cupadísima esta semana, pero pucha que se disfruto a ver si hago una mini crónica sobre eso en mi cibercasa xD

Respecto a lo que contabas de tus chacras yo no sé. No me identifico para nada con lo "científico", por el contrario, creo más en las emociones que se vivencian, sean estas producto de la aromaterapia, la reflexología, un "touché" en plena sesión terapéutica o una palabra pronunciada en el preciso momento y luga. It's the same! (como la pepsi). Lo importante es que te haga sentido.

Aprovecho de dejarte muchísimos buenos deseo para estas fechas; encontrar este "pedacito de universo" tuyo ha sido un lindo descubrimiento en este tiempo que llevo en el mundo blog, asique mientras sigas alimentando, contarás con una visita segura al menos ^^.

Asique a limpiar esos chacras se ha dicho!. Me alegra que el positivismo se te imprenge, por estas fechas no deja de ser lo mejor, no pasa nah andar toda depre y encontrándole la quinta pata al gato, verda?

Muchos cariños brujita, flotaré pr aca pues!

Clau*

diciembre 24, 2007 7:08 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Alberto: ay! eso dolío pues cuando te cases vamos a ver entonces con que lo haces?
besotes!
******************
Hola MoN, mucha gracias por tus deseos...ay ahi estoy intentandolo, y creo que de apoco es ta de verdad funcionando, es que si resulta ya la cosa seria magica, pero no quiero ni decirlo aun porque si no capaz que no resulte jajaja en fin..
ojala haya sido una linda celebración amiga
cuidate mucho
abrazos gigantes para usted
besos
bye bye
**************************
Pola: jaja me encantan los cumpleaños , pero de los demás los mios me producen significativa ansiedad porque e a estas alturas quien te salude representa mucho jajaj, lahora, mediante que medio, que regalitos te llegan
jajjaj
ojala haya sido lindo
besotes!
bye bye
***********************+
Pascuala:
muchas gracias por sus deseos señorita , le cuento que estuvo de pelos mi navidad, bien espiritual y dee sorpresa el viejito se porto de lujo
jeje besos!
cuidate mil!
bye bye
*******************
Clau: uuuuuuuuuuuuuuuu que super una deespedida de solteraaaa siiiiiiiiii cuenta cuenta! ...y pues es verdad aquello si una piedra te hace sentido, bienvenida sea.
te pasaste de tierna Clau!
has sido una gran compañia para mi, se agradecen las visitas enormemente y claramente obvio que siempre te pasare a ver yo tambien, colegilla
mucha suerte que se viene de posibles grandes cambios para ti
muchos besos!
cariños
Pau..

diciembre 25, 2007 7:08 p. m.  
Blogger Torrado said...

¿quién dijo que no era mío? bueno en realidad no es mío, es del mundo... pero sí, éste utilizo mi mano como ejecutora...

...
jajajajaja

abrazos

Neftalí

diciembre 26, 2007 8:59 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jejejje, "(del poemario DESCARTES DE TAHÚR)" por eso dije que no era tuyo y bueno si hablamos de manos ejecutoras como que muchos seriamos un genio de la artes :P
besus!
y como se porto el viejito este año?
bye bye

diciembre 26, 2007 11:44 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Dolio porque es la verdad.

Ya bueno, animo y que tengas y mejor año.

Saludos, suerte y exito.

diciembre 27, 2007 12:15 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

igual para ti, aunque creo que las mentiras tambien duelen.

diciembre 27, 2007 12:50 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Sep, por que una cosa es que te hieran con un cuchillo oxidado a otra que hagan una herida con un bisturí limpio.

Una es de maldad y la otra es como hacerte una operación necesaria que puede salvar tu vida.

Por supuesto, una te la hacen con anestesia y la otra a sangre de pato.

Saludos, suerte y exito.

diciembre 27, 2007 9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home