domingo, mayo 04, 2008

El jefe de planta


El día de la reconciliación parecia todo maravillosamente perfecto con mi George, tenía trabajo, una nueva oferta laboral y lo mas importante lo tenía a él, en cuerpo presente mirandome con su cara de inocente y esa voz de yo no fui, pero no faltaba mas que cantarle la segunda parte de la cancion de vicentico (culpable)para darme cuenta en mi habia nacido ese deseo de venganza, en vista de los antecedentes antes señalados esa relación no perduro más que el esmalte de uñas que te compras en el supermercado.


y asi fue como ayer llegue con todo mi equipaje, digna de una reina de belleza haber si esta vez el jefe de planta resulta ser el guapo que en mis sueños me imagino, casa nueva, trabajo nuevo, ciudad nueva. asi no tan glamurosa pero digna, me baje del bus (porque darme el gustito en avion como diva iba a siginficar ponerme a dieta obligatoria el menos por una semana) y tome mi equipaje esperando que llegara mi nueva maravillosa amiga, Isabel, quien lleva 7 meses en esta ciudad y todavia vive y tiene buen color si ella puede porque yo no ,me dije. luego de las acomodaciones pertinentes la pregunta del millon es donde quedara mi nuevo hogar, es la gran disyuntiva, tiene que ser un lugar donde se satisfagan mis necesidades basicas minimas como internet y cable, y donde pueda invitar a mi nuevo gran amor el soñado jefe de planta a tomar un cafe, pues aunque en realdiad no lo conozco me huele a que es un guapeton sexy y con musculos bien formados gracias a su sacrificado ascenso laboral . Bueno en realidad mañana es mi primer dia laboral en esta empresa que promete y yo aqui en un departemente que no es mio esperando que de un momento a otro la puerta suene y sea una amable corredora de propiedades quien me diga que no importa lo del mes de garantía y que ella me lo regala como mes gratis si asi lo quiero.
Pero como claramente eso no sucedera no me queda mas que este dia de descanzo semanal, utilizarlo para encontrar mi nuevo nidito haber si en esta ciudad sabe acoger a esta mujer con corazón roto, nuevo trabajo y corte de pelo a las tendencias de la moda.
Saludos!
apenas me instale les paso a visitar como dios manda!

20 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Volviste (Me gusta resaltar lo obvio)

¿¿¿Que ciudad???

Suertey exito.

mayo 04, 2008 3:20 p. m.  
Blogger Fernando said...

Nos tenías preocupados. Una larga ausencia que hace que el reencuentro sea más cálido si cabe.

Bienvenida!!

mayo 05, 2008 5:08 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

larga ausencia...si....en ciudad estas?...

cuidate...que todo resulte de lo mejor....y si, eso del mes de garantia nunca acurrira...jajaja...

besos y abrazos....

mayo 05, 2008 11:30 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Brujita!!!!!
Que alegría leerte, tantas novedades niña por dio!
Sólo tirarte buenas vibras para que todo lo que te has jugado por esta chance tenga un buen provecho para tí... En lo laboral, lo económico, y por que no decirlo, lo amoroso también pues ;D
Yo acá en mi vida sigo sin inet, así deambulo por aquí y por allá con lo que mis piticlines dan para costear los cibers del mal xD pero bueno, espero te instales luego para mantenerme más al corriente de los acontecimientos...
Ojalá que todo sea como dice una frase que he oido por ahí: (no quiero revelar la fuente xD)

Que lo mejor este por venir pues!

Abrazote linda ^^
Clau*

mayo 06, 2008 9:33 a. m.  
Blogger impar said...

bienaventurada en tu nueva etapa
que ideas locas locas,
te invito a visitarme si quieres.

mayo 07, 2008 6:54 a. m.  
Blogger Pola said...

no puedo creerlo!!
pasepor siaca
y me encuentro con nuevo post!!!
rebienvenida a este espacio brujita!
y no te pierdas tanto!!!

mayo 10, 2008 10:33 a. m.  
Blogger Fernando said...

No sabe Usted, Señorita Bruja (dicho con todo el cariño del mundo), el placer que me ha dado recibirla a bordo de mi humilde velero.

Espero poder canjear cuanto antes mi vale. ¿A qué daba derecho?...

mayo 10, 2008 5:50 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Mis estimados y estimadas!

:P

millones de gracias por sus visitas realmente me levantan en animo cuando la cosa como que flaquea por estos lados de mi vida.. prometo pronto tener mi pc al fin! y luego de eso visitarles como lo hacia antes!
every day!

un abrazo!
besotes!

mayo 10, 2008 10:48 p. m.  
Blogger Fernando said...

Animo!!!!

Te esperamos ansiosos de leer tus cosas porque nos gustas.

Mmmmm.... ¿Como haré mejor uso de mi valiosísimo vale...?

Un beso.

mayo 11, 2008 2:58 a. m.  
Blogger Raúl, un buen hombre said...

quien se muda, dios lo ayuda.
Eso dicen.

mayo 11, 2008 8:46 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Espero que todo el proceso vaya sucediendo acompasadamente... estás en la ciudad natal de una amiga muy cercana, creo que es una linda ciudad.No la conozco lamentablemente :P

Eso nu mas pos linda... Solo pasé a saludar y a decir presente ^^

Abrazot!

Clau*

mayo 15, 2008 8:12 p. m.  
Blogger Guillermoreno said...

ya po, vuelva!
está bueno ya...

reconforta saber q no soy el único en medio de un torbellino.

espero q el tuyo sólo sea una brisa.

a dónde te mudaste? por lo q cuentas creo q a santiago...

si es así invitaciones no te deben faltar, asi es q en caso de carencias, he aquí una más.

kisses y mil gracias por tus post

mayo 18, 2008 1:08 p. m.  
Blogger .La Dolce Vita di ROMA. said...

Me asombra (y lo digo porque me incluyo) como una ruptura del corazon puedo movernos hacia cambios tan grandes, y no solo porque he cambiado mi peinado...
Espero q la nueva ciudad sea hermosa, la gente maravillosa, y el jefe sea el soñado.
muchos EXITOS!
saludos, y la espero por mis pagos...
besos!

RoMa

mayo 26, 2008 10:38 a. m.  
Blogger Fernando said...

Sabes que... ¿te echo de menos?

mayo 27, 2008 3:13 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Y volviste a desaparacer...vamos dedicarte untema de los Jaibas.

Donde estabas tu??? xD

mayo 29, 2008 1:01 p. m.  
Blogger Buen hombre said...

Has vuelto. Que bueno si recién nos conocemos.

junio 02, 2008 9:49 p. m.  
Blogger Fernando said...

Seguimos echándola de menos...

Ya no tenemos hechizos de nuestra bruja favorita, sólo me queda un vale por un piscosour que da derecho a un baile y a algun susurro al oído de La Bruja, ¿sí?

Vuelve...

junio 16, 2008 4:58 a. m.  
Blogger Jen said...

Brujitaaaaaaaaaaaa!!!! Tanto tiempo sin visitarte :(

Espero que te esté yendo de pelos ;)!!

Cuidate mucho y vuelve que se te extraña mil

Abrazos!

junio 24, 2008 11:21 p. m.  
Blogger Pola said...

mi niña
que bueno que te manifestaste
se te echa de menos
espero que ahora si
estes mas presente por estos lados
abrazotes!

junio 25, 2008 7:28 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Holas.

No se pierda.

Vuestros embrujos extrañamos.

Saludos ^^

junio 26, 2008 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home