sábado, septiembre 29, 2007

Anhedonia

se me ha pegado a la espalda como bicho hambriento..
la arrastro atada a mis pies, como prisionero fiel y resignado...
la veo sentarse conmigo, lo unico bueno es que no ha vuelto a hablar...

ya pronto he de pedirle que se retire, señora pena, has estado jorobandome mucho ya, me has nublado los ojos, y me apretas el pecho...ya creo haberlo entendido todo...pero tu presencia no la soporto más...


hasta que murio mi amiga, un 20 de septiembre, jamás había vivido tanta pena, ha muerto en mis brazos, sólo los que alguna vez han tenido alguna mascota sabran de lo que hablo , por el momento la pena me sobra, espero pronto lograr decidir realmente dejarla ir...

muchos saludos y disculpas a quienes no he vuelto a visitar por el momento...

permiso.
voy y vuelvo...

Etiquetas:

viernes, septiembre 14, 2007

Hechos y despechos




Por lo pronto y sin hablar desde la herida mi ultima gran relación la termine con 10 puntos arriba ventaja a mi favor..sinceramente prepare cada palabra para romper y viera agonizar su descarado corazón despues de todo lo que habia vivido con Panchito, prepare cada una de mis lugubres palabras, en realidad mi frase de oro fue :"tu me anulaste en tu vida, yo te omito en la mía" y mientras habia conseguido poquito más y verlo arrastrar por el piso, mi ultima estocada fue decirle que debia irme porque pronto empezaría la novela...que mujer mas cruel!!- podrían haber dicho algunos, pero yo en realidad saboreaba la dulcura de la venganza planeada con lujo de detalle durante las dos semanas anteriores cuando yo era el mar de lagrimas y la cucaracha que se arrastraba...sin embargo debo de confesar que la dulce vengaza me duro poco en el paladar pues a la hora despues ya no me sentía ni tan top ni tan super, ni estaba arrepentida pero tuve el presentimiento que el espiritu de los malor rompimientos anteriores algun dia me vendria a visitar para hacerme recapacitar por este tipo de acciones.. ya ni se sentía tan bien o lo que es peor ya no sentía nada...




y pues así fue, lo entretenido no lo niego, el desahogo tambien, sin embargo el cierre no se produjo sino 5 meses despues cuando vivi una gran recaida que más que dejarme digna y bien parada termine tragandome cada una de mis palabras para luego hacer más pegamentosa nuestra separación final..




luego de aquella experiencia voto por la conversación tranquila y despues de un tiempo en que ambos puedan hablar sin mascaras ni posturas extrañas, voto por el tiempo fuera y voto por el amor invencible pues despues de tanta cosa al final ¿no sera raro terminar así cuando se quisieron? y por respeto a "tiempos aquellos" o a los espiritus de la relaciones anteriores ¿no sera al menos bueno intentar terminar las cosas en paz?..




Saludos

Etiquetas:

domingo, septiembre 09, 2007

7 razones por las cuales aún siento que nos discriminan




  1. Porque los reclamen en televisión de artículos de limpieza para el hogar siempre hay mujeres.

  2. porque siempre el articulo masculino en todo lo formal lo exacerban.

  3. porque cuando entro a una ferretería para comprar clavos no me hablen de tamaño si no que me los muestran como que no supiera medir.

  4. porque las cifras que siguen indicando que la mujer gana mínimo un 30% menos que los hombres, por el mismo trabajo.

  5. porque la igualdad de condiciones sigue siendo conseguir espacios y tiempos iguales a los del hombre y no se tome en consideración los tiempos y espacios de las mujeres como una meta valida y difícil de alcanzar.

  6. Porque el destino próximo de mi apellido siga siendo desaparecer.

  7. porque siempre existe la regia chica del tiempo al final de noticia y no hay un chico del tiempo con atributos físicos pertinentes para tal situación.



Etiquetas:

domingo, septiembre 02, 2007

Gente alegre y normal


Las monas depresivas en esta ciudad son muy poco aceptadas en sociedad…dicese eso sí que la cantidad de días nublados serían uno de los factores gatillantes de esta anestesia colectiva que puedes ver en un serénense, además la abuelita de una amiga dice que acá hay mas mujeres que hombres y la verdad es que yo le creo harto porque de un tiempo a esta parte en realidad entablar una conversación con sujeto hombre, decente, hetero y normal a una edad mínima bien poco se ve….

Por los días de verano venir a La Serena suena como vacaciones en hawaii y hasta casi me la creo que se quiere al amigo cuando es forastero cuando en Enero por donde mires hay gente feliz. Gente feliz en la playa, gente feliz en su auto, más gente feliz en el supermercado, y gente feliz hasta en los baños del mall asunto que suena casi a sueño cuando llega marzo y todo vuelve a la normalidad….

Y tu amiga tiene que recurrir a fiestas de casa para que la cosa se vea mas animada…cuando digo que no se aceptan monas depresivas es porque es mal visto (acá por lo menos) tener cara de no tan alegre en una fiesta donde hay choripanes y Ron…que más podrías pedirle a la vida!!! Sentía que me decía la gente alegre y normal de la fiesta.

No debi salir, debi haber dejado que mi amiga fuera feliz, las chicas alegres de ahí deben pensar que tengo alguna especie de retraso por llevar mas de una hora con el mismo vaso de pisco sour…

Hasta que apareció juanito preguntándome_ ¿como lo estas pasando?- mi ego me exigía a gritos que al menos con el mantuviera una conversación coherente..-bien- gracias!..ni yo me la creía con esa voz, en realidad le tuve que contar lo del asunto de mi perrita enferma…peor!! Luego de eso cada 5 minutos el chico me preguntaba si ya se había pasado la pena como si la cosa se tratara de un dolor de guata…

En realidad cuando andas de mona depresiva no es recomendable las salidas de gente alegre posiblemente se produce algun rechazo de iones negativo con positivos o es como mezclar aceite con agua a la fuerza…por lo pronto me anima más comprar palomitas y mirar el tele con gente feliz que no me ve junto a historias de amor que puedo cambiar por estafas más lucrativas o algún monito animado más sincero....con el tele siento que no molesto a nadie, más que al pobre control remoto que me permite sentir que algo en mi vida si puedo controlar..



permiso..

Etiquetas: