viernes, septiembre 14, 2007

Hechos y despechos




Por lo pronto y sin hablar desde la herida mi ultima gran relación la termine con 10 puntos arriba ventaja a mi favor..sinceramente prepare cada palabra para romper y viera agonizar su descarado corazón despues de todo lo que habia vivido con Panchito, prepare cada una de mis lugubres palabras, en realidad mi frase de oro fue :"tu me anulaste en tu vida, yo te omito en la mía" y mientras habia conseguido poquito más y verlo arrastrar por el piso, mi ultima estocada fue decirle que debia irme porque pronto empezaría la novela...que mujer mas cruel!!- podrían haber dicho algunos, pero yo en realidad saboreaba la dulcura de la venganza planeada con lujo de detalle durante las dos semanas anteriores cuando yo era el mar de lagrimas y la cucaracha que se arrastraba...sin embargo debo de confesar que la dulce vengaza me duro poco en el paladar pues a la hora despues ya no me sentía ni tan top ni tan super, ni estaba arrepentida pero tuve el presentimiento que el espiritu de los malor rompimientos anteriores algun dia me vendria a visitar para hacerme recapacitar por este tipo de acciones.. ya ni se sentía tan bien o lo que es peor ya no sentía nada...




y pues así fue, lo entretenido no lo niego, el desahogo tambien, sin embargo el cierre no se produjo sino 5 meses despues cuando vivi una gran recaida que más que dejarme digna y bien parada termine tragandome cada una de mis palabras para luego hacer más pegamentosa nuestra separación final..




luego de aquella experiencia voto por la conversación tranquila y despues de un tiempo en que ambos puedan hablar sin mascaras ni posturas extrañas, voto por el tiempo fuera y voto por el amor invencible pues despues de tanta cosa al final ¿no sera raro terminar así cuando se quisieron? y por respeto a "tiempos aquellos" o a los espiritus de la relaciones anteriores ¿no sera al menos bueno intentar terminar las cosas en paz?..




Saludos

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Vanyz said...

Voto por eso tambien.
Un fin con tranquilidad.
Sino no hay fin.
Y el principio sigue toda la vida.

Voto por eso mi brujilla.

Bs.

septiembre 14, 2007 7:03 p. m.  
Blogger Pola said...

claro que es mejor terminar las cosas en paz. si bien por algo uno deja una relacion, tambien es cierto que en conjunto se vivieron cosas buenas tambien y eso no hay que olvidarlo.
lamentablemente,no siempre se puede terminar en buenos terminos,siempre hay algo que lo arruina todo y buaaa.

en fin...
me hiciste recordar de la forma en que termine con elultimo chico con el que estuve...
ufff fue terrible
termine de todas las maneras posibles con el
mas nunca resulto
hsta que tuve que convertirme en una mierda de persona y gritarle cosas que hubiera preferido callar

como esta vida es ciclica ,ya las pagare...



un abrazo!

septiembre 14, 2007 11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que temas eliges bruxiña!...Lamentablemente el amor no es invencible, el amor no lo puede todo, es más bien algo frágil. Creo que debe estar apoyado en varias patitas: inteligencia, dosis masivas de humor, paciencia, respeto. Eso lo hemos aprendido con mi media tortura a fuerza de porrazos.
Y si todo se acabara, no querría eternizarme en la bronca. Querría que el vínculo que nos uniese fuera un buen recuerdo y no un eterno y "pegamentoso" lastimarse.

septiembre 14, 2007 11:57 p. m.  
Blogger Jen said...

Creo que sí,lo mejor es tratar de terminar las cosas de la mejor manera posible,aunque muchas veces no resulta tan simple pero así nos ahorraríamos unos cuantos dolores de cabeza...Creo

Saludos Brujita! :)

septiembre 15, 2007 11:38 p. m.  
Blogger Malignamente Hueviada said...

cOMO DICEN TODOS LO MEJRO ES TERMINAR LAS COSAS PACIFICAMENTE.
AUNQUE ESTES CON LA MIERDA HIRVIENDO.

ESTOY EN ESAS... PERO TAMBIEN ESTOY DANDOMELAS DE SIN CORAZON.

O SEA AHORA ME RELACIONO CON ALGUIEN Y DESPUES CHAO CHAO!!!


ESO SI QUE ES MEJOR, AUNQUE HAY UNA PARTE DE NOSOTRAS LAS MUJERES QUE SOLO PIDE AMOR VERDADERO MAS QUE BESOS Y CARICIAS APASIONADAS...

BUENO LO QUE ESCRIBES

septiembre 16, 2007 11:49 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

vanys!...uy si con tranquilidad..ojala en realidad pudiera ser tan fácil finalmente en esto de las relaciones siempre hay alguien que sale perdiendo..muchos saludos!
Y ABRAZOS!!BYE BYE :D

************
ay! Pola malditas relaciones tortuosas!!..es que bueno si ya se lol habias dicho de todas las formas a veces hay que ser media rastica..entiendo en parte tu sentimientos de culpabilidad tal vez...pero bueno todo pasa...además la vida ciclica se deberia dar cuetna que una no siempre tiene la culpa de las metidas de pata..
en fin..
besos
bye bye

*****************
en realidad Sole creo en todo eso que dices, el cuento que creo que yo es que muchas veces no sabemos como amar, o como el otro quiere que lo amemos y esa etapa de descubrimiento puede que no sea eterna...pero finalmente siento que de verdad el amor es super! y que puede transformarse siempre y cuando ambos tengas la madurez suficiente para eso..en fin.. mil besos
cuidate mucho!
**********************
pues si Jen...el atado te todo esto es que no existe el manual de como terminar bien las cosas, más encima en una relacion lo ultimo qeu se quiere es terminar(en alguna ocasiones) entonces el tema no se habla..es complicado sobre todo cuando existe la guerra de los egos!..
besos!
*******
uff si huevona ociosa en realidad eso ded hacernos a aveces las murallas sin sentimientos no nos resultas, yo tambien un tiempo emplee esa estrategia pero finalmente se me dieron vueltas las cosas...siento que me paso más bien por no tener claro lo que quería ni lo que sentia, por no haber reparado muchas cosas en mi antes de seguir con mi vida...muchos cariños y ojala todo sea para mejor
besos!

septiembre 17, 2007 2:10 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Voto por lo mismo que tú amiga, porque la cosa tb es karmática, porque el dolor que nos hacen no podemos devolverlo así porque sí... que el otro no sepa tratarnos no quiere decir que nosotros tampoco sepamos tratarlo a él, no?
Que linda Pau, tienes tanta sabiduría que compartir :)
Ojalá todo esté bien por allá, ojalá el proceso de la amiga de años vaya de la mejor manera posible, para ustedes dos.
Te mando un abrazo.

septiembre 23, 2007 2:50 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Siempre se sale perdiendo...pero hay que ver tambien que es lo que se gana no?
Bs.

septiembre 24, 2007 1:06 p. m.  
Blogger CHAMAN said...

arjona me llevo hasta esta tu casa
me voy saboreandote

septiembre 28, 2007 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home