sábado, septiembre 29, 2007

Anhedonia

se me ha pegado a la espalda como bicho hambriento..
la arrastro atada a mis pies, como prisionero fiel y resignado...
la veo sentarse conmigo, lo unico bueno es que no ha vuelto a hablar...

ya pronto he de pedirle que se retire, señora pena, has estado jorobandome mucho ya, me has nublado los ojos, y me apretas el pecho...ya creo haberlo entendido todo...pero tu presencia no la soporto más...


hasta que murio mi amiga, un 20 de septiembre, jamás había vivido tanta pena, ha muerto en mis brazos, sólo los que alguna vez han tenido alguna mascota sabran de lo que hablo , por el momento la pena me sobra, espero pronto lograr decidir realmente dejarla ir...

muchos saludos y disculpas a quienes no he vuelto a visitar por el momento...

permiso.
voy y vuelvo...

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Pola said...

ufffff
sabes cuanto te entiendo.
el lunes pasado atropellaron a una de mis nenas, dañaron su medula espinal
y aunque la hubiese operado hubiera quedado paraplejica.
para una cachorra de 9 meses, no poder jugar con sus amigas, no es vida
bueno para nadie...

el jueves 27 tuve que tomar la horrible desición de hacerla dormir,
mientrs nos despèdiamos ella me secaba las lagrimas con su lenguota
y me miraba con sus ojotes cafe japones
sabia que no nos veriamos en un tiempo mas...

la extraño tanto
a pesar de tener otrs hijas perrunas
se nota demasiado su ausencia

ahora hay que esperar que pase el tiempo
para que el dolor merme
ten paciencia
tiempo al tiempo...



un abrazo

septiembre 29, 2007 7:41 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Pola, que pena lo que te ocurrio, y si hay algo que me anime un poco más es saber que hay personas que logren empatizar con lo que siento, la Minie mi perrita, era un coker muy inteligente y mi compañera desde los 13 años de edad, crecimos juntas y siempre inseparables, si hasta dormia con ella, le enseñe mil trucos y hasta el final no queria que nos separaramos, todo esto que te cuento en realidad resulta un locura para cualquier otra persona, pero para quienes hemos tenidos mascota sabemos de la conexión y de cuanto te alegran la vida, ha sido un tremendo golpe para mi su ausencia, sin embargo me ayuda saber que son como unos angelitos y donde sea que esten , seguro estaran felices...un abrazo grande Pola y gracias por tu comentario de todo corazón deseo que cures pronto tu pena.
besos.

septiembre 30, 2007 4:58 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

un abrazo..

septiembre 30, 2007 10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que no paso por aquí, voy a tratar de ponerme al día.

Quizás no pueda sentir tu pena pero sabes que puedes contar conmigo.

Saludos Bruja.

octubre 01, 2007 7:54 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Scarlett & Lord Azazel
muchisima gracias.. son muy lindos.
abrazos

octubre 01, 2007 9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha que pena. Yo también te entiendo, pero fuerza, vas a ver como con el tiempo esa presencia te va a acompañar, no desde la pena, sino desde los hermosos recuerdos. Si me permites, te contaré de mi experiencia.
Yo se que a los pekineses nadie los quiere por que dicen que son histéricos, todas mentiras este era el ser animal más dulce y amoroso, dormía conmigo "adentro de la cama y todo", mi perrita pekinesa Chonchita (no te rias, así le pusimos porque cuando nació era gordísima)era un angel de cuatro patitas, murió hace cuatro años y la extraño tanto a mi compañera mirándome con sus ojazos oscuros. Nunca, aunque me haga vieja, vieja, la voy a olvidar.Un beso enorme y arriba ese ánimo.

octubre 02, 2007 4:26 p. m.  
Blogger Jen said...

=(

Entiendo perfectamente de que hablas. Hace dos años murió una de mis compañeras de infancia: mi perra Lita.Siempre han sido 4 perros en mi casa y creéme que hasta el día de hoy se me olvida que hay sólo 3. Cuando tengo que repartir algo siempre sacó 4 pedazos...

Muchos abrazos y tranquilidad, que tu pequeña debe estar correteando feliz en algún lugar...

Ánimo!

octubre 02, 2007 8:53 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Cuanto dolor me transmitieron tus palabras amiga. Y me siento como las peras por haber estado ausente tanto rato y tanto tiempo.
Cuando pasan estas cosas quedan algunos consuelos, la mayoría de ellos no muy bueno, pero algunos de verdad logran tocarnos el alma. Con tanto animalito que anda por la calle enfermo y abandonado sufriendo y sin amor. Que suerte la de esa amiga tuya que te tuvo a ti por humana, que formó parte de tu familia y que jamás dejará de ser parte de tu vida. Con todas las alegrías, aventuras, travesuras y con esas expresiones que sólo nuestros compañeros animales pueden entragarnos.
Te abrazo con toda el alma, aunque llegué tarde, aunque tal vez ya haya decantado la pena. Te entrego todo el cariño que te tengo, y si puedo acompañarte de alguna forma en la pena y el dolor pues no dudes en pedirlo.
Más que eso no te puedo decir, lamentablemente el resto hay que vivirlo.
Te quiero miles!!
Un abrazo apretadísimo, y otro contenedor.

octubre 03, 2007 2:01 a. m.  
Blogger Vanyz said...

uh!...a mi tambien se me murio una coker hace un año y aun la extraño.
Entiendo exactamente como te sentis.
Que te recuperes brujilla.
Bs.

octubre 03, 2007 5:23 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

*Soledad: Hola Sole agradezco tanto que me contaras tu historia, y perrita tambien dormía conmigo:( ojala chonchita haya recibido a mi minie.. en fin..ha sido re dificil en realidad jamás habia vivido un duelo y ahora entiendo lo dificil que es....espero pronto llegar a recordarla asi como me dices tu..muchas gracias por tu apoyo.
un abrazo!
********************
*Jen: hola Jen, y cuando creia que nadie entendería mi pena he descubierto que mucha gente tiene a un compañero a quien extrañar...comprendo eso que te pasa, yo todavía hablo como si estuviera conmigo..en fin...
muchas gracias por tu comentario y tu palabras de animo!.
abrazos!

************************
*MoN: en realidad nunca habia vivido la pena que he tenido este ultimo tiempo y debo decir que mi reacción fue la más extraña que he tenido , mi pena fue tan fuerte que no quise ver a nadie en harto tiempo, me senti un poco sola en realidad me di cuenta qeu me cuesta harto la parte en que se pide alguna ayuda o algo así...de todas formas como he tratado de consolarme ha sido con eso de entender que a ella le entregue todo lo pude y hasta el final luche por q ella viviera lo más posible, pero de mi mente nopuedo sacar el imagen en la que ella se muere...bueno lo q me ha traido mil cuestionamiento mas como me suele suceder con cada cosa nueva que me pasa..en fin..muchos saludos y gracias por el apoyo.
un abrazo.
******************************
*Vanys: muchas gracias niña!!! de apoco el tiempo me ayudara..
abrazos!

octubre 05, 2007 2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home