La vida laboral

Y si existía algo que yo no sabia en esto del mundo laboral, era esto de tener que aprenderme la vida la raquelita junto los arranques de histeria de la marengo para tener algo que opinar en el almuerzo de la oficina…la farándula le llaman!
Esto de hacerme la adulta ocho horas diarias me tiene con los pelos de punta lo admito…tengo jefa, compañeros de trabajo, una secretaria que vigila mis movimiento como si yo pudiera ser la posible nueva empleada asesina y un turro de archivos que esperan mi malogrados avances para ponerme al día lo más pronto posible…lo bueno de ser la nueva empelada, cero kilómetros con plásticos en los asientos es que tengo algo así como la inmunidad y puedo hacer lo que quiera y por estos días decir uy! Lo lamento sonrisita! y correr esconderme en mi rincón laboral
Tengo un contrato frente a mis ojos, y una próxima pagada de piso que hace que se me revuelva el estomago con eso de invitar a comer… ¿Por qué será que cuando se trata de invitación resulta que ya ninguna esta a dieta?..
Pero a pesar de todo siento que esto de la vida de la mujer post moderna va conmigo…
Me encanta decir eso de : ah! pero salgo a las seis… te llamo! Me da ese toque de mujer ultra ocupada que me fascina! Todo combina perfecto!
Tan perfecto que no pude resistirme a los reencantos de george para volver a estar juntos tomando un pisco sour sentados frente al televisor mirando románticamente el festival mientras señor arrepentido tomaba de mi mano cuan fuéramos chicos de 15…
Advertencia
La vida adulta y tanta marcada de tarjeta puede causar alergia!
Auxilio!!!
Etiquetas: Hechos y despechos, y desempleada.