miércoles, enero 02, 2008

Bienvenido 2008!

Dicen que los primeros 12 días del año representan los 12 meses que se auguran será este año, y como yo no me quedo quedar atrás con esto de las supersticiones y de las cabalas que este año no hice, he decidido darle emoción a mis 12 primeros días del año…por siacaso.

Bueno todo comenzó ayer cuando me dio por lo de la escrupulosa y limpie hasta debajo de los zapatos, aspire, barri, encere... era toda una nana, esperando que al menos este año tenga mucho trabajo por hacer, claro que no se entienda tan literal porque creo que lo del aseo no es mi fuerte. Y mientras aseaba cante y baile para que se me notara mi buen pie a este 2008, tengo un buen presentimiento la cosa se tiene que poner buena esta vez.

Hoy me siento con todo el power de la mujer chilena, me siento otra! Tengo el futuro en mis manos, he decidido que entonces viene mi fashion emergency. En la lista me falta adquirir la tenida perfecta junto a mi cambio de look,.. lo he decidido aunque amo mi pelo largo , abundante y crespo, he decido sentirme otra…

Espero que tanta emoción me llegue hasta el día de la peluquería que es casi cuando me miro y me arrepiento de cualquier empoderamiento que me haya atacado antes de dar el paso en la silla del estilista. Y tanta cosa cambiante me ha dado porque al fin tuve noticias concretas de la vida de mi amiga en Italia, pues como era de suponerse ha conocido un maravillo italiano, - allá estaban los hombres me ha dicho mi amiga-, todo un galán! Me ha mandado una foto y anonadada he pensando que con hombres como él vale la pena haber viajado los kilómetros que viajo y así con el sueño del amigo italiano del italiano de mi amiga algún día sea mió, he comenzado este año 2008 con todas las de ganar, mira que con tanta fatalidad vivida el 2007 esta vez toca la parte buena.

Saludos!

Y tengan todos las mejores uvas y lentejas que espero se hayan acordado para este año!

Feliz 2008 !!!!!!

Etiquetas:

24 Comments:

Blogger Graciela said...

feliz 2008!!!, que tus primeros 12 día sean la antesala de unos maravillosos 12 meses!!!!. Besos desde Mendoza-Argentina

enero 02, 2008 4:38 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Jajajaja esa neura por el aseo a mí me dío el 30 & 31 de dic fíjate. La idea era dejar la casa IN-MA-CU-LA-DA para el 2008 :P
Pero si, apoyo la moción por la cruzada de la mm.. como le llaman ahora?... ah! eso de "reinventarse". Me gusta ese concepto, le da como POWA a la particpación de una en su propia re-creación. Yo ya me corté el pelo (por lo del matri de mi amiga, que pronto evocaré en mi ciber casa :P) pero tengo unas ganas tremendas de teñirlo de color, no sé cual aún, pero algunas veces lo hice años atrás y es tan genial la sensación de verte en el espejo y encontrarte con otra tú! O_o

En fink, se agradecen las uvas y las lentejas porque yo no me comí ni una ¬¬, pero sí me abracé con mi querido (no mi bebe pos xD) justo a las 12 asiq lo tomo como un buen augurio de este año que recién debuta.

Besos brujita!,
Clau*

enero 02, 2008 6:53 p. m.  
Blogger Jen said...

No me sabía eso de los primeros 12 días...Tal vez sea por eso que sea tan floja :P No hago nada de nada jojo!

Suerte con tus 12 días niña ;)

Bye bye!

enero 02, 2008 10:48 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

uyyyy un posteo de puras chicas! eh ! eh ! eh!...
me gusta esto de la voz femenina!! jejeej
pues graciela muchas gracias por su visita señorita y los buenos deseos tambien, es muy grato tenerte por mi pedacito de universo , esto dee acortar distancias me encanta..besote sy abrazos desde La Serena- Chile.
******************++

jejeej clau?? teñirse???uuuuu que top! ay de verdad que no se que hacerme, con tanta vuelta que me doy lo más probable es que termine diciendo "corteme las puntas no más"..espero este año decirle "noooooooo me entrego" claro pedire referencias eso si, ..
dicen tambien que em primer abrazo debe darse a una persona del sexo opuesto, ,asi que demás quie tu principito te trae las mejores garras para que este año termines todo lo comenzado el año que recien paso..
besotes clau! y yaaaa pooh escribe lo de la despedida y el matrimonio!
besotes!
bye bye
******************
jajajj Querida Jen! pos si ah! que quieres que te diga lo más probable es que sea eso! :P...miar según como me vaya este año te cuento si es de veritas o no..
besotes Jen!
te me cuidas
bye bye

enero 03, 2008 12:58 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Pa Italia los pasajes pues Doña Bruja, así nos publica sus fotos con su galan italiano, ya que los hombres chilenos somos tan poca cosa XD.

P.D: Rompi co el posteo femenino :P

enero 03, 2008 1:05 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jaja no se me ponga celoso don Alberto, si el hombre Chileno tambien tiene lo suyo,no me eche asi tan rapido...

seguro si le mando unas fotos de Italianas probablemente lleguemos al mismo acuerdo!...

dejeme seguir intentandolo, al menos por lo tiempo de mi estadia en Chile XD..


besotes!

enero 03, 2008 1:11 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Yo descubri que aqui o en otro país la suerte le sonrie a los valientes. Así que es una cuestion de valor y suerte para que uno descubra u obtenga lo que quiere y necesita.

Muchas felicidades este año.

P.D: Tuvo wena la de los celos XD y nadie la esta hechando querida ^^

enero 03, 2008 9:45 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Nooo... todavía no se vaya pos brujita, queremos saber que ejemplares chilenos tocarán a su puerta este año pues ;)
Yo al menos tengo curiosisdad.. aunque no se como sigue la situación con aquel de los post anteriores O_o

que copuchenta >.<

=P

Besines ^^

enero 03, 2008 2:02 p. m.  
Blogger Claudia Pas said...

eeeee feliz año 2008 para ti igual brujita!.
no tenia idea de esos 12 primeros dias jajaj primera vez que lo escucho. bueno, y haciendo caso a tus "cabalas" creo que hare lo mismo :D darle emocion y desenfreno y alegria a estos 12 primeros dias.
no creo que este para un fashion emergency pero creo que mas adelante. y siempre es bueno innovar. sentirse viva de otras formas. jijijijiji.
que tengas un buen y hermoso y genial 2008.
año nuevo, vida nueva ? :P

saludos

xoxox

enero 03, 2008 3:34 p. m.  
Blogger Negro Rios said...

Oye! na q ver, me copiaste el título y el pie de texto en la nueva entrada... tssss.
Jaajaja, buuu, fuimos poco originales quizá... bueno, es lo típico para estas fechas...
Ojalá que tus 12 días sean de maravilla.
Un beso y conserva tu bello pelo, no es necesario que te peles para cambiar el look.
Chau brujis

enero 03, 2008 5:05 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

alberto: jaja concuerdo con lo del lo valiente, incluso para el amor:P jajaja por tanto mi suerte en ese ambito no cambiara!
*******************
Clau!jajajaja no tengo ni planes dee irme sólo era por molestar a don alberto :P....
mmm en general me he dado cuenta que cuento todo! jajaaj soy una exibicionista total! y bueno nada más ha pasado...:S...

besotes!

*******************+
Pascuala: sabes? com oque ya empiezo a creer que lo invente yo !nadie mas lo ha escuchado! jajaja, no pero es verdad si no fui yo lo invento mi mama jajaja
en fin...
besotes y saludos!
*****************+

Guillermo: me mueroooooooooooooooooooooooo
acusenme de lo que sea menos de plagio! aunque en realidad bien poco de original pude haber copiado!al menos te copiaria otra cosita menos evidente no? jajaja
en fin... cuando te postee no me di ni cuenta...
bueno en fin!
besotes!

enero 04, 2008 12:11 a. m.  
Blogger Torrado said...

feliz y fecundo 2008, que desees lo que te merezcas, que te merezcas lo mejor y que se te cumpla aquello que desees...

(frágil causa esta de desear...jaajajajaja)

abrazos dosmilocheros

enero 04, 2008 5:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

ayy aseoo me muero, yo estoy de nana todos los días jajaja xD! pero bueh!
y si! yo también he tratado que los primeros días del 2008 sean a full xP
ojalá de resultado el resto del año X__x
bueno FELIZ 2008!
y que este año esté plagado de éxito y buena vibra x)
saludos!

enero 04, 2008 10:07 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Doña Bruja.

Cierto es que los valientes no vien para siempre. Pero los cobardes no viven para nada.

Depende de usted.

Saludos, suerte y exito.

enero 04, 2008 10:25 a. m.  
Blogger Negro Rios said...

Yiaaaa.... no te pongas grave, si en realidad a ninguno de los dos nos crujio mucho el cerebro para el bautizo, jajajaja...
Dejemoslo como un "Coincidencia" ya???... Nada mejor que estar en la misma frecuencia.

Kisses & hugs...

enero 04, 2008 11:45 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Neftali:
uy si eso de conseguir los deseos esta bien deeterminado jajaj
besotes neftalí y muchas gracias por su compañia!
besitos!

********************
jelou Lady!

en realidad espero lo mismo que tu y te deseo lo mejor a ti quizas este año no tengas que hacer tanto aseo :P..
besotes y gracias por su visita señorita!
abrazos!

*********************
Estimado Alberto: esto de la valentia tiene seguramente harto de injerencia en la vida, una vez un amigo me dijo, "el amor es para valientes" entonces yo le dije chuta! "entonces el amor no es para mi", sé que según tu percepción es algo como de deecidirse no mas, pero lo real es que dee partida tienes que tener buenas experiencias para atreverte! en fin...tema largo! asi que mejor ni sigo..
besoteS!
*******************
Guillermo:
GRAVEEEE??? TU ABUELA!!!
jajajajaaj
para nada niño! soy un poco como gata a veces!, pero grave no!gatita nada más..
besos y abrazos tb pa ti!

enero 04, 2008 12:03 p. m.  
Blogger nada said...

BUENO AHORA TE DOY EL ABRAZO
QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
UN BESO GRANDE

enero 05, 2008 11:35 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

muchas gracias señorita un gusto tenerla por aqui!, ojala se te cumplan tus deseos tambien, pero cuando que has pedido:P!
saludos!

enero 06, 2008 12:02 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Bueno, usted sabrá donde la aprieta el zapato.

Pero valiente no es el que hace las cosas sin miedo. Es el que las hace a pesar de sentirlo.

Los que hacen cosas y no sienten miedo son sólo irresponsables.

Saludos, suerte y exito.

enero 06, 2008 2:30 p. m.  
Blogger Agatho said...

Bruja... Leerte verdaderamente es un placer.... Sera que transmites tantas emociones en tus letras que me imagno escuchandote...

Espero este 2008 sea bien trabajado como tu primer dia y que el amor llegue mas bien de la mano de un chileno en vez de un extranjero. eso si de un BUEN chileno...

abrazos y te sigo esperando enmi blog

enero 07, 2008 3:21 a. m.  
Blogger Un vicio mas...Tu vicio. said...

esta perfecto lo de la limpieza, y tb en el campo se cree que los primeros 12 dias del año te indica como se viene el clima para los 12 meses restantes...en fin, cosas...

en lo que no concuerdo contigo es en el tema de los hombres, y no es para nada una defensa de genero ni nada de eso...acepto que puedas decir que los italianos son mas lindos y esas cosas, ya que en gustos es muy poco lo que se puede opinar, pero que escribas que "los hombres estan en italia" eso ya es mucho....resulta que yo vivi casi un año en españa, y si, los primeros meses tambien les escribia a mis amigos diciendo que alla estaba toda, que las tipas se morian por los latinos y todo eso...y en verdad me fue bien, mucho mejor de lo que me hiba en chile....asi, mi beca termino y volvi a chile, pero recien aca me di cuenta que si, en chile hay mujeres, bellas, y dulces (aunque el acento de las españolas es algo fuera de seria, inigualable, ja), y antes no las veia o no las alcanzaba creo que solo por un problema de actitud....no creas que me transforme en un don juan o algo así, no para nada, pero si me convenci que el antes el problema era yo, y que las cosas son mas faciles de lo que uno cree...

en fin, no se si tu caso sera parecido al mio, pero generalmente ocurre así...

besos y abrazos infinitos.,..

enero 08, 2008 4:50 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

buen verano para brujear

enero 09, 2008 4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj soy la huevona
tanto tiempo sin saber de tu life.
que tengas un buen 2008, ahh ye mande unos saludines por ahi...


http://www.huevadasdelavida.blogspot.com

enero 10, 2008 2:57 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Alberto: el otras palabas quien no se arriesga no cruza el río.
besotes.
*************
hola Agatho: que rico que me postees! muchas gracias por los saludos y las observaciones, vengo recíen devolviendo saludos ya que ando media muerta por una amigdalitis pero ya recuperandome:
besotes!
**************
estimado Vicio..
En realidad no creo que nuestros casos sean parecidos, mira para ser bien sincera tenemos que reconocer que existen en otras latitudes otras personas que fisicamente encandilan, y de estas hay aqui y en la quebra del ají, lo que ocurre que en mi caso como mujer los chicos que son aqui guapos se les hace tan facil la cosa que tienen cero estrategia de conquista, no asi los feitos, yo no soy para nada una chica muy exigente en ese ambiyo, osea igual tienen que tener sus cositas, pero existen algo más importante en este minuto es como son los hombres, por lo mismo y como es bien sabido, Chile es un pais de machistas pero de los pillos! en el sentido de que lo son cuando les conviene serlos, por lo mismo en otros lares eso es mas evolucionado, osea aparte de ser guapos ( lo que dan un pluss extra) tambien saben en cierto modo mirar la cosas en otrtos puntos de vista. por eso puede que sean mejores, sin embargo jamas dedjaría de decir que Chilenos con esas condiciones no existan todo lo contrario si existen obvio que deben haber!, pero seguramente con mi mal iman no lo puedo encontrar aún..
jejeje
bueno en fin
cariño vicio!
y cuidate mucho
bye bye
gracias por la visita.
***************+++

Syrgo:
AY! SI ME MUERO DE CALOOOOOOOR!
en fin
besotes para ti!

***************

hola Huevona! tanto tiempo niña!
que gusto verte por estos lares!
espero que vuelvas pronto te paso a ver.
besitos!

enero 10, 2008 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home