sábado, octubre 20, 2007

A ese muerto no lo cargo yo




-es que yo la amo!!!, nosé que hare, ¿ tu sabes algo?..... ¿ te ha dicho algo de mi?¿está con otro cierto?....ayyy por Dios ¿que hice mal?..... pero dime algo tu la conoces-



Es que bastante tienes con que tus otras amigas tengas lios amorosos para más aún cargar con los novios despechados y desesperados de otras de tus amigas...en realidad yo ahora me quejo y me hago la chora pero es que no hay caso, no puedo soportar ver a un hombre llorar!!....es que te vence aquello, te rompe el esquema..lo hombres no lloran!! tenia ganas de decirle...pues ahi entendi que de pura desesperación las mujeres de antaño le decian a sus hijos tamaña cosa...es que ahora entiendo si ya es raro convivir con ellos más raro aún es verles mal...


sé que suena muy poco post moderno , pero debo confesarlo...si es que hay una debilidad mía es ver a un hombre llorar.. ahi me cae la teja de porque era que perdonaba a panchito cada vez que queria dejarlo y se me tiraba a las piernas con los ojos llorosos y con sus cachetes colorados...era de puro desesperada que estaba por no verle correr lagrimas a un hombre...



y de mi respuesta a este pobre corazon herido le he dicho que tenga paciencia y que el amor es así...que respuesta más barata pero es que hay codigos que no puedo romper, o soy amiga de ella o amiga de él,no tengo más opciones..aparte que la cosa despues se confunde una nunca sabe que hasta capaz que la usen a una, para el famoso sacado de celos!!..no hay que arriesgarse cierto?...




por lo pronto en pensado en implementar el codigo o estatuto de "la amiga de tu novia"... en caso de rompiento lea la letra chica.



"el que me conozcas y sepas mi msn o numero de contacto no implica que sere tu pañuelo de lagrimas y menos aún tu centro de operaciones de reconquistas, disculpas o reconciliaciones varias."



por lo demás aquello de prestar ayuda al enemigo, sólo podria traer problemas y confusiones varias etc. ..en sintesis evitese un conflicto en este tipo de situación no sea solidario.


vuelvo en un rato..




permiso.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Pola said...

uffff
hay algo en lo que no concuerdo con usted
jejeje
eso de ver a los hombres llorar
ahhh
tuve un par de malas experiencias en mi vida
que me dejaron traumada
asi que ahora al ver ojos medios brillantes
por motivos no extremos
me provcan unas ganas inmensas de golpear
jejeje

octubre 22, 2007 11:49 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Difícil posición aquella!
Entre una hermana elegida & un llorón mamón.
Entiendo la debilidad que padeces, más creo que a mí me afectan sólo las tristezas paternas en ese ámbito lagrimoso.

Y qué hacer?
Cómo responder ante la demanda?.
Apoyo la moción de la letra chica (por cierto, me costó leerla... será la vejez??) como resguardo de la propia integridad física en caso de que el hombre berrinchudo-corazón-herido posea el síndrome de "hoyo negro". Me refiero al fenómeno espacial que succiona todo cuanto se acerca a él, no vaya a pensarse otra cosa!!

Más, en mí el dilema es de clara resolución. Lealtades a discreción!. Amigas para la posteridad, novios transitorios.


Saludos bruja ^^
Floto lejos ahorita.


Clau*

octubre 23, 2007 12:26 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Pola: jajaja uy imagino esa experiencia como bien lçfuerte como para que ahora te conectes con las rabia cuando vez a un hombre llorar..pues a mi no me gusta verles asi, no lo soporto, no por pena, sino que por desesperación onda como un: Ay que hago ahora??!!!, no sé, debe ser en parte uno de mis problemas oara congeniar con el sexo opuesto, una que se desespera y otra que quiere pegarle jajaj:P necesitamos orientación..:P jeje
cuidate 1000
*********************************
Clau " Strangemood": pues tu siempre me sales con estas reflexiones que en realidad son tan plop! para mi porque en realidad tienes mucha razón tambien "novios transitorios" es un buen consejo...y la letra chica..en realida estaba re chica, no creo que sea ningún signo de vejes..(espero..jeje)..uy y
tristezas paternas esas no, esas me superan!!!, hay me pongo a llorar yo tambien...en fin..
muchos abrazos..
Pd: actualización!!actualización! a tu blog:P:P

octubre 24, 2007 12:57 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Y bueno, los hombres si lloramos. En mi caso lloro por cosas importantes o casos muy extremos y lo hago solo. Nadie merece ver mis lagrimas.

Las personas lloran, y los hombres somos personas. Lo malo es cuando las personas abusan del llanto y manipulan con el. O sea se vuelven hipocondriacos emocionales que ante la menor cosa lloran, menoscavando algo tan importante y vital como el exprezar el dolor del alma. Asi somos los neo machos.

P.D: Si una mujer llora es sensible, y si un hombre llora es un mamon?? Señorita Strangemood encuentro su comentario tan malo como que nosotros digamos que ustedes andan con la regla. Es rabajar el dolor de otro ser humano.

octubre 25, 2007 11:33 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Uf me desagradan estas situaciones, pero no tanto como tomar mi derecho a réplica:

Don Alberto: Mil perdones si sintió que mis desafortunadas palabras hirieron sus sensibilidades, en absoluto me refiero a que TODO SER QUE LLORA = MAMÓN. Si ese fuera el caso, me declaro una gran MAMONA.

Mas bien, entendí que según la historia descrita por bruja se trataba de un hombre que obedecía a tal descripción, de acuerdo a mis criterios categoriales personales. En caso alguno mi intención fué o sería menospreciar o peor aún invalidar el dolor humano. Mi religión me lo prohibe.

Saludos!
Clau*

octubre 25, 2007 6:44 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Hola brujilla!
Sep, he estado en situaciones asi y la verdad es mucho mejor evitarlas y mantenerlas bien, bien lejos.
Luego se complican las cosas.
O tu amiga o el ex novio de tu amiga.
Jamas en el medio.
Buena decision!
Besotes.

octubre 25, 2007 9:09 p. m.  
Blogger Pola said...

uffff
sii
realmente necesitamos orientacion
y con sula urgencia
jejeje

un abrazo brujita!

octubre 26, 2007 3:33 p. m.  
Blogger Pola said...

uffff
sii
realmente necesitamos orientacion
y con suma urgencia
jejeje

un abrazo brujita!

octubre 26, 2007 3:34 p. m.  
Blogger Pola said...

ayyy igual subieron los dos post
ultimamente toy escirbiendo
como las reverendas
jejeje

octubre 26, 2007 3:34 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Doña Strangemood:

De mi consideración, disculpas aceptadas.

Yo por mi parte en nombre de todo el genero masculino le pido las disculpas al caso que "correspondan", por cualquier agravio sufrido debido a las ignorancias de mi genero.

Saludos. Suerte y exito.

P.D: Doña Pola no le de tanto al caño que hace que postee dos veces ^^

octubre 26, 2007 4:57 p. m.  
Blogger Jen said...

Mmm... Siempre es más dificil lidiar con hombre lloron que con una mujer llorona. Yo me hago un nudo y no sé que hacer con ellos y si a eso le agregas que son más duros de entender, la situación se complica :P

Te cuidas brujita :)

Chau!

octubre 26, 2007 11:40 p. m.  
Blogger david santos said...

Una bruja, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

octubre 27, 2007 10:46 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jaja que chiste fui y volvi y me encontre con una discusión con reconciliación incluida, acusación de uso de droga ilicitas y hasta la Pola media despistada:P..en fin...
ah! y un caballero que quiere que le escriba a la embajada de brasil que onda?
..sera..
**********************+
Alberto:en realidad de verdad que lo entiendo, y de verdad que encuentro muy poco postmoderna mi reacción, pero es que no sé hay cosas que me superan entre esas el llanto masculino, siento su origen en mi padre, nunca he logrado verle llorar, en cambio a mis pares feminas, siempre desde chicas ves ese escenario por tanto estas más acostumbrada, es más que nada el no saber que hacer, donde derivar tal vez mejor sea en mni caso, en fin..
muchos saludos.
****************************

Strangemood: clau! jejeje yo entendi tu posición, y lo que interpretaas es lo que quize explicar.
:P cuidate mil

*******************
Vanys, gracias por el apoyo Vanys cierto que es verdad? ya me estaba sintiendo media mala despues del comentario del viejito del final..en fin..
besos
bye bye
***********************+
Pola: jajajaj creo que entendi...jejej necesitamos orientación y esta más que claro
besotes Pola
cuidate
bye bye


**********************
JEn: siiiiiiiii es que nosotras estamos preparadas onda geneticamente para entre nosotras acogernos y contenernos, no encuentro el manual, "aprenda en tres dias a calmar desbordes masculinos" jeje , en fin me falta practica..uy quizas soy poco empatica con ellos :S
sera´´
a buscar explicaciones
besos Jen cuidate!
bye bye
************
Don david santos...ay le ayudaría pero sabe que no entiendo mucho de estas situaciones asi de mail,soy evitativas en esos temas, fuera de eso soy muy poco cibersolidaria..dee todas formas lo apoyo..VIva la solidaridad humana.. y animal.

octubre 27, 2007 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home