lunes, agosto 20, 2007

En realidad si!!!...Eres tú…


Y ahí me quedé sintiéndome media estafadora otra vez, y aunque había prometido no tener mas citas en harto tiempo…al parecer mi amiga tenia razón.. “las solteras nunca nos damos por vencidas”…

Con tono de caballero casi con su caballo incluido me invito a bailar y tomar unos tragos, dientes perfectos, manos grandes, un poco parlanchín pero parecía buen tipo… al día siguiente me encontraba sentada en una butaca de cine, junto a él señor dientes lindos con un jugo de frutillas en mi mano...acto seguido muy de cerca su brazo cruzaba mi espalda mientras trataba de sonreír con cara de incomoda para ver si esa señal le decía algo…luego la mano!! . Creo que he generado un trauma con eso de la manos! Es que no hay nada que a estas alturas me incomode más que me tomen una mano derecha o izquierda da igual es mi mano y punto! ¿Qué quiere decir? Se supone que las cosas no serian así o si? Hace un momento me había hablado de su ex polola( sin que yo se lo preguntara) y su infidelidad y su cuasi matrimonio..¿de que parte me perdí en la que se toman las manos?...me quede petrificada y en realidad la película era de suspenso pero tomar mi mano me aterraba mucho más…sutil desliz, escena pertinente y ay! un salto de susto que hace que mi mano vuelva a su lugar original..más tarde me fue a dejar en taxi, esta vez me abrazo y cuando llevaba 30 segundo de avanzar el auto…ta! mirada fija corrida de cara y justo aqui de mi boca aparece la tipica frasecita: no! Lo siento, no eres tu, sino yo….. lo que pasa es que…. bueno...mmm… no estoy ahora en esa…. me entiendes?...siento que no sea lo que esperabas pero bueno…..( con su respectiva cara de niña mas o menos buena) y mire por la ventana esperando que al menos apareciera un semáforo con luz morada para ver si podía haber algo mas raro que esa situación..sr. dientes ya no sonreía y justo en la radio del taxi una bolero cebollento, mal momento para un bolero con esa pareja ♪ la puerta de cerroooo y en final sin tu amor la la la ♪

En realidad me baje y al ver que ya señor caballero no se veia tan caballero me fui pensando que en realidad no es que fuera yo, sino que son ellos!!!y aunque tal vez él se sentía estafado por su pago al cine y el café y la bebida y poquito mas y la cajita feliz de mc donalds…encuentro que es medio injusto que las cosas últimamente con los hombres deban ser tan lineales….ya esta bien : es que quien sabe lo que quiere???..debo admitirlo no siempre estamos con la disposición real de querer conocer a alguien, quizás a veces cuando las cosas no nos han resultado quedamos con algún tic nervioso …en mi caso eso de la mano, quizás eso hace algún tiempo atrás hubiera sido normal, pero como, en las enfermedades, siempre queda alguna secuela extraña y rebuscada que te dejan las relaciones anteriores…¿pero como las sacamos? Un exorcismo tal vez no es tan mala idea..
..voy por un café..
y un cigarro..

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger la doctora yvonne said...

Conozco esa sensación de sentirse una "estafadora", pero creo que el error está en pensar que por el sólo hecho de compartir un par de tragos y una ida al cine, -quizás una cena con un hombre-, el encuentro tiene que desembocar directamente en una cosa íntima, con besos y entrelazamiento de manos. ¿Por qué?

Una mujer con personalidad no se deja llevar por esos prejuicios, sólo se deja llevar por sus pasiones, así no haya cajita feliz ni trago caro de por medio.
saludos bruja, me gustó tanto tu blog que lo recomendé en el mío, mis lectores merecen leerte. Me encantan tus historias.

agosto 20, 2007 2:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me gustaron mucho las imágenes del lugar.

pero especialmente los textos.

agosto 20, 2007 5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es k es un asunto segun kreo yo ke de causa y efecto...

alguna situacion gatilla otra..

y ALGUNAS veces son kasi inconcientes..

se ke hay unos galanazos k andan por ahi k se saben todo de memoria, la manera de actuar, para seducir a alguna mujer k le crea a ese hombre, en ke todo lo k hace es de buena fe o simplemente verdadero..

pero a veces las cosas funcionan naturalmente y es ahi kreo yo cuando aparece la chispa del amor..

en algo no estoy de acuerdo con la doc de arriba:

a veces las pasiones se desencadenan mediante otras pasiones, y no surgen de una mera condicion de personalidad. como por ejemplo, he escuchado por ahi que mas allá ke sea una cajita feliz, mas de alguno a conkistado por el estomago..

puede sonar trillado o estupido, pero son en esas instancias donde pueden conocerse mejor las personas... enfin..

un aporte mas serio de vez en cuando xDD

los temas de pasiones son apasionantes :P

y de amor.. o desamor... :P

tau :B

D-niel el arkitecto

agosto 20, 2007 9:04 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Hm... Exquisito relato, como siempre.
Tu vida cada vez más interesante amiga, que weno!!
Claro... interesante es un término muy amplio, no juzgues mi comentario de antemano, no lo juzgues de liviano.

Oye, pero hablando en serio, de bruja a hechicera y de hechicera a bruja.. no se te cruzó por la mente dp del baile y los tragos que aquella invitación al cine no era sino una trampa más de aquellas de antaño?
Verdaderamente pensaste que te estaba invitando con toda buena intención de ser amiguis?
Es que vuestra ingenuidad es mayor que la mía? Eso lo dudo con cada mitocondria y ribosoma de mi ser... PERO SI TÚ ERES MI HITCH!!

En una de esas para que de ahora en más no se sientan estafados deberías advertirles que en la letra chica dice cosas sobre tomar las manos, primeras citas y otras hierbas.

Un abrazo del porte del sol!
Luv ya!

agosto 21, 2007 1:19 a. m.  
Blogger El Charro [y yo] said...

jejej... no somos nosotros, son ustedes!

agosto 21, 2007 1:39 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Doctora Ivonne me halagan tanto tus palabras te guardo especial cariño porque aunque no lo creas leerte me acompaño en un periodo en el que no podia reirme tanto de aquellas cosas (tu entiendes)...por ahora en realidad eso de las pasiones le guardo especial cuidado..
un abrazo enorme..
**************

HI noa gracias por tu visita y por comentario..
muchos saludos!

*************

Dani pues! de galanazos bien poco sé..un abrazo grande..me ha pasado algo triste espero pronto hablar contigo..
muchos besos..

**************

hola amiga MoN en realidad tan lesa no soy, sólo me quejo por las cosas asi de lineales y predecibles...
muchos besotes!

*********

que tal el charro y tú...ojala puedas explicar aquel comentario..requiero mas detalles..
saludos!

agosto 21, 2007 3:05 a. m.  
Blogger Jen said...

A veces es inevitable sentirse estafadora pero que le vamos a hacer. No es nuestra culpa que ellos se hagan demasiadas ilusiones...
En fin...

Abrazos!!

agosto 21, 2007 1:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

mmmm en realidad ilusiones suena algo muy lindo para tipos asi, ellos son culpables deberian plantearme la posibilidad de yo comenzar acciones legales al final con este señor dientes perfectos yo fui la estafada:P
mil saludos

agosto 21, 2007 2:38 p. m.  
Blogger Don Kalo said...

para estas cosas, creo que los hombres somos en general un poco más pragmáticos, (para otras ustedes nos ganan de lejos) y si aceptas un consejo, no tiene nada de malo si te lo "agarras" la primera vez o la segunda o la tercera. Uno de mis mejores amigos hizo el amor con la que hoy es su esposa el primer día que la conoció... y nada, ahora son muy felices y esperan su primer bebé. Resumiendo, no esperes mucho de una cita, solo fluye. Pásala lo mejor que puedas, no pienses en el resto.

besos

agosto 21, 2007 5:15 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Gracias Leppa por el consejo, sin embargo no es eso lo que me cuestiono, es en realidad que aquello no me hace sentir comoda, queria que las cosas "fluyeran", creo que es cosa de gusto yo prefiero lo poco evidente..muchos saludos y gracias por el comentario!

agosto 21, 2007 6:20 p. m.  
Blogger Malignamente Hueviada said...

estoy re-convencida de que las solkteras no nos damos por vencidas.....

Lo importante es no creer en ellos o si no estás cagada...





saludos brujita ...hoy me di el tiempo deller tu blog...con unas copas de más ...claro!
pero es parecido a agarrarse a un mino con un litro de ron cola en el cuerpo

septiembre 02, 2007 12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home