martes, agosto 21, 2007

3 meses




Es que ha pasado tanto tiempo conmigo doctor le dije…y luego recordé que se sentaba a mi lado mientras yo intentaba acertar a algunas de la notas de mi desafinado piano, o aquellas noches en las que llore por juanito , pedrito y pepito ella sólo miraba pensando lo tonta que era por llorar por tipos así…mejor vamos a pasear me decía y enterremos huesos eso te animara a mi me resulta…ella me ha visto crecer porque yo ahora debo verla morir le suplique al doctor, el sólo tomo la cuenta y miro su reloj…

Hoy por la tarde la he llevado a una doctora, quizás así ella le tome confianza y le cuenta como se siente en verdad, le prometí que la llevaría a la playa el fin de semana y si se porta bien le compraría churros… me dijo en realidad que no se sentía tan mal pero que algo le faltaba…me voy en tres meses!-aseguro-en realidad yo no me he atrevido a decirle la verdad, quizás un día luego llega eso que le falta para que me vea envejecer..

He dejado a todos mis pacientes de lado, hoy no tenia con que cara decirles que la vida era linda..hoy solo he tenido cabeza para pensar en como te despides en tres meses…


Hoy las peruanas no han encendido el radio ..(creo que solidarizan con mi pronta soledad)…o tal vez esconden su acento para que por la tardes me acompañe cuando ella ya no este…

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

t kiero muchoooooooooooooooooooooooooooo pau de mi (L)..

tampoko se demore tanto en pensar k hacer..lo k se le venga a lamente..hagalo!

no a preokuparse..a okuparse de una vez :)

:*

tau..

D-niel el arkitecto..

agosto 21, 2007 11:37 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Amiga!
Que dolor más tremendo y más terrible!
Cuando me pongo en tu lugar se me encoge el pecho con una angustia tremenda, con nostalgia anticipatoria, y no se me ocurren palabras que lograran alivianarme el alma... (bueno, yo no me caracterizo por ser muy buena saliendo pronto de los bajones).
No se me ocurren palabras que puedan aliviar tu dolor, sólo hacerte saber que te acompaño, y que comprendo tu dolor.
Aprovecha el tiempo, después de todo no todos tienen la suerte de tener un aviso de tres meses.

Te abrazo con el alma.

agosto 22, 2007 1:40 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

queridos amigos muchas gracias por el apoyo en realidad lo necesito, nunca se me a muerto nadie, no se bien que se hace, ambos saben lo importante que es ella para mi..no quiero que todo pase pronto porque no quiero que se vaya pronto....no quiero tampoco que pase lento..
en fin...
los quiero

agosto 22, 2007 12:27 p. m.  
Blogger BELMAR said...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


agosto 23, 2007 11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como lleva (o la lleva) ese duelo? cuente!! saludos

agosto 23, 2007 4:54 p. m.  
Blogger Pola said...

que rico que esas palabras escritas en mi blog
hayan servido de algoen tu vida
:-)


un abrazo

y te seguire visitando

agosto 23, 2007 5:13 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola incchinese agredezco mucho tu preocupación, en realidad ya me siento un poco mejor, han pasado casi 4 dias desdee que me entere ded todo, pero de apoco he intentado sublimar mi pena..al menos hoy volvi al trabajo..
un abrazo

*********
Hola Pola pues si me ayudaron un pedacito en mi pena, además escribes lindo..yo te seguire visitando, ojala no te moleste que te incluya entre mis sitios visitados cuasi diariamente.
Muchos saludos

agosto 23, 2007 11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home