sábado, agosto 25, 2007

A rey muerto, rey puesto.



Después del balde de agua fría que le llego a mi amiga por décimo sexta vez, otra vez la veo embarcada en una nueva quizás aventurosa , tortuosa y obsesiva relación ..es que de verdad que yo a veces admiro su condición de resorte amoroso donde logra cada sublimación después de que “ñoki”(su ultimo gran amor de la vida) la cambio por otra.




Es que íbamos bajando en su auto cuando vimos a ese fideo dentro del jeep de su fea novia…y aunque grande fue el susto y el dolor dos horas después la puedes ver bailando bajo la luz de la luna en plena playa en invierno…propongo tres alternativas:



  • Mi amiga tiene problema de memoria a corto plazo

  • Mi amiga posee airbag frontal doble con un sistema de absorción de impactos amorosos.

  • soy la amiga soñada.


Recuerdo que la vez que me comento que “la otra” había aparecido no se me ocurrió mejor idea que ponerme a dibujar alguna situación que podría animarla, fuera de alabar mi atacaso artísticos aquella noche nos reímos de guata inventado nombre y nuevos personajes en su cuasi relación amorosa y con un fideo, es que en realidad una apenas puede cuando te atacan las penas de amor que nunca estas preparada para que tu amiga si las pueda sobrevivir….




Lo bueno de todo que siempre existen alternativas que pueden ayudar, entre estas un paseo por la playa, agua con azúcar, bebidas alcohólicas, cigarros, tarjeta de crédito..entre otras..es que si existen academias de primeros auxilios o hágalo usted mismo..siento de vital importancia poseer algún titulo de “mejor amiga mención feas aparecidas”, porque aunque una se desahaga en hipótesis de lo tonto que es el tipo o lo maravillosamente atractiva , inteligente , buena persona que es la amiga, los hechos están siempre ahí restregándole a una en la cara que “la otra” existe, no se va a mover y que por algo es que está…entonces a una no le queda otra que intentar utilizar el conocido dicho “ a rey muerto, rey puesto”, lo bueno en mi caso es que mi amiga si se toma aquello en serio y la puedes seguir viendo bailar aunque el fideo aquel se haya ido tras otra salsa.


Etiquetas:

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amiga querida, en primer lugar te digo que esto sera anonimo, no quiero que todos tus lectores sepan que me enamore de un fideo!! en realidad es para sospechar. yo sospecharia al menos. sabes? siempre me acuerdo de ese dia en que nos quedamos dibujando mi feliz vida con el tallarin, con mis cinco hijos lindos y bien educaditos, entre corbatitas y espirales, esperando al papa que llega en el tractor...fue una cosa media hipomaniaca, tenia tanta pena, pero no podia parar de reirme de lo lamentable de mi situacion "es que no eres tu, en realidad soy yo" si, tallarin, en realidad, eres tu, y lo peor de todo, es que me cambiaste por una fea... y en ese momento de tristeza maxima llega mi amiga linda y me hace dibujos para que se me pase la pena. y se me paso, o por lo menos el dolor que sentia en el corazon se me paso a la guata por tanta risa. y es que entre llorar o reirse, mejor reirse, al menos una asi se llena de endorfinas y no anda matando a la gente. a lo mejor eso de rey muerto, rey puesto, o un clavo saca a otro clavo es medio hipomaniaco tambien, pero pucha que me sirve!!
a lo mejor en un par de dias mas estamos nuevamente sentadas cada una frente a su pc dibujando la nueva cuasi-exitosa-o fracasada- futura- relacion amorosa. y ahi mi amiguita linda nuevamente estara tratando de hacerme reir con cosas chistosas pero tragicas, como que el vestido de la novia debe parecer merengue. estaremos medias locas acaso por reirnos TANTO de nuestros fracasos???? mmmmmm
te quiero amiga, gracias por acordarte de mi, aunque no me hayas dejado tan bien parada frente a tu publico, pero te perdono porque se que en mi proxima tristeza por perder a mi nuevo gran amor de la vida estaras acompañandome nuevamente.

agosto 26, 2007 2:04 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

amiga lleva tu enamoramiento por un fideo con orgullo!!he sabido de gente que se enamora de frutas exoticas o animalitos("kiwi","mi chanchito""monito" etc.). así que no te lo recrimines, mire de frente y di: Si , yo estuve enamorada de un fideo!!

En realidad amiga quiero aprovechar este espacio para decirte algo, en realidad de veras que te admiro, me gusta que sueñes amiga y que creas en los cambios, y aunque anoche te lo discutía en el fondo de mi corazón quisiera volver a tener esa inocencia impedernida que traes en tus genes...ojala algun dia se me pegue, te quiero un montón y aunque sé que ahora soy una mona depresiva no apta para trasladar a fiestas alegres te doy las gracias porque despues de todo tu siempre has estado ahí lo quiera yo o no:P( aunque en realidad siempre lo he querido) te deseo la mejor de las suertes con este nuevo principe y obvio que yo y mis lapices de colores te estaremos esperando frente a cualquier inconveniente.

agosto 26, 2007 3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cosas de mujeres si las hay, no! saludos.

agosto 27, 2007 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nooo que mal, experiencia fea si las hay pescarlos con las manos en la masa! Me encantó tu blog, volveré!

agosto 27, 2007 6:28 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Quisiera tener un poquito de esa capacidad de olvidar de tu amiga...
Pero eso nomas.
Bs.

agosto 27, 2007 7:39 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Incchinese jeje en realidad cosas de todo el mundo, cada un@pasa la pena como puede..
muchos saludos..
pd: que es incchinese?
***********************
hola Soledad!..pues si hasta a mi me dolio cuando lo vimos, lo bueno es buscarle el lado chistoso a estas aveces tortuosas relaciones..muchos saludos y gracias por la visita xD..bye bye

****************

Vanys es que de verdad es medio tragicomico lo que le paso a mi amiga,m pero no se porque ella como que tiene muy mala suerte, sin embargo ha desarrolla una resilencia amorosa unica, y sin mentirte al igual que tu desearía que se me pegara un poco de eso...y no ser tan pegada como suelo ser..
saludos!

agosto 28, 2007 11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si creo que es asi, como dice. En cuanto nick, es un entuerto que cada ves se complica más, poder explicar, pienso que en algun momento tendre que hacerlo pero por ahora lo dejare asi, excuse me!!! saludos.

agosto 28, 2007 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordé el viejo dicho que reza: "Nadie muere mocho", y es cierto, en algún momento de la vida, un precioso par de cuernos adornarán nuestra frente.Ojo que vienen para damas y caballeros. Yo pasé por eso, dolió y mucho pero salí adelante.
Había un señor al que su mujer lo había hecho estrepitósamente cornudo, pero además era super hipocondríaco y cada vez que se tocaba su frente lisa se preguntaba ¡Será falta de calcio?

agosto 29, 2007 6:42 p. m.  
Blogger Samy Goldstein said...

que bueno!!! los escritos muy lindas imegenes tiene este lugar!
saludos

agosto 29, 2007 7:57 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Soledad: "Nadie muere mocho" jajaj que buen titulo para un post ese, es como optimista, me gusta la idea!!xD.. pobre caballero cuernudo..eso me hace pensar tambien en que de pronto una se hace la lesa con algunas de esas cosas, en realidad a mi no me ha pasado nada de eso (creo :S)pero de un tiempo a esta parte pienso capaz que me paso y me hice la tonta no mas ..bueno lo importante es como dices tu... que de todas formas se logra sobrevivir despues de un par de cuernos!.
muchos saludos
*******************
Gracias por el piropo salmon ensabinado!!
mil saludos
bye bye

agosto 29, 2007 10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Hay chiquita ojos que no ven, corazón que no siente!!!
Como dijo la madre a una amiga mía, tu padre era un hombre muy considerado, nunca me dejó saber que era cornuda.

agosto 30, 2007 8:27 p. m.  
Blogger Jen said...

Vaya! Me gustaría tener ese sistema anti-golpes amorosos de tu amiga :P

Saludos a ti y tu amiguis ;)

Chau!

agosto 30, 2007 8:34 p. m.  
Blogger Malignamente Hueviada said...

Me encanto

eso es todo...

agosto 31, 2007 6:55 p. m.  
Blogger Malignamente Hueviada said...

Gracias .....
claro que me importa que me pongas ahi en tus links...y mucho jejej
es que más me alienta a escribir huevadas... porque eso quiere decir que te gusto lo que escribo... y eso me deja contenta...como a cualquier huevon dejaria jajaj


bueno te seguire leyendo
es que yo no te puedo dejar en mis links ...es que soy una huevona lerda y no sé como funciona eso...

probando...probando...


adiós!!!

septiembre 01, 2007 12:22 a. m.  
Blogger Vanyz said...

Yo tambien quisiera que se me peguen algunas cosas de mis amigas...ojala fuera tan facil.
bs.

septiembre 01, 2007 11:56 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

ay Soledad que pena lo de la mama de tu amiga, en realidad espero que no conmigo no sean tan considerados
muchos saludos.
**************
jajaaj si jen si vendiera eso de ella se haria rica cierto?

Chau!

mis saludos

**********
jaja Huevona ociosa es tan chistoso llamarte asi, me suena a que te insulto... que eres tiernucha me gusto mucho tu estilo es como fresquito te agrego porque asi me es más facil visitarte despues
mil saludos
***********+
si vannys en realidad seria bueno que alguna cosas se peguen como otra que mejor se queden bien alejaditas de una:P
jeje
muchos saludos
aios

septiembre 02, 2007 10:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡¡viva el amor!!
jajaj

septiembre 04, 2007 11:04 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaj lesaaaa!

septiembre 05, 2007 11:49 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

M rei hasta q m sltaron las lagrimas^^ Pero q cosas no XD

septiembre 10, 2007 11:00 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaja, espero que haya sido de los dibujitos xD..
muchos saludos

septiembre 11, 2007 10:48 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Si fueron los dibujitos, tan muy wenos xD

Aunq la historia d tu amiga, sin burlarme m pareció una representación d lo q vive la humanidad actualmente. Sus puntos debiles y fuertes.
Aparte d eso d los problemas d corto plazo y demases o lo del airbag frontal no pude dejar d reirme por el comentario xD

septiembre 12, 2007 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home