domingo, agosto 12, 2007

Intento de suicidio bajo mis pies

en casa desde que tengo uso de mi razón que se arriendan piezas y es por esto que cada cierto tiempo aparece cada gente extraña caminando por mi casa, y luego desaparecen como fantasmas...


la ultima vez que se arrendo un cuarto, al señor arrendador lo tuvimos que poner de patitas en la calle por intento frustrado de suicido justo bajo mis pies( su pieza quedaba bajo la mia), quiso intoxicarse con el gas de una mangera que el mismo rompio, pero estaba tan ebrio que apenas pudia sosterner su nariz para inhalar el asunto....


y yo desde ahi que me he preguntado porque le dio con suicidarse justo en mi casa y abajo mio, si yo me matara no lo haria en casa ajena, cada casa con su muerto digo yo.. con los mios bajo mi cama tengo suficiente, quizas algun dia me lo encuentre y me de por pedirle una explicación...



Ahora han llegado unas peruanas y me divierto mucho por las tardes escuchando su acento..y la musica de una vieja radio que suena, dicen que vienen de Lima poco sé de ahi, me dicen Lima y me imagino un lugar lleno de limones(que ridiculo cierto?) lo unico que se me ocurre es que espero que no se les haya ocurrido venir para aca porque creian que en esta ciudad era de gente poco histerica ( La Serena) porque ya yo creo que ya se habrían llevado la desilución...


en fin....

el otro dia tambien me puse a conversar con un señor que no lleva tripas, bueno o sea más exactamente no tenía su intestino grueso..me dijo que había sufrido un cancer y le dijeron que o se sacaba las tripas o mejor se moría, el muy contento me decia que habian pasado 5 años despues de eso y que ahora estaba bien y que le hacia talleres a los pacientes oncologicos del hospital... me mostro una bolsita que colgaba de su estomago...trate de poner mi cara de
normal, pero en esta ciudad no hay mucha gente así(normal),por lo que yo creo que se noto...y sonreia tanto cuando me contaba, que si hubiera sido aquello una pelicula muda nadie hubiera entendido el trama, porque él en realidad contaba todo como que fuera chiste...

me gustaría que sus ganas de vivir se pegaran asi como la varicela o la gripe.
me gustaría que el hombre de la pieza hubiera visto como a veces la vida es tan ironica...
me gustaria que en realidad las peruanas vieran que desde la pieza que rentaron cada cierto tiempo se asoma un rato la luna y te dan ganas de vivir más por volverla a ver que por esperar a que las almendras al fin se puedan comer.

voy y vuelvo..permiso..

Etiquetas:

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoooooooooola

jaja

un fantasma hizo una aparicion en esta sala virtual..BUU!! xD

hace tiempo k no me pasaba por aka!

y me encontre con varias sorpresas!.. asi k tengo hartas kosas k decir..

primero... tu creatividad cada dia me sorprende u_u siempre tienes la capacidad de escribir kosas interesantes ( no vamos a decir distintas pk muchas tienen un tinte amoroso xD )

segundo.. me di una vuelta por tus comentarios anteriores y ..voîla!
tu blog es popular! D:! aparecio gente k jamas habia visto en la vida! xD no saen na ke el tata de los posteos aki soy yo u_u..
ojala no me cambies por ellos ¬¬ ..
u_u

tercero!... me diskulpo por la sequía posteadora... pero me han estrujado demasiado.. y el tiempo solo me alcanza para buenas intenciones pero no para la atencion suficiente k t mereces..

cuarto !.. pero aparte de lo anterior, tb andas como apartada u_U... mi olfato me lo dice! .. kiero "ver" esa pau mas chistosa! mira k hace tiempo k no la veo ..........

y por ultimo... ( pa no aburrirte mas ¬¬ ) ke tengo ganas de conversar contigo... me carga no saber k pasa contigo.. siento k no se.. nos tamos alejando y no kiero eso.. mas encima sostener una amistad a la distancia es dificil..


bueno eso..

no esta demas decir k la kiero..

mandele saluos a la mon u_U

a ella nomas xD

y el uniko fiel aki.. uste sabe..u_U

yaya..

mucho..xD

D:

no kiero ser un fantasma!

al menos recuerdame por limones..

o pisco sours tomados en una sala

de clases xD

o por tablas quebradas por

impulsos karatecas :P

.
ya ahora si k si..

sigo trabajando :P

k le vaya bien!

suerteee..

nos vemos no se cuando..:P

hasta la prox. historia..

D-nielillos in tha house

agosto 14, 2007 3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoa brujas.. pasaba a saludar.. uffa, hacía mucho que no entraba, hubo bastante para leer..

Saldos desde aquí abajo

agosto 14, 2007 7:41 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

HI Dani!...

por lo primero: mucha gracias por el comentario, aunque no le veo mucho de interesante al menos siento q las cosas que quiero decir quedan como suavecitas.:P

por lo segundo: jaaj asi como polupar no creo pero tengo mas visits en mi pedacito de universo y eso me tiene muy contenta..asi que loos cuido como hueso santo..sin embargo eso no significa que dejaba de hechar de menos tus comentarios:(

por lo tercero:no te disculpo.

por lo cuarto:tú tambien estas asi...cabro pesao, a veces ni me pescas encontes eso no me gusta y te dejo de pescar tambien, seguro es porque ahora tienes novia nueva y claro la pobre pau queda botadita por ahi por los dias olvidados u_U.

y por lo último tu nunca me aburres y extraño hablar contigo..yo ya he ido mucho a stgo. te toca a tu:P..besitos te llamare apenas le ponga tarjeta a mi telefono.
gracias por el post!

agosto 14, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Saludos tambien para ti Lord azazel, gracias por la visita..
besos.

agosto 14, 2007 12:17 p. m.  
Blogger Jen said...

Si yo no tuviera tripas, no sé si andaría tan feliz de la vida...pero creo que en este caso es entendible: el señor se salvó de una muy grande...
Anyway...

Saludos señorita! :)

agosto 15, 2007 1:53 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola Jen! pues si tienes razón,puede que sea tan entendible si estado de felicidad extrema:P
muchos saludos.

agosto 15, 2007 5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal? hace tiempo visito el blog pero hasta ahora no he comentado, hoy me decidi hacerlo, lo encuentro muy ingenioso, eso me me gusta. Encuanto a la razon de porque hoy escribo: se que estas en Chile, cerca de donde ocurrio el terremoto, todo bien por ahi en La Serena, saludos.


Pd. espero no haber infortunadao.

agosto 16, 2007 4:47 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Te invito a conocer Lima.

Te aseguro que encontraràs muchìsimo màs que deliciosos limones...


besos

agosto 16, 2007 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

peru??

naa..xDD

los de pica (arica, valle azapa)

son infinita% superiores..



la serena cerka del terremoto???

tay perdio cabrito!

xDD jaja...

comprate un mapamundi..



un poco de polemica le da sabor

tambien al blog..

saludos mi niña..

se kuida.. (K)

d-niel the arqtcto

agosto 16, 2007 7:22 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Incchinese , en realidad todo bien. muchas gracias por el cumplido y por postearme :D..y bueno lo del terremoto..mm en realidad por suerte estoy bien lejos de donde ocurrio, aca en Serena solo tuvimos un pequeño temblorcito .. nada comparado con lo terrible que fue alla en Peru, ha sido muy triste..de todas formas gracias por preguntar..
muchos saludos...

*******************************
Hola dueño de tus Cajones..gracias por la invitación imagino que debe ser un lugar muy bello y con gente linda tambien asi como las peruanas que han llegado por aqui xD.
muchos Saludos!

******************************
DAniiiiiiiiiii que tay peleador jajaja tomate un armonil!

muchos besitos mi niño

bye bye

agosto 17, 2007 7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¬¬'

mas polemica = mas famoso = mas gente en tu blog = tu feliz :D

todo lo hago x tu felicidad xD

jeje :D

ante un temblor..

akuerdece de ponerse en el marco

de la puerta..

es el lugar mas firme de la casa.

se lo digo io!

:*

d-niel

agosto 17, 2007 10:39 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajaj, pesaito...pero esa no es la idea pu! leso!
multo besitos para voce jajaj (se escribira asi? bueno la idea es mas o menos esa
cuidese y no me ande espantando la clientela:p jijii
bye bye

agosto 18, 2007 1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

noooo

no t la kiero espantar!

pero aer!

keris calidad o cantidad?..

no tengas mentalidad ingenieril u_U

jaja

:*

si soy pesaito :B

= me keris xD

(A)

nus vemos

suerte

pd: voce es con ^, você u_U o no?


d-niel

agosto 18, 2007 1:24 a. m.  
Blogger Vanyz said...

"La serena"...sabes, podes contagiarte un poco de ella.
Escapar y refugiarte.
Hablar con lo muertos, pedir las explicaciones y volver, pedir permiso y siempre volver.
Vale la pena...y hoy estoy mas segura que nunca.
Bs.

agosto 18, 2007 10:22 p. m.  
Blogger la doctora yvonne said...

hola bruja,
me encanta cómo escribís! Las cosas que contás! Quedé enamorada y encantada con tu blog. La historia de tus inquilinos me pareció digna de guión.

agosto 19, 2007 4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O______________O



vaya..

si ke has hecho lobby pau..xD

de verda es popular tu log D=

t felicito.. :*

bye..

tamos esperando otro tema! xD

D-niel

agosto 19, 2007 11:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola vanys que lindo post me has dejado, preciso y conciso, me has dado un linda respuesta a lo que he escrito...abstracto y simple...gracias.

************

Hola Doc. uy que halagada me siento, muchas gracias, se siente lindo que te digan estas casas muchos besos..y que beia visita..
bye bye

***********

Lobby dani?? no entiendo y bueno acabo de subir algo más ojala me postees..
besitos
bye bye

agosto 20, 2007 1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home