martes, julio 31, 2007

Un total fracaso..:S

a veces creo que me he quedado pegada en la adolescencia donde lo mas horrible es que el chico que te guste no te pesque, entonces te levantas en pantuflas con la mirada fija, mientras tu mama te prepara la leche como todas la mañanas, y te dice: apurateeee o llegaras tarde! y una que adolescente poco le importan cierta cosas aburridas total la vida es eso de andar enamorandote de pedrito y juanito que te quedo mirando en el segundo recreo despues de la clase de ingles..
-como pasa el tiempo eh?... me grito el grosero de dia mi diario de vida de 13 años, el otro dia cuando revisaba unas cajas dentro de mi closet...-ya esta acostumbrada a que se le pasen los años y a sentirse todavía como adolescente- le respondio el atrevido de mi blog...
*****
Cada cierto tiempo me se me repite la historia de eso que las parejas que elegimos tienen alguna relación con el tipo de relación que hemos desarrollado con los progenitores del sexo opuesto,( es una teoría que no fue inventada por mi por siacaso) "entonces si usted le ha dado con llevarse mal con su madre o con su padre, preocupese y si no los tiene peor aún", eso cada cierto tiempo da vueltas por mi cabeza...y en realidad creo que le creo porque ahora que me he puesto a pensar en esto..puede que en realidad tenga razón,
pobre papa si supiera lo que crio..
****
el otro dia la tipica mamá de una amiga de cuando era chica me dijo:

-Hola mi niñita como esta!-
bien, muy bien- le respondi(se lo dije porque hasta ese rato si me sentia bien..)

-que bueno y que cuentas, tienes pololo?-dijo ella con cara sonriente..

-No-dije

-aaaaah,mmmm y tienes trabajo?-me pregunto, y fue algo asi como con esta la salvo!..

-No- le volvi a responder.

-aaah bueno mijita ya todo sera mejor ya va a ver cuando de pronto la vida le sonreira...


y yo que creía que la vida ya me sonreia, pero en realidad creo que mi situación es para deprimirme..sin trabajo! y sin pololo! que hare de mi vida dios mio!!-

-hay gente muy rara!!-pensé.

o soy un total fracaso? :S



9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje.. y yo sin trabajo y sin polola!!! jaja, dale tiempo a las cosas, eso no es necesariamente fracasar.
Me quedé con la palabra "pololo" en la cabeza, me causa gracia y es que aquí no es una palabra que se use... pero bue sucede..
Saludos bruja desde aquí abajo...

agosto 01, 2007 3:27 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaj lo sé, lo decia de forma ironica...¿por que desde aca abajo? no lo entiendo:S

agosto 01, 2007 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje.. entonces no había entendido tu ironía, je...
Respecto a saludos desde aquí abajo.. fue por una amiga, yo siempre le decía que me autonombré Azazel porque era un angel caido, en significado a algo bueno que se vuelve malo.. entonces ya que era un angel caido.. estoy abajo, in the middle of the hell...

y vos porque bruja?

agosto 02, 2007 11:52 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Amiga, me encanta tu estilo. Es algo tan fresco que hasta los momentos más desgraciados de la vida son sonreibles :P
Dios! no dejes de escribir así!!
Oye? qué tan mal toy en tu escala de fracasos?? con un trabajo exigente y mal pagado, sin pololo, y paresque enamorada de uno que... bueh! ya sabes el defecto que tiene, además de la edad :P

Harto insolente tu blog!! Se subleban de repenta estas vainas, uno de estos días va a postear sólo y ahí sí que cag...mos :P

Sin comentarios con lo de las relaciones parentales... :P Todo lo que diga puede ser usado en mi contra.
Pero yo creo que tu padre sí sabe lo que crió, y debe estar muy orgulloso de eso (bueno... tal vez no sepa que eres un imán de hombres con las características que ya sabemos, pero eso capaz que sea culpa de tu viejo :P)

Un abrazo amiguita!!
Te adoro!
Juntémonos la próxima semana, te tinca??
Esta noche te respondo el comment en mi blog ;)

Bizou!

agosto 02, 2007 6:57 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Lord Azazel, que explicación más interesante, pero sospecho que debes ser más bueno que el pan y por alguna rara situación te dio un dia por pensar que eras medio malo, aunque claro todos tenemos algo bueno y algo malo..y bueno mi explicación es porque una amiga me puso asi por leer las cartas del tarot, y yo lo conserve porque a veces creo que soy media bruja para mis asuntos personales, siempre le ando buscando explicaciones casi magicas a todas mis conductas y a las de los demás... en fin algun dia tendre una idea mas coherente sobre ese tema.
mil saludos
bye
*********************

MoN:Gracias por las flores:D me haces muy feliz..yn por escalas de fracaso no sé le tendria que contar tu historia a la mamá de mi amiga para ver que cara me pone..
jajaj te cachai que de pronto les de con escribir solos, que miedo pero seria re chistoso postearnos a nosotras mismas..
iya super la prox.semana vamos, esta vez, por un cafe ya??mm y tengo tiempo a la misma hora de la otra vez los martes, miercoles y viernes...
besos
bye

agosto 03, 2007 12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podría hacerte una explicación un poco más armada si quisieras pero en resumen lo que te dije esta bien. Si me preguntas a mí te diría que soy bueno, que en relaciones amorosas siempre fui una basura hasta que reaccioné que estaba actuando mal y como que tengo esa cruz en la espalda, entonces aún trato de remendar errores... cambié pero muchas veces siento que aun sigo con un pie en el pasado.
Sobre la historia de tu nick, se me había ocurrido que podía ser por una historia así...
Saludos desde aquí abajo bruja, ten un buen fin de semana.

agosto 03, 2007 12:27 a. m.  
Blogger Vanyz said...

Devolviendo tu visita...
Estube dando unas vueltas por aqui, por alla y me encanto lo que lei.

Vuelvo si?

Ah!, tuve q cambiar la dire de mi blog:

http://amordazarsoledades.blogspot.com/

Te espero...tus ultimas palabras en mi blog no fueron mas q hacertadas.

Bs.

agosto 04, 2007 1:57 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajaj gracias Vanys..
anotare mejor tu blog si no se ahi me confundo:S
Saludos!!

agosto 04, 2007 7:55 p. m.  
Blogger Malignamente Hueviada said...

jajaja!!!!!

eso es algo como del mito de elctra???
que buscas alguien parecido a tu papa...y que si la imagen de tu figura paterna es mala...entonces tus relaciones de pareja serán pésimas...


bien lo sé yo...


que soy una huevona como enamoradiza del incorrecto...pero bueno ...como que me estoy dando cuenta...y ya nada me está importando...


suerte amiga algún día la vida nos sonreirá y le sonreirémosssss

septiembre 02, 2007 12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home