lunes, julio 23, 2007

extraño extrañar


  1. Poco se entiende eso de extrañar a alguien, es que es bien extraño en realidad para cualquiera..si hasta de extraño debe venir la palabra..porque de que es raro extrañar si que lo es..
  2. es que cuando se extraña duele algo, duele esa ausencia y bien poco sentido tiene porque es como que te doliera una pierna que ya no esta, como cuando dice la gente que duele la pierna fantasma..entonces eso pasa cuando uno extraña alguien te duele que no este y aunque no tenga mucho sentido te duele aún sabiendo que ya no está y de que nada te sirve que te ande doliendo.

******

por estos dias he fumado mucho,no sé muy en realidad que me ha pasado pero es que pienso cosas y necesito fumarlas para que se me vayan....me di cuenta que soy bien tonta todavía, el otro dia fui a una casa de una niña que vendia test Psicologicos, me dio su direccion y me dijeron que era barato, en honor a mi desnutrido bolsillo decidi asomarme por ahi, como poco sé de direcciones me perdí, cuando al fin llegue ella ya no estaba, estaba su padre que con su acento español me hizo pasar...era un viejito bien simpatico, como medio blanco de cabello, pero amable, me mostro la mercancia de su hija y me di cuenta que los hacia ella,y le dije: que habilosa es su hija( es que a veces hago comentarios asi para parecer simpatica) y el me dijo: si, igual que yo mire soy escritor: y comenzo a mostrarme una tonelada de libros y todas su historias con ellos, y yo tengo ese problema que cuando la gente se explaya aunque yo me muera del aburrimiendo no puedo terminar la conversacion , es que el se veia tan contento contandome su historia y yo le ponia cara de interesada más aún, es que en un principio me intereso pero despues queria irme..en su espacio de desahogo me regalo dos de sus libros, uno nes dedicado para una psicologa que conci, lealo me dijo: yo alegre acepte el regalo era de Poemas, luego me fui a casa y una vez ahi abri el libro y fue extraño pero la direccion que ponia en su poema de la psicologa era la misma direccion de la oficina que ese mismo dia por la mañana yo me habia conseguido....

extraño no?..

en fin:

saludos!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Hm... curioso es tb que hayas escrito "pierna fantasma" y no "miembro fantasma" como en realidad se llama el fenómeno. Yo creo que fue con su qué :P

Si te sirve de algún consuelo... a mí me pasa lo mismo. Como que no sé decir "oiga, sabe qué? en realidad harta lata su conversación, prefiero irme a caminar sola por la ciudad y seguir en mi mundo de ensueños". Aprenderemos algún día a ser asertivas amiga! Los tiempos están para eso. Veo que se están generando movimientos de piezas en los juegos de tantas personas que sospecho estas reflexiones son algo colectivo.

Un abrazo! Y extraña no más! que el extrañar por más extraño que sea tb es rico. Además cuando no se extraña mucho tiempo empiezas a extrañar la extraña sensación de extrañar ;)

julio 24, 2007 4:40 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

bueno si amiga lo confesare, es que no escribi eso fantasma porque mi mente retorcida, sucia y alcantarilla lo asocio a otra cosa ( trata de verlo de manera fea y pervertida) y entonces no lo quise poner asi:p...
sip es que no se si algun dia quiera aprenderlo porque igual da como pena..en fin...sigo siendo extraña por esta extraña forma de extrañar gente en realidad bastante extraña.
bueno te quiero mucho amiga
besos.
pd: los acentos han sido omitidos intencionalmente.....bueno no tan intencional lo que pasa es que la tecla del acento esta mala y aparece "{" eso.bye

julio 24, 2007 5:12 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Jajaja, galla! no es que esté malo... es que tu teclado está en otro idioma :P
Cariños para ti!!

Pásate por mi blog si tienes un rato.

julio 24, 2007 9:29 p. m.  
Blogger Tsukuyomi said...

Hola.. volvi de las vacaciones y estaba leyendo los blogs amigos..
Saludos..

julio 25, 2007 10:05 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

mmm bueno, bienvenido!:D
gracias por la visita.
Saludos

julio 25, 2007 1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.. me gustó mucho tu blog, mas lo qu escribes.. aún me quedó la risita dentro después de leer ¿Recetas Para Enamorar? y yo que luego intento tratar de entender a las mujeres, nadie dijo que era fácil, pero tampoco dijeron que era tan dificil...
Sabes, apenas entré a este blog me llamó mucho la atención este último posteo tuyo.. y es que ultimamente era algo que me sucedía seguido.. el hecho de que yo mismo extrañe extrañar.. muchas veces necesite también.. pero bue, parecen que son cosas que les suceden a muchos...
Excelente blog, ya figuras entre mis sitios de lectura diaria..
Saludos desde aquí abajo.

julio 31, 2007 7:58 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola , gracias por el comentario, a decir verdad yo me enojaba mucho cuando a alguien se le ocurria siquiera tratar de insinuar que las mujeres somos complicadas,no! les decia yo, pensamos y analizamos más las cosas los que nos aleja del pensamiento concreto, no como ustedes(hombres) que se suelen quedar pegados en etapas y bla bla, en fin..de un tiempo a esta parte creo que algo de razón podían tener aquellos, es que sí a veces solemos tener un toque esquizofrenizante con conductas ambivalente en cierta decisiones..pero en fin... una raiz debe tener todo esto, pero si me pongo a dar mis hipotesis estarias hasta mañana leyendo :P..
y en eso de extrañar, tengo la sensación que no para todo el mundo es extraño, para mi lo es porque casi todo el mundo extraña siempre a alguien, a mi no me gustaba mucho esa sensación pero de apoco le he buscado el lado lindo...en fin...muchos saludos y tambien has formado parte de mi lista de lectura (de cada tres dias aprox):P..un abrazo.

julio 31, 2007 12:29 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Fue bueno leerte...
Eso de extrañar y no entender siquiera la misma palabra me hizo sentir muy identificada.
Bs.

julio 31, 2007 7:56 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Vanys pase a saludarte en tu blog. Gracias por la visita.
saludos.

julio 31, 2007 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home