sábado, agosto 04, 2007

Juraría que te vi.






A mi que nunca supe bien porque a una le pasan estas cosas me vuelve a pasar…el otro día caminaba por un estacionamiento, y pensaba de lo lindo que es pasearse por un estacionamiento cuando no hay nadie porque es como medio romántico, entonces mire un poco al fondo y divise un auto de donde se bajaba un hombre con su pareja y le tomaba la mano…me quede petrificada diciéndome a mi misma: no! No! Es el, y yo aquí vestida normal, maquillada normal, caminando normal con mi vida normal, es tu oportunidad todavía no te ha visto! 1,2,3 corre!, ya bueno ahora si 1,2,3,..No! para! ya te vieron! Y se ven felices mas encima, cáete muerta es lo mas sensato ya un ataque cardiaco ahora, será lo mas digno-


y cuando había logrado que mis arterias se llenaran de corazoncitos que no dejaban pasar la sangre, imaginaba que no era tan mala idea que el me tomara románticamente en el estacionamiento diciéndome que me amaba pero como ya estaba muerta el amor no se haría realidad…me di cuenta que no era él y que ni se parecía….

“Mujer Joven muere en vano en su estacionamiento romántico favorito por creer que fulanito aparecía de la mano de la mona” así me imagina que saldría en el diario..
Y ya estaba escuchando a la vecina de la esquina decir: pero si tenia tanta vida por delante, pero la pobre de enamoro y se murió de puro susto!

Y otra señora diría: ah! pero si ya tenia un poco de cara de muerta…el otro día la vi comiendo pasto porque decía que tenia el pelo como perra envena!...(así dirían las viejas de por aquí)….



Como que una queda media estupida después de querer a alguien…
En fin..
Permiso

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Je je je, muy buena historia!!! pero... es cierto? ja ja... saludos brujas...

agosto 05, 2007 7:58 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Siii! todo lo que escribo es cierto..y lo que imagino tambien...gracias por la visita
saludos!XD

agosto 06, 2007 10:08 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Reverencias ante ti.
Suerte la mía de tener como amiga a una gran mujer como tú. Capaz que un día de estos se me pegue un poco y aprenda a reirme como tú.

Menos mal que no te moriste (menos mal que no era él, menos mal que la mona es con minúscula porque a la hora que es con mayúscula nos caemos murtas las dos :P).
Si se te llega a ocurrir morirte me vienes a avisar qué hay al otro lado. Si no vienes creeré que no se puede pasar y entonces mis dudas crecerán infinitamente... que miedo. Mejor no te mueras.

Comiendo pasto? comiendo pasto?
Mejor comerlo que fumarlo!

Cuándo hay tiempo para un café??
Lo malo es que: todavía no me pagan.
El jueves empiezo con francés dos... (bien por mí, mal por las posibilidades de juntarse)
Os llamo!

agosto 07, 2007 12:40 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

amiga que eres linda conmigo, y no ´se qu eme ha pasado pero de un tiempo a esta parte me he estado tomando las cosas con andina tanto que el otro dia la ceci me dijo que ahora estaba mas chistosa:S pensare en presentarme en la quinta o algo parecido te imaginas si me gano una gaviota de oro? con todo ese tonel de oro no tendria que buscar mas pega...:P
un abrazote amiguita, y puxa desearía poder invitarte :( pero ando en las mismas que tú.
a la que le paguen primero invita! jjajaja..ya oh espero que me llames
te quiero
un moton de besos
cuidate
bye bye

agosto 07, 2007 11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si son ciertas, comicas tus historias de vida!!! Sólo pasaba a ver como iba la vida por aquí...

Que es eso de no tener tiempo siquiera para un café... vamos disfruta la vida a cada minuto, encuentrate con tus amigas y rie un poco.. que nadie sabe cuando termina...

Saludos desde aquí abajo.

agosto 08, 2007 4:06 p. m.  
Blogger Jen said...

Aaaaahhh! Qué horrible es esa sensación de creer ver al innombrable! Se te paran los pelos, el corazón se acelera a mil,sudas como cerdo,qué le voy a decir piensa piensa! No,mejor corre.Sí! corre! corre! pero no,no era él...

Conociendo tu mundo y debo decir que me dio un tanto de pena leer algunos de tus escritos

Saludos!!!

agosto 08, 2007 10:32 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Lord! Muchas gracias por el consejo ....pero sabes? me he puesto a pensar que a veces me suena a catastrofe cuando me dicen algo asi como que la vida es corta o como que todo termina en cualquier momento, la vida dura un suspiro , la vida esta hecha de recuerdos y todas esas cosas como que me asustan y me dan ganas de hacerlo contrario asi como demorarme más en tomar decisiones, como no sentirme presionada porque el mundo mañana se puede acabar, si, puede ser es verdad que mañana se puede acabar, pero tambien es verdad que mañána quizas no se acabe ..me entiendes? jaja yo creo que no, toy media incoherente ultimamente :P
bueno mucha gracias por tu..
cuidate mil
bye bye
**************************
**************************
jelou Jen! cien gracias por la visita y mil gracias por postear..
me siento ahora con la autorizacion de averiguar tu mundo :P
mmm, bueno en cuanto a la pena, no sé muy bien que habras leido quizas esta vez te conectaste más con la pena, tal vez en este minuto de tu vida hay algo un poco triste no lo sé hipotesis locas que me vienen..ojala que no..en fin espero te haya gustado.:D
Saludos de vuelta!
***********************

agosto 08, 2007 11:01 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Brujilla: sus palabras tienen mucho sentido si no se da cuenta.
Una queda estupida y muchas cosas mas despued de enamorarse...en serio.
Bs.

agosto 12, 2007 2:20 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

xD al menos nadie lo ha negado...jajaa gracias por la visita besos bye bye

agosto 12, 2007 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home