viernes, julio 13, 2007

Conspiraciones

Aquel día me senti un poco como en los años 20 tal vez, conversando algo que parecía a veces no haber evolucionado nada....nosotras deciamos que en realidad las princesas en desgracias tenían mejor suerte que nosotras que cada día nos defendiamos más y que en realidad no estamos dispuestas a tranzar....


que ironico no?..




porque que vamos a tranzar?? nuestras desgracias o nuestras defensas maniacas? o nuestros rescates?...

me gusto el café ( con sabor a leche de platano),
me gusto verte amiga ( con vista a tu alma sonriendome),


en cierto sentido no tienen sentido seguro muchas cosas que nos pasan (pero esta bien seguire el consejo del manual)..
***********


Hoy he dejado de respirar un momento, me he sentido tan feliz que alma siento que me brilla cuando hablo.... seguro pasa cuando sientes que has hecho algo bien, yo no estoy muy segura de muchas cosa de las que hago, pero a veces el universo conspiras con lo que quieres y no lo puedes creer entonces dejas de respirar para ver si ya estas media muerta..

y es que tampoco me ha caido una estrella del cielo pero si me he puestos otros anteojos para ver la vida...he sonreido y mi sonrisa parece contagiar y eso me hace tan bien...


el universo tambien a veces conspira con sonrisas contagiosas...

permiso...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Monicaatje said...

A lo peor deberíamos teñirnos rubias, dicen por ahí que las rubias lo pasan mejor...

Ah!! como en los veinte, como en las cuevas de antaño, como cuando ni siquiera nos atrevíamos a entrar en las cuevas y una piel de animal era todo lo que nos cubría... Creo que en realidad el tema ha evolucionado poco, y es que siento que sólo es una cosa que va en círculos... todos concéntricos, todos del mismo tamaño, pareciendo ser sólo un círculo...
Manipulaciones, estrategias de guerra, orgullos, egos... y el amor en qué lugar queda me pregunto yo?? Cuando la estrategia sea amar amar (osea, practicar el amor amor, que el amor solo ya está muy manoseado) yo me uno a las conquistas, a las cruzadas. Mientras se trate de manipulaciones varias, luchas de poder, egos maltratados y demases me quedo con mis calderos, mis gatos, mis uñas de dragín y mis hechizos ;)

Te quiero amiga!! Deberíamos tener aquelarres una vez al mes, no crees?
Te mando un abrazo del porte del sol. Y sí... Grandes imágenes ;)

julio 14, 2007 9:59 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Un ciruclo que debe romperse, al menos saber que al menos existen dos amiga sque piensan como yo a mi mundo ayuda.
ah! Yo tambien voto por lo gatos!!mil suerte en todo amiga si seria lindo vernos mas seguido no puede ser que viviendo tan cerca(relativamente)nos haya costado tanto juntarnos!... en fin..
besos y nos comunicamos.
por estas semanas estoy un poco ocupada porque toy de ayudante de una tesis de magister lo que me tiene rete entusiasmada pero tambien rete cansada.
apenas la termine te llamo y nos juntamos por algun brebage!;)
te quiero amiga
bye bye

julio 15, 2007 1:36 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Vale!! me avisas!! A mí se me acaba el relajo sí en agosto, empiezan de nuevo las clases de fránces martes y jueves.
Cariños!!

julio 16, 2007 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home