martes, junio 26, 2007

Tú me pierdes a mi, yo te doy por perdido♪ ♪

La Despedida
Fito Paez
Algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor
restos de un navío que encallaba
yo te quise, yo te amaba
no se bien lo qué pasó

Cuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó

Todo nos parece intranscendente
no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ....

Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall
en el invierno, creo del ´83
yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé

Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida,
la despedida ...

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...



(Gracias amiga...te quiero millones)

Get this widget Share Track details

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Amiga. sorry por no haber pasado por aquí en tantos y tantos días. Me he perdido de muchísimas cosas!! Ya ni siquiera sé qué es lo que pasa en tu vida, aunque algunas luces me dan tus posts.
Estás escribiendo cada día mejor. Me quedé con la boca abierta y el corazón lleno de distintas emociones cada vez que leí tus posts (es que me puse al día con los que no había leído, aunque no comentaré en todos, eh??).
El tango que estoy escuchando ahora me ha gustado mucho. Muy tanguero sin duda :P
La canción de fito me dejó el corazón encogidísimo, menos mal que después de eso escuché el tango.
Y... ay! sobre todo lo demás??
Que difícil hablar en un mismo rato de mujeres oportunistas, corazones rotos, vulnerabilidades, ya basta, hagamos las cosas bien, técnicas de conquista y Paulis fugitivas, no??
Y me paso mil películas porque al leer lo de las técnicas de conquista, al leer que huyes de alguien, y al leer después el título de este post me pregunto si primero huíste y dp te huyeron a ti.
Interesantes historias, creo que darían para más de un café.
Te cuento que terminé con algunas cosas esta semana. La Universidad y mis clases de los martes y jueves ya no van más (las de francés por lo menos hasta agosto, que empieza el nivel dos), así que ahora sorprendentemente tendré mucho más tiempo para todos los café que ameriten las historias que aquñi cuentas. Ahora me acomodo yo a tu horario... cuando podrás??

Te mando un abrazo lleno de cariño, y con rayitos de sol que me han acompañado este día, algunos también traídos por ti.
Te quiero amiga!! Cuidate millones!

junio 30, 2007 6:39 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Ah!! y miles de gracias por mi foto en tu flick :)
Me siento especial :D

junio 30, 2007 6:42 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola amiga! que rico que te paseaste por aqui, no te preocupes yo sé que cuando tienes tiempo te acuerdas de mi :)..y bueno vengo saliendo de uuna faringitis "aguda" que me tenia sin voz, fue tan incomodo amiga, NO PODIA HABLAR!!! fue demasiado para mi....pero ya estoi bien m ahora tengo la voz como la ded la sobrina del "padrino" pero con los dias mejorara..
Linda la cancion de fito cierto???..mmm jajaja deberias haber sido detective amiga, siempre me descubres:P ..y super que nos veamos esta semana ya??? ahora utilizo una super agenda que logra acomodar todas mis cosas y tengo tiempo para todo! que maravillosa cierto?te tinca este jueves tengo tiempo despues de las 6 :D avisame!!!...y por la foto no tienes nada que agradecer yo tan patudamente llegue y te publique no mas pero es que no me pude aguantar..:D te quiero mucho amiga y quiero puro verte! ah reza por mi este martes a las 10:30 AM please!lo necesitare..besos bye bye

julio 01, 2007 6:22 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Vale!! jueves a las seis entonces. En el centro de Serena??

En serio te descubrí?? Uy!! las vueltas de la vida, no??

Un abrazo loquilla, nos vemos el jueves :D

julio 01, 2007 10:04 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

aps!! y obvio, todo el rato orando (y con el mazo dando??) por ti el martes a las 10:30.

Éxito y muchas bendiciones!!

julio 01, 2007 10:06 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Super amiga, en el centro de Serena entonces a las 6:15 mejor porque salgo a las 6..que wena! al fin!!!besos bye bye

julio 02, 2007 11:46 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Lolísimo!!

julio 02, 2007 2:09 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Nuevo post!!
No dejes de visitarlo ;)

Cariñotes!

julio 11, 2007 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home