lunes, junio 25, 2007

¿Recetas para enamorar?

Es que seguro que alguien me entiende… cuando se trata de conquistar existen diversas recetas y razones para lograrlo, pero cuando se trata de reconquistar solo existe una, al parecer, (de la cual no voy dar mi comentario) …hoy me he puesto a pensar como funciona eso de conquistar (sentimentalmente me refiero)…


Después de una lista bien largas de tipos que después de unos días les aparece su lado Psicótico, obsesivo y psicópata, analizando he decidido que en realidad no es que tenga mala suerte, porque como va ser tanto que teniendo a penas 24 años ya tengo una lista de un numero de tipos no despreciable que en su tiempo han hecho de mi vida un fiasco…luego de sentirme un poco estafada y con serias intenciones de iniciar acciones legales, me he puesto a pensar que seguramente capaz que sea yo la del componente esquizofrenizante..porque en serio que no puede ser tanta la mala suerte…porque si se trata de conquistar ¿ que hacemos realmente? y como "ser" de posible “conquistacion”¿que espero yo que hagan?...es un punto difícil considerando que : 1. soy mujer ( lo que admito, nos hace un tanto mas complicado que el resto) y 2. no siempre estamos en el momento de ser conquistados…entonces rayos!! que es difícil esto!!!...fuera de tener que estar en el lugar preciso, momento correcto a la hora indicada tienes que mas encima gustarte, tu gustarle y estar en el momento correcto de motivación para que a tus hormonas y las de la otra persona se les ocurra fijarse en la otra… En fin…pero a lo que iba..es que en realidad ¿Qué tanto nos dejamos conquistar?..seremos buenos al menos en eso…yo ya creo que no. ..en realidad he salido corriendo con cada tipo que pareciera atarme una soga al cuello…y kilómetros sin exagerar….lo peor es que al final resulta peor porque sin dar explicaciones lo mínimo es que el otro personaje en honor a su honor y a su tiempo invertido lo mínimo es que requiera un explicación ..y explicación es lo que menos queremos dar los seres en “conquistacion” argumentando un: “pfff! Que explicación sin nunca le dije nada?...ay ¡ ya me he puesto a pensar que quizás una debería andar con esas tarjetas del 1 al 10 y calificar luego de cada cita para así ahorrase esos bochornos, de rosas al trabajo, llamadas telefónicas a mitad de la noche, trotes persecutorios, etc.. en fin…es que lo que más complica a veces es decir… “no, gracias”, suena sencillo pero es que no es tan fácil decirlo cuando te miran con cara del gatito en la Pelí de Sherk 1….sin duda es una de las razones por las que por el momento es mejor vivir impar..por lo menos hasta que aprenda a decir “no, no quiero nada de ti” y no sienta como que mate a alguien y escondí el cuerpo bajo la cama.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que en estos tiempos no vale decir "no, gracias" porque ya vez, te ha pasado a ti también que eso ya no funciona! es impresionante pero es como activarles otro grupo de neuronas en el sistema límbico y apagarles otro en el lóbulo frontal!! se colocan tan irracionales que ya es mejor tener que correr a toda velocidad como dice una canción por ahí jijiji en fin...lo importante de todo esto son las experiencias, porque mal que mal, este conjunto de sucesos que a veces nos ocurren vale la pena vivirlos en el hoy para tener un mañana mejor...


Mil cariños!!

junio 26, 2007 12:04 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

es tan rara la gente amiga! a veces aparecen con cada cosa que una ya no sabe que pensa.. pero bueno asi uno conoce y conoce y como dicen tambien por ahi...."a veces tenemos que conocer a gente incorrecta para que cuando conoscamos al indicado sepamos reconocerlo" asi parece que dice..en fin....mucho besitos y kriños tambien para ti..
gracias por su visita señorita

junio 26, 2007 1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada quien formula su receta, en lo que es a mi cada dia me enamoran mas las mujeres, su forma de ser, su comprension, su ternura, en fin muchas virtudes y que a veces los hombres no valoramos. Te encuentro muy linda, creo haberte leido antes, y espero seguir visitando tu blog.
Besitos.

enero 08, 2008 12:28 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola mauro ! has comentado en una entrada bien añeja pero se valora, cuidate mucho y gracias por la visita y los cumplidos!
abrazos!!!

enero 10, 2008 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home