lunes, julio 17, 2006

Pedazos de cosas...

*********
El otro día dije una mentira...la verdad no quería mentir...pero no me quedo otra..Entonces me siento como que ocultara un muerto bajo mi cama…y se siente un poco el olor a muerto cuando me acuesto y cuando me levanto..y me siento pasada a muerto todo el día…siento como que derepente va a llegar la persona a la que mentí con policías y va a entrar a mi pieza directo a mi cama y me dirán ella lo mato!!!..entonces yo mirare y diré que fue en defensa propia..y que al menos no le dolió morir..( porque si yo matara a alguien trataría de que no muriera sufriendo)…y miraría a la persona “mentida” y le diría que no es fácil mentir y que huele feo( no ella si no yo), entonces le diría que se acercara a mi pelo para que me creyera…porque yo creo que el olor muerto se pega en el pelo cuando uno miente…

No se si el por el muerto que tengo bajo la cama o que..pero existe algo que no me deja dormir bien…
***************************
Enferma…
Me pasa que ya no me siento entera, soy una media yo en todo el sentido de la media palabra, estoy como enferma… el problema es que no sé de que enfermedad se trata porque parece que es nueva,… entonces si voy al doctor y me pregunta que siento yo le voy a dar síntoma raros que no me va a saber entender entonces va a pensar que esto es grave y por su cara yo también voy a creerlo..le voy a decir síntomas asi como:

Tengo hambre…pero no quiero comer

Tengo sueño…pero no quiero dormir

También le hablare de que veces hablo sola….

que mi pieza esta desordenada…ese será un punto importante para mi diagnostico

pero creo que voy a ocultarle información…no le puedo decir que pronto seré psicóloga...Posiblemente me diría que eso si es estar enferma y se iría pensando que lo voy a contagiar… porque ahora hay muchos psicólogos, hay tanto que parece un virus incontrolable..entonces esa gente muere de una enfermedad que se llama “psicologitis”
****************
Visitas

Hoy anduve en micro, o sea en realidad siempre lo hago , lo distinto fue que esta vez si supe que estaba dentro de una micro…se subió mucha gente, hombres, mujeres , viejos , niños , jóvenes, imbeciles, prostitutas, ángeles, solidarios, tacaños ,tontos, mentirosos, reales..

Yo me los quedaba viendo, como lo hacen los turistas de cabello claro cuando te quedan mirando como bicho raro, porque para ellos si que debemos ser raros!!! y a veces nos sacan fotos porque tienen que mostrarle a la otra gente del pelo claro que acá hay mucha gente rara ..

me puse a pensar que a veces la vida puede ser un autobús, mucha gente se entromete en ella, algunas con no muy buenas intenciones, cada cierto tiempo paras, en un lugar para recoger gente, y a veces no quieres dejar entrar a otras, porque no han pagado( hecho) lo suficiente como para que se sienten en uno de tus asientos de vida, otros se bajan sin que tu quieras muchas veces que se vayan , pero es que de antes que tenían un destino y tu tienes que aceptar eso y dejar que otros suban tb…

hay otra personas que no se porque tienen tarjetas de plástico que les permite entrar sin pagar tanto, uno decide quien tiene esas tarjetas, a veces pasa que entran así porque se parecen a otras personas que les diste una tarjeta antes…

a veces uno que otra persona se sienta al lado tuyo ( suponiendo que tu eres el chofer de esa micro que es tu vida) y se queda ahí, y te mira y a veces te mete conversa y pregunta cosas, tb mira a la gente que llevas dentro y te ayuda a cobrar el pasaje…y derepente a veces ya no esta mas…

Me quiero ir..estoy cansada… (permiso..)