miércoles, julio 12, 2006

A veces...

A veces te descubro mirándome








y dejo que lo hagas…







Otras escucho como dices mi nombre….







y tapo mis oídos…..




miro al mi alrededor y no te veo…




derepente tu estas ahí y nadie me lo dice




y siento que tu no sabes que lo estoy…



y tengo ganas de irme,




de correr



de no mirarte…



otras veces siento ganas de tocarte





abrazarte…




pero ya no están tus abrazos ..






ni tu piel en mi cama…





ni mis ganas de que seas tu quien tenga que estar ahí….





y te dejo ir y no te vas…





y me quiero ir y no me dejas…





entonces sólo me queda sonreír como siempre lo he hecho




cada vez que sé que me miras y que sabes que lo sé….



Hoy fue uno de esos días raros en que te soñé




De esos sueños en los que te pinto de negro



Y que llegas con esa sonrisa…que es como de chocolate
de esos chocolates que los

venden envueltos con ese papel que brilla…

y que los compro sólo a veces y nada más que por ese papel que brilla
Y me pregunto si sospechas que tu sonrisa es como de un chocolate…
en el sueño también dijiste mi nombre muchas veces…(pocas veces dices mi nombre) entonces yo


te abrazo y te veo respirar



Lo raro es que en este sueño si sabias algunas cosas que yo no te había dicho…y me

mirabas y volvías a sonreír y no se si era porque te gustaban esas cosas o que…pero

sonreías y eso era lo importante, porque como dije recién, parecías chocolate entonces


me gustaba mirarte…
lamentablemente en ese sueño yo no sabia que estaba soñando..así que no pude hacer muchas cosas que hubiera querido hacer si hubiese sabido que era sueño eso de verte ahí….



Y recuerdo aquellas veces







En las que te sentía en mi, diciendo mi nombre bajito





Como para que no despertara alguien




(Pocas veces dices mi nombre ….)






Y me tocas y no sabes lo que haces o tal vez si lo sabes y yo no lo entiendo…








Pero ahora mejor será que te deje





porque yo no soy asi





porque tu me haces hacer esto





La gente que esta a mi alrededor se va a extrañar





Y va a decir cosas asi como que es esto, de que hablo, quien eres




Lo bueno es que no saben que quizás ni existes




Y que sólo eres una imaginación





Un reconstrucción de lo que busco




Entonces…





Van a pensar





Que




Estoy




Loca




Lo que no seria nada




de



Malo





Porque





Si estoy loca





No tendría porque





Escribir algo coherente sobre






Ti






Y así




Nadie





Le extrañaría lo que escribo






Y finalmente no me preguntarían nada…









Y por tanto tu jamás sabrías de quien hablo aquí…….

Etiquetas: