lunes, julio 10, 2006

¿Como estas?..incluye letra chica...

¿Como estas? Bien- respondí (no se en realidad para que me tomo la molestia de
responder, siempre que preguntan digo bien)

¿Cómo estas?-Me volvió a preguntar ( esta vez su cara se mostraba molesta, como si hubiera dicho una mentira)

…Bien …– insistí

¿Y Porque no te creo?-pregunto

Bueno será un problema tuyo- agregué

Mmm ¿entonces porque no escribes?- hostigosamente otra vez pregunto

………- yo

………- persona preguntona



Porque creo que no estoy bien- respondí….


¿Como sería si a todas la personas que nos preguntan como estamos les dijéramos el verdadero “como estamos”?, entonces nos quedarían mirando( sobre todo esa gente que no tiene mucho tiempo y sólo lo pregunta como parte de su saludo), y podrían cara de “porque pregunte eso”, seguramente la próxima vez nos dirían sólo “hola” y nunca mas preguntarían como estamos..o quizás ya ni hola me dirían, cruzarían la calle y de lejos esperaría que pasara, pensando en lo latera que fui la ultima vez que me saludaron y que me preguntaron como estaba( tal vez se masificaría eso de mi y después ya nadie me saludaría, lo que no seria tan malo, no me gusta mucho saludar)…lo que no seria malo, porque así podríamos saber quien realmente quieren saber como estamos…aunque quizás agregarían una nueva palabra para que el hola no fuera tan seco…porque yo creo que para eso preguntan como estamos…así como el arroz, para acompañar algo…entonces harían de otra frase importante una frase sin sentido..¿con que podríamos acompañar un hola?..
Aunque si lo pensamos bien cada vez que preguntamos un "como estas", independiente de cual sea la respuesta ( que generalmente es "bien"), trae entre medio un mensaje oculto,donde se cuenta la verdad, que si queremos deciframos ..mmm...algo asi como una letra chica...


letra chica
(Pido disculpas porque ya no quiero escribir cosas coherente… funciono a media yo últimamente..)..Si por aca buscan leer cosas mas coherentes aquí dejo una…lectura aconsejada de mi media yo (clik ahi)...aconsejo apagar los parlantes ..la música logra volverse enfermante despues de escucharla por más de 3 minutos..

5 Comments:

Blogger Una Bruja... said...

abaxos y besos para ti tb...:D..

julio 11, 2006 1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PAULY:
ME GUSTÓ MUCHO TU CRONICA, JJAJAJAAJ
ES ALGO QUE HE TRATADO DE NO RESPONDER, ME REFIERO AL DECIR QUE UNO ESTA BIEN A LA PREGUNTA ¿CÓMO ESTAS?

SIEMPRE DIGO COSAS COMO AH TENGO FRIO, O AH TENGO HAMBRE O ESTOY CANSADA, ETC, Y SÓLO ALGUNAS PERSONAS SE TOMAN EL TEIMPOR DE CONTRPREGUNTAR POR EJEMPLO"AH NO HAS ALMORZADO, QUE LATA"
OTRAS HACEN COMO SI NO OYERAN NADA O COMO QUE SUS OIDOS SE TAPARAN LUEGO DE ESCUCHAR ESE "BIEN" TAN AUTOMÁTICO,CÍNICO Y DE UNA FALSEDAD ABSOLUTA.
CREES QUE ALGUIEN ANDA BIEN????
NADIE!!!! TODOS ESTAN ECHOS UNAS MIERDAS DE PERSONAS Y OTROS TRATAN DE AUTOENGAÑARSE....CON UN MUNDO QUE NADIE SIENTE SUYO.

Y ESO NO MAS QUE ME VOY EN LA VOLA PESIMISTA!!!
TE QUIERO MUCHO PAULY

julio 25, 2006 9:15 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

me alegra mucho tenerte por estos lares pequeña..te echaba de menos:(..bueno ahora que lol dices tienes toda la razon...siempre respondes ese tipo de cosas..y respecto a eso de que la personas estamos hechas una mierdas puede que tengas razon...el sólo hecho de que lo digas se me ocurre pensar que dentro de eso malo q podamos llegar a tener lo importante es que tratemos de que eso no aumente los problemas en el mundo..abrazos pequeña..yotambien te kero..ojala pudieramos hablar como alguna vez lo hicimos..se echa de menos en mi mundo la gente que dice cosas interesantes e inteligentes..

julio 25, 2006 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me carga caer en el cinismo de responder siempre "BIEN" como automata, pero me ha pasado otras veces en que respondo realmente que estoy cansada, que no pase un fin de semana muy bueno, que ando triste, o algo asi y escucho solo un "pucha que lata" del otro lado, entonces pienso "que le importa a este otro realmente como me siento???" o me miran con cara de "pooobre" y sacan el celular porque tienen que hacer una llamda no muy importante... en esos casos, con gente que no es muy importante, a veces pienso que es mejor decir simplemente "bien" y evito que los demas poco importantes piensen que soy una latera quejona porque al fin y al cabo si son poco importantes, en realidad entonces poco importa lo que me vayan a decir si les cuento la verdad. a lo mejor convenga decir "mmmm, oye cuanto se demora la micro hasta el centro?" y desviar la atencion, esperando que llegue alguien a quien de verdad le importe como has estado y si tu vida ha estado bien realmente estos dias o ha sido una basura, y prefiera conversar contigo antes que mirar su celular o ir al mall a comprar algo... malditos celulares!! jajaa espero no hacer li mismo yo :S
ya po y escribe algo mas alegre chau

agosto 01, 2006 8:12 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

aps m e falto algo....te kero amiguis y gracias por postear...besossssssssssss!!

agosto 01, 2006 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home