viernes, agosto 18, 2006

Sin Nombre

Palabras de una psicóloga para mi:


“ lo que pasa es que tú eres reacción , más que reflexión”


...Si supiera que mi problema es que a veces no puedo dejar de pensar…

Luego me dijo:


“Tú tienes problemas de comunicación, las cosas se dicen, se hablan se transmiten


Si supiera que la verdad es que yo pienso que hablo en un idioma distinto...


porque a ratos creo que la gente no me entiende..


(Entre una de ellas (tú) ella misma.)


entonces mi problema no es que no comunique si no que parece que hablo raro..


( y si supiera que quiero aprender chino mandarín)



entonces por un rato pense que los psicologos no saben nada..( esto es grave)

****************************************************



Anoche viaje por espacios que había querido olvidar, volví a sentir aromas y pedazos de piel que no quería volver a tocar..anoche deje que el viento se llevara lo que pudo…y de las cosas que el viento nunca se llevo, estaban mis manos abiertas para que entendieras lo que quería decir…

...junto a dos copas con vino para que me adormeciera mientras intentaba decir la verdad, sin que a mi me doliera decirla.

Entonces me di cuenta que la verdad ni estaba soñando, ni había dejado de soñar…y aún siento eso que duele a ratos dentro y la gente que no cree y la gente que no escucha y la gente que no habla … y la indiferencia al resto y la indiferencia a los minutos y a los momentos y a las luces de otros….

A pasar así por la vida, sin hacer nada por el resto y tengo miedo a que esto no cambie , que no se den cuenta de las persona que hay a su alrededor, de que hay tanto por hacer, de que a ratos todo es injusto, de que la pobreza y las carencias duelen,

( aunque lo niños siguen jugando, aunque les duela)

y me duele ver hasta ese perro que esta frente a mi casa y que vive entre rejas y que me mira cada vez que salgo y que yo toco porque sé que nadie más lo hace..

y si la gente supiera que eso duele a algunos y que yo no soy el problema porque me duele, sino que es su indiferencia el problema ..y tampoco el problema es la televisión, ni que no existan ya publicidad que impacte…pues algunas personas ya cerraron los ojos y nadie más que ellos mismos harán que quieran mirar lo que dicen no ver y nombrar lo que no quieren pronunciar ( porque yo creo que la personas dejamos de nombrar cosas para hacer como que no existen)
*******

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q lindo lo q escribiste, me dio penita la ultima parte....
lo de arriba era raro.....


cariños...hoy ando breve

agosto 20, 2006 11:29 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

a veces los psicólogos sólo sabems de psicología, eso es grave. Lo bonito es cuando sabemos de seres humanos :)

No mucho que decir en lo otro, demasiado íntimo para osar entrar en ese territorio. Demasiado parecido para osar hablar de ello... Sigues escribiendo precioso. Congratulaciones :D

A veces los problemas que se nombran se materializan, y hay personas que no tienen la fuerza y/o el valor de vivir con ellos... pero no es su culpa.

Te mando un abrazo muy grande

agosto 21, 2006 8:55 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Pequeñosa: gracias por el cumplido y no te preocupes ando media rara últimamente..abrazos :D

****************************
MoN :¿demasiado parecido? desearia saber en que pensaste al decir eso..

si amiga en cuanto a las cosas que no se nombran eso es lo que queria decir...desearia saber de donde sale esa fuerza en algunos y por que no esta en otros...
cuidate mucho, nos vemos en nuestro panorama cultural XD
besos
aios

agosto 21, 2006 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home