domingo, agosto 13, 2006

La vida es como te la tomas..



Yo la verdad no sé como fue que me puse a pensar en lo que pensé hoy…estaba en la mañana tocando mi pelo con una crema que dice que lo hará más lindo, y mientras deslizaba mi dedos encremados por pedazos de mi pelo me miraba al espejo y se me ocurrió pensar en todo lo que había aprendido estos últimos días en especial esta semana que sentí como que duro un mes completito, ¿ porque será que a veces se pierde el sentido del tiempo en algunas etapas de nuestra vida?
Entonces si siento que ha pasado mucho tiempo es porque creo que me han pasado muchas cosas también...entonces contare lo que me ha pasado este último mes según yo (porque ya perdí el sentido del tiempo…y la vedad no sé si quiera volver a encontrarlo )...




Una noche aprendí que algunas mujeres escriben en los baños de mujeres de esos lugares en que se tiene que hablar fuerte y que se toma cerveza, y lo hacen cuando creen que están enamoradas, entonces me pregunto si saben que quizás esos hombres nunca van a entrar esos baños y porque no mejor se lo dicen. Que culpa tiene los pobres baños! Después la gente va a pensar que una va a puro sufrir a los baños y la idea es que se sigan pensando que hacemos mejores cosas en los baños cuando vamos de a dos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Aprendí también que uno de verdad elije ser feliz y que no se tiene que esperar para ello sino que si quieres ser feliz , sólo tienes que decirlo y actuar como una persona feliz y sentir como una persona feliz, comer como feliz, conversar, dormir, hacer el amor como una persona feliz y lo serás..ah!

También aprendí que en los paquetes de cera para el piso hay una marca de líneas que dicen donde cortar para que no se derrame al encerar, entonces me di cuenta que uno siempre sabe lo que tiene que hacer sólo que a veces no quieres ver esas líneas punteadas…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

También que todavía hay hombres que regalan rosas rojas y con espinas

(y que parece que a mi también me gusta que me las regalen).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ah también aprendí que entre uno más amor da..más tienes..


y que la vida es tan simple,


y que por las mañanas todo es más claro..


y que el sufrimiento es la interpretación del dolor


y que si hay ley para el mobbing!!!


y que no se puede entender la vida sino dentro de los parámetros de la dignidad,


y que duele caerse en el cuarto piso de la oficina de la OMIL


y que Bachelet propone plebiscito para lograr una reforma electoral,


y que quizás algún día tengamos una Cuba libre,


y que lo viernes hay un lugar donde hay Happy Hours y que dos combinados más un pisco Sour es mucho para mi


y que la pobreza sigue ahí mientras yo hablo y escribo esto,

también que sigo pensando que los asados son mejores que la comida china,


y que la vida es como uno se la toma!! (Coca-cola) y que a veces alguien tiene lo que tu buscas, alguien busca lo que tu tienes ( remate.com)


y que me gusta como se me ve el pelo liso y que lo cambios a veces también comienzan por fuera...



4 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Y hoy le has enseñado a esta niña que escribes posts preciosos, y que hay tantas cosas que tenemos en común. Y que ayer me enseñaste lo que se ha convertido en mi proyecto secreto, que me está aliñando la vida...
Gracias amiga por la tarde de ayer, fue magnífica, y muy entusias...mante?? no sé si esa palabra existe, al cabo que ni me importa si existe o no, la uso igual.

Y nada... este mes de tu vida, semana para el resto de los mortales, ha sido tan intenso que te ha enseñado cosas, te ha hecho sentir cosas, y vivir como nunca. Pero con cuanto sabor!! (viste que cada loco con su propio tema??).
Lo importante de todo es que aprendes, y eso lo encuentro fuera de serie ;)
Sigue el camino amarillo amiga, yo creo que vas muy bien, y que llegarás a buen puerto ;)
Te mando muchos abrazos, e infinito cariño!!

PD: no es deremate.com sino mercadolibre.com ;)

agosto 14, 2006 6:04 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

MoN!, mi querida amiga MoN!, mi niña gracias a ti por el tiempo que has invertido en este pedacito de universo, yo creo que te lo he dicho..tu eres de las personas que me hacen tan bien y estoy tan orgullosa de saber que si sé escojer a las personas correcta para compatir momentos..fue muy grato para mi tambien esa tarde, como te dije hace tantos años que habia dejado ese odioma y tu has llegado con tu sed de aprender hasta aqui para recordarme esos espacio mios que puedo compartir con la gente que quiero , en este caso tú..
un abrazo grande amiga y muchas gracias por estar ahi..
te kelo MoN!!! ta ta!

Pd:jajaj bueno sea como sea siempre hay alguien que quiere lo que tu tienes:P y vice versa..bueno la idea es esa...al cabo que ni queria escribirlo bien...aguas aguas! he escrito mucho..jajaj besos..

agosto 14, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Ya te dije o no? que agradezco que me hayas hecho la gran pregunta del comienzo d enuestra amistad. Esa pregunta que sonaba a propuesta decente... Gracias por haberla hecho, yo soy pava y quedá. Me has regalado muchas cosas con esa sola pregunta :D

Y del resto... na poh... Jajajaja, más loca que un bototo!! La cosa es que al cabo que ni importa como es la frase, el asunto es que siempre hay alguien que jotea y siempre hay alguien joteable, y no siempre hablamos de minos o pinchazos o esas vainas, pk siempre puedes jotear una cartera bonita, o alguien puede jotearte un chaleco, etc...
(paresque ya toy watendo, visita mi blog!! me han dado una tremenda muestra de cariño!!)

Besotes, te quiero muchísimo

agosto 15, 2006 3:34 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jajajajaja...

agosto 15, 2006 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home