sábado, junio 03, 2006

......



Me ha pasado muchas veces en la que no he dicho lo que tenia que decir en el momento justo , en el lugar preciso, a las persona correcta, sobre todo me pasa con los aquellos personajes que me han removido el piso, cada vez que me separo de ellos ..queda un mar de palabras no dicha ente nosotros, entonces nos queda sólo especular que rayos estarán pensando . si nos recuerdan o algo parecido.
Pero si que cuesta decir las cosas. Dejar el orgullo atrás, la dignidad como dicen algunos por ahí!!! Pero acaso ¿no se habrán perdido grandes amores por no abrir la boca?, es difícil atreverse, y no solo a decir cosas lindas, si no también desahogarse, a reconocer que te hicieron daño ,algunas veces pedir explicaciones también es cosa de valientes , muchas veces decir que lo has echado de menos o que quizas un abrazo arreglaría todo.... cambiarian muchas cosas…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el orgullo y/o dignidad,claro que son dificiles de dejar atras..pero solo cuando son atacados o ultrajados por una persona estimada o amada... sino jamas nos sentiriamos mal.
no decir lo preciso en ese momento, es peligroso.....pero decir mucho ¿ no lo sera igual?...
cuantos amores se han perdido por esto ? nadie sabe..... pero cuantas personas han quedado libres o " se han salvado" de un futuro no auspicioso....creo que mas que de los amores que se han perdido.

junio 08, 2006 12:23 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

mmm en realidad Nato tienes mucha razón toy decuerdo contigo, quizas habemos muchos tambien que en algunas ocasiones hemos dicho demasiado , a veces hemos dejado hablar ese maldito orgullo...y lo ultimo eso de "que quizas se han salvado de un futuro no auspicioso", pienso que quedarse con la duda es mucho peor a que pasarlo mal con alguien..no lo sé es mi opinion...besos..

junio 08, 2006 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home