miércoles, mayo 24, 2006

¿Qué pasa con toda esa gente que conoces a lo largo de la vida y que jamás vuelves a ver?


Cuando hoy supe de ti porque una amiga te vio,

me alegre porque al menos sé

que como la viste por obviedad debiste acordarte de mi….

me alegre porque al menos por 5 segundos al menos

tengo la certeza de que recordaste que yo existía ..

derepente hasta quizás(si tuve suerte) te preguntaste como estaría yo …

o quizás sólo recordaste haber visto a esa niña y después seguiste tu camino preguntándote

si había sido en la u o en algún krrte…

bueno sea como sea no pude evitar preguntarme..

¿Qué pasa con toda esa gente que conoces a lo largo de la vida y que jamás vuelves a ver?

¿donde quedan esos personajes significativos que entran en tu vida y de repente ya no
están?...

Es raro..ha pasado tiempo desde que se que existes y ahora que no estas,

¿que paso con todo?,

acaso serás un fantasma más en mi vida,

de esos que en raras ocasiones quieres volver a ver,

me da pena no poder contactarme con toda la gente que quise,

a veces ya no es tiempo.. cualquiera sea tu edad siempre van a cambiar ciertos gustos

y las mismas personas que antes eran para ti importantes ya dejan de serlo

pero ¿porque existen esas persona que nunca más olvidas? ¿ que te marcan para siempre?..los

grandes amores supongo…o las grandes amistades también …

para que nombrar a la familia eso es bastante obvio…

¿que paso con todos esos romances largos o cortos , intensos o no?,

en mi caso al menos no podría olvidarme de ninguno de ellos, cada uno fue especial y

significativo en su momento

yo recuerdo hasta los que he besado una vez y nunca más ví…claro que da risa..

pero existe esas personas o persona solamente que lo recuerdas y es como si hubiese sido

ayer y a veces desearías volver a vivir algún otro momento con el o ella

saber que se hicieron todos esos años que no se volvieron a ver…

¿se acordaran de mi? Te preguntaras....

para mi esas personas quedan igual en el corazón,

y cuando las vez este igual late un poco más rápido que con el resto..

yo no lo puedo evitar, mi corazón los reconoce desde lejos…

se acuerda de cada momento con ellos! De lo que se dijo y de lo que no dijo también…

a veces ocurre que se le olvida que de malo paso para que no se volvieran a ver..muchas

veces quedan los momentos lindo no más y por eso sonríes cuando los recuerdas..

Desearía que no te convirtieras en fantasma como esos otros…desearía volver a verte hoy

mañana y para siempre…pero hay veces que a esas personas significativas hay que dejarlas

ir ..para que después puedas recordarlas y sonreír…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola brujita :P , entre a tu blog, y lei algunas historias, principalmente la de las mariposas y la ultima, me gustaron mucho ambas :) Ojala que sigas escribiendo cosas tan bellas como estas :D . mientras asi sea yo seguire leyendo y de vez en vez posteando. Un Muaxxxxx para ti. OuT!

junio 07, 2006 12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY LINDA TU REFEXION..CREO QUE EL MARCO MUCHO TU CORAZON. QUE OPINAS DE ESTE POEMA??..SE LO ENVIARIAS??.

ESPERO RESPUESTA.

ORACION PARA QUE NO ME OLVIDES.

YO ME PONDRE A VIVIR EN CADA ROSA
Y EN CADA LIRIO QUE TUS OJOS MIREN
Y EN TODO TRINO CANTARE TU NOMBRE
PARA QUE NOME OLVIDES.

SI DORMIDA CAMINAS DULCEMENTE
POR UN MUNDO DE DIAFANOS JARDINES
PIENSA ENMI CORAZON, QUE POR TI SUEÑA,
PARA QUE NO ME OLVIDES.

Y AL CONTEMPLAR MIRANDO LAS ESTRELLAS
SE TE LLENA EL ALMA DE IMPOSIBLES
ES QUE MI SOLEDAD VIENE A BESARTE
PARA QUE NO ME OLVIDES.

YO PINTARE DE ROSA EL HORIZONTE
Y PINTARE DE AZUL LOS ALELIES
Y DORARE DE LUNA TUS CABELLOS
PARA QUE NO ME OLVIDES

Y SI UNA TARDE EN UN ALTAR LEJANO,
DE OTRA MANO COGIDA, TE BENDICEN,
CUANDO TE PONGAN UN ANILLO DE ORO
MI ALMA SERA UNA LAGRIMA INVISIBLE
EN LOS OJOS DEL CRISTO MORIBUNDO
PARA QUE NO ME OLVIDES.

junio 09, 2006 8:53 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

es muy lindo el poema, lo habia leido antes..pero respondiendo a tu pregunta no lol haria, porqueno me interesa quedarme pegada en nada, yq eu tampoco me anden mirando por todas partes..despues me va a odiar! jajajaja, no es un caso cerrado!jiji
besos

junio 10, 2006 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home