lunes, abril 23, 2007

Crisis de 30 a los 20


En realidad yo no soy de mucho amigos, pero tengo uno de esos con los que sales a caminar en las noches de algunos domingos como a las 9 donde no hay ni gente ni autos que puedan atropellarte aunque sea por piedad.. asi que sólo nos queda caminar a veces en busca creo yo de que pase algo entretenido como la caida de un ovni o descubrir porque la luna no se queda quieta...


esta vez hablamos un poco de como pasa el tiempo, de horas a dias, de dias a meses y de meses a años..y como el tema ahora era más el trabajo y como tambien la gente de 30 parece mas traumada que la de 20, en fin...y sigue una secuencia de hechos que siguen sin que a veces se tenga tanta ganas..entonces en mi miedo egolatra, narcicista o lo que sea me preguntaba que me pasaría a mi al ver a mis amigos con hijos, o casados..o lo que es peor aún un ex casado y con hijos..es la ley de la vida se supone...y presion social o lo que sea todos vamos al mismo lugar al parecer...y aunque la idea no suene tan atractiva en este momento seguro pronto las cosas cambian asi como cuando era chica encontraba de los más fome ver gente adulta conversar y que no estuvieran jugando o corriendo ..ahora resulta atractivo salir a caminar y conversar acerca de la inmortalidad del cangrejo o de su muerte según sea el caso...
&&&&&&

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Marcela Pilar said...

Hola Pau...tiempos que no leía, bkn las conversaciones eternas, donde el sólo hecho de compartir tus alegrías, dudas, miedos con un otro(a) te hacen bien. Absolutamente cierto eso de las crisis.. la presión social.. el trabajo es fuerte sobre todo para un psicolog@ que conoce la teoría y se dacuenta de lo racional, sin embargo otra cosa es con guitarra,como dicen los abuelitos..
Bueno mucha suerte..y conserva esas salidas que nutren el alma..
Un abrazo
Marce

abril 30, 2007 9:47 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Que sorpresa marce! gracias por el post..justo ayer pase por tu blog pero no alcanze a leerlo todo...:P...Si pues, otra cosa es con guitarra, se nos viene un poco complicado pero no asi deja de ser entretenido...mil abrazos y mucha suerte!

abril 30, 2007 11:14 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Será que los de treinta están más traumados que los de 20? Yo conozco a algunos de nosotros que están (o estamos) bien pa'l diván... bueno, veintimedio ya a estas alturas, a lo peor estamos a medio camino.

Que rico salir a caminar!! sobre todo si la ciudad está callada y te deja escuchar tus propios pasos y los de tu acompañante, las voces de ambos y por qué no? con un poco de suerte y buena voluntad hasta el latido de tu corazón.
Que rico salir a caminar! sobre todo si la noche está sólo un poco helada, si la compañía es suficiente para entibiarnos el alma y darnos un espacio de santuario, tibio, protegido, sagrado como las conversaciones que se tienen sólo con ciertos amigos, sólo ciertas noches, sólo en ciertos paseos.
Que suerte la mía al contarte dentro de mi círculo, me entibias el alma con tus posts :)

Café el jueves??
Un abrazo.

PD: hey!! cuidadito con andar hablando de la mortalidad o inmortalidad del cangrejo, por qué no te metes con alguien de tu tamaño y discutes la in/mortalidad del caprino??
PD2: pf!! esa era una talla horoscópica demasiado fome que espero hayas podido entender, en caso que no haya sido así, déjalo ir, no vale la pena el esfuerzo :P

abril 30, 2007 3:11 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

jjajaja puxa amiga me hiciste reir, (pa variar)..
estai media poetica amiga eh? bien linda la reflexion a la reflexion de mi post..
oe no puedo los jueves, los viernes y los sabados por las tardes, acuerdate que trabajo en el super puh..no ves que de algo tengo que sobrevivir:S..oe amiga dime otro dia que no sean las tardes ya mencionadas..besitos
bye bye

abril 30, 2007 3:32 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Martes 8 entonces??

abril 30, 2007 9:22 p. m.  
Blogger la doctora yvonne said...

Mi única y espantosa crisis existencial la tuve a los 27 años. Se me desplomó el mundo y encima coincidió (o fue disparada) con que alguien me rompió el corazón. Me agarró una depresión muy fuerte y tuve que marchar al psiquiatra para que me recetara algo, porque sino iba a perder mi trabajo..
Las crisis llegan a cualquier edad, pero es importante identificarlas y hacer algo para no caer en un precipicio.
saludos chilena!

mayo 14, 2007 1:15 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

asi como dicen que la tristeza es un estado que te ayuda para la supervivencia , creo que las crisis tb hacen lo mismo, seguro que algo más alla de esa ruptura iba a lograr provocarte la crisis tb, seguro eso potencio que la vivieras de manera mas intensa tal vez no lo sé. de pronto un poc de crisis en tu vida no es tan malo como parece, te reenfoca, te reeplantea sucesos, te permite reflexionar y darte un tiempo oblogatoriamente detenerte y pensar lo que esta pasando realmetne por tu vida, cuando llegan las crisis no te puede hacer la que no la viste,te toca tomarla y vivir con ella...hasta que tu decidas que se vaya..cuidate mil Ivonne hoy revise tu blog con una amiga, te presente a ella, nos divertimos mucho leyendo..luego te lo comentare..
saludos

mayo 15, 2007 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home