martes, enero 09, 2007

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holisss!!! me alegra q lo hayas pasado bien pal año nuevo y desde la tierra d campeones t deseo q lo pases super bien y aunq no staré en serena pa tu cumple, weno cuando vaya pa feb ahi lo celebramos, wena suerte ahi con las cosas de seminario!!

xau^^

enero 10, 2007 12:43 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Muchas gracias clau!!
BEsos..

enero 10, 2007 8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala uera tan facil de decidir eso...

pk al final la felicidad = depende

de los demas...

por mucho k uno kiera ser feliz..

si las kosas no son como uno kisiera, solo se keda en el intento..

nos vemos bebe..

aios

D-niel

enero 14, 2007 1:12 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Que determinada amiga!! Es una de las muchas cosas que admiro de ti, esa determinación de hacer las cosas sin más rodeos, sin más vueltas.

Yo creo que ser feliz es una decisión, y hay que tomarla y quedarse con ella. Una decisión de tomarte las cosas bien, de aceptar, no amargarse, ser proactivo, y tantas cosas más :D

Anda y sé feliz! Vuelve de vez en cuando a ver a los que no somos tan determinados y pensamos las cosas una y otra vez.

ESTA ES LA SEMANA!! Creo que la cebada nos espera :D

enero 14, 2007 1:33 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

*D-niel: una vez alguien me enseño que es mucha responsabilidad deberle tu felicidad a alguien más, al igual que el dolor, al igual que todo lo que puedas recordar de los instantes de la vida...una vez decidi hacerme cargo de lo que siento, de lo que me pasa, y ese "hacerme cargo" consistio en no depender de nadie más para que las cosas en mi cambien, para que la vision de mi mundo cambie...derepente es fácil y rápido responsabilizar a algo más , o a alguien más de lo que yo siento, pero a veces el camino más corto no necesariamente es el correcto.
muacks!!!
gracias por pasar a verme..te kero..

enero 14, 2007 3:23 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Para Mi Querida MoN:

a veces me asombras amiga, hablamos muchas veces en el mismo idioma y podemos entendernos bien..
"Yo creo que ser feliz es una decisión, y hay que tomarla y quedarse con ella. Una decisión de tomarte las cosas bien, de aceptar, no amargarse, ser proactivo, y tantas cosas más :D"(palabras de MoN)

pero otra apareces con tus:
"Vuelve de vez en cuando a ver a los que no somos tan determinados y pensamos las cosas una y otra vez."( otra vez palabras de MoN)

amiga no es malo pensar las cosas, eso es lo que nos hace ser humanos, al igual que sentir, al igual que otras mil cosas más, pensar mil veces las cosas es parte de ti, así es la MoN, sólo que si la MoN es quien ya no quiere pansar más las cosas y hacer las cosas no más, ese va a ser un momento en el cual ya lo creas necesario y punto..y estoy segura que lo vas hacer...

si de verdad quisieras ser mas determinada lo harias y punto, sólo que ahora estas en otra no mas y ya!!...

jajaj bueno amiga creo que ando un poco liberada hoy..ando como en esos dias de "que todo el mundo haga lo que quiera" ajajaa, seguro mañana se me pasa...
mil besos amiga..
y ojala la cebada se venga pronto!!:D

enero 14, 2007 3:34 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Hm... es que yo soy feliz a veces pensando las cosas. Y a veces creo que no lo soy y decido ser determinada, y ahí es cuando queda la crema poh!! Si yo soy tan cangrejo como el que más, los movimientos frontales no son parte de mis esquemas cognitivos, de mi tan necesaria sensación de seguridad...

Y esa es mi forma de ser feliz, porque si no lo fuera ya hubiese hecho algo al respecto ;)

Ah! tb soy feliz cuando le cebada es parte de mi vida :P

Os quiero!! Cuidaos
Hablamos!

enero 14, 2007 5:41 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!

enero 19, 2007 12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

( otra vez segundo... xDDD )

FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBE! =D

k los cumpla feliz!!! ...

=***

nos vemos...

daniel

enero 19, 2007 3:15 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

mil gracias a ambos...los kero mucho!!!:D..
PD: por estar ahi cada vez que los necesito....:)

enero 20, 2007 12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yapooooo

keremos nuevo tema!!!!!!1

el publico lo pide! xDD

jeje

t kiero muxo

aiosin

d-niel u_u

enero 24, 2007 11:07 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

yo tambien te kero mucho dani:)

febrero 14, 2007 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home