martes, marzo 20, 2007

¿Un Café?



Esto de estar enferma me esta enfermando las neuronas...
al igual que esa cosa blanda que esta en la caja toráxica y que se supone que no deja de palpitar….


Ayer fui al doctor y me pregunto que me pasaba…..yo tenia ganas de contarle que en unos pocos días más voy a tener que mostrar cosas que se supone que sé y que no estoy muy segura de querer llamarme psicóloga… que no se que ponerme..o que me dan penas algunas cosas en mi casa.., de pronto me gustaría haberme tomado una taza de café con el…es que me miraba tan atento, y la pregunta que me hacia era tan amplia…que al final decidí decirle que me dolían mis amígdalas no más…me pregunto hace cuanto, y yo tenia ganas de contarle que hace como 2 años que ya no estaba segura de que me dijeran psicóloga, que hace como 3 me dan pena algunas cosas en mi casa y que hace como un minuto que quería ir a tomarme una taza de café con él..pero decidí decirle que hace como 2 semanas no más que me molestaban las amígdalas…Se acerco y dijo que me tenia que examinar y yo tenia ganas de hablarle del café, pero me dijo, respire por la boca…y utilizo su estetoscopio.


y tengo ganas de acurrucarme denuevo, tengo ganas de que sea muy invierno y que haga mucho frío…tengo ganas de que esto pase pronto y que tu no pases tan pronto..tengo ganas de oler café y de asociar café con tu nombre….


tengo ganas de no tener más excusas en la vida…(siempre tenemos excusas, para todo)



Permiso….

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Que cálido tu texto amiga, que íntimo... me encantó.
Sobre lo que dice pues... no sé. Puede que el no querer que te llamen Psicóloga tenga que ver con todo esto que estamos pasando, con que quedan tan pocos días, con no saber si sabemos y pensar que todo el mundo espera que sepamos más de lo que sentimos que sabemos. O a lo mejor es algo muy tuyo que no tiene anda que ver con todo esto y que enfrentarás ya pronto en abril.

Lo otro, lo de tu casa... ahí pues... que complicado hablar de otras casas, no? así que mejor escuchar, cuando tengamos tiempo ya sabes que puedo tomarme una cafetería entera escuchando lo que tienes que decir, aunque no sé ci tenga mucho que decir.

Y bueh... si quieres cambiamos la cebada por el café ;)

Un abrazote enorme, te quiero miles, mejórate luego!!

marzo 21, 2007 1:13 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

si amiga debo confesar que lo de que no me llamen psicologa va más por el lado de todo lo que esperan las personas de esas palabras..asi como por ejemplo a un doctor uno espera que más o menos sepan todas la enfermedades del mundo o que sepan altiro como curarte, de pronto que me llamen psicologa me tiene un poco presionada por todo lo que esperan que uno sepa de la vida..pero en fin...
y super truper ir a tomarnos una cafeteria entera...
mil besos amiga..y gracias por el post.
te quiero mucho

marzo 22, 2007 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home