viernes, diciembre 15, 2006

Abrazame...




Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Uf! una vez al año? no será mucho esperar?

Tenemos espíritu de Penélope (la épica, no la Cruz...)??

Un abrazo!

diciembre 19, 2006 12:46 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

mmmm nadie hablo de esperar, sólo de que se puede volver y abrazar cuando asi se necesite, es un cuento de aceptación cachai??..jajajajj XD...(justificando)...cada uno ve lo que quiere ver no mas poh amiga...
besos te kero mucho
aios

diciembre 19, 2006 8:41 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Escotoma le llaman a esa vain a, bueno... a otras tb...
Viendo lo que queremos ver, con los ojos de cada día.
Los de hoy menos nublados que los de ayer :D Impresionante lo que una buena noche de descanso puede hacer por un ser humano.

Abrazos! Te quiero mucho

diciembre 19, 2006 9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pfff

y??

donde esta el problema en esperar un abrazo un año?

hay gente k no lo recibe nunk...

cuantas hormonas se liberan por abrazo? no me acuerdo..no soy biologo..xDD el k lo sepa k lo diga =D
.
.


mm...lindo el avatar de tu amiga, pau.. un MANDALA mapuche.. o_O

toy chato de ellos..xD

de ahi t expliko..

aios!

pd: resurgi de las cenizas cual fenix aparece del fuego ya kasi extinto..

jajaj..aki toy de nuevo..=)


DANIEL

diciembre 19, 2006 2:17 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Hm... mandala mapuche?

Kultrun hasta donde yo sé.

Claro... puede ser que un Kultrun sea en sí un mandala... con los símbolos nunca se sabe...

diciembre 21, 2006 12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES un mandala...

no me venga a poner en duda aki..xDDD

el kultrun se usa como mandala y sus simbolos que posee.. siendo el Este el mas importante, porque es por donde nace el sol y de donde provienen las primeras energias del dia...

parte de su cosmologia...

y es asi como los edificios para mapuches deben ser construidos y concebidos, pensando en el mandala, representado en el kultrun...

Daniel

diciembre 21, 2006 9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PAULY

MMM EN CUANTO A LOS ABRAZOS

SÓLO HAY QUE VENIR Y DARLOS

BUENO ES RICO QUE LLEGUEN

ESPONTANEAMNETE, PERO A VECES

CUESTA LA COSA

CUIDATE MUCHO Y PASA A VERME JAJAJA

AQUÍ www.fotolog.com/deleitevulgar

hay una foto de alguien que tal

vez te acuerdes

FELIZ NAVIDAD Y JOJOJOJOJOJOJO

diciembre 24, 2006 2:38 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Gracias Daniel por el comentario cultural del mes.

diciembre 25, 2006 11:01 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

a mi me encantaria poder abrazar todas las veces que desee a la gente que quiero sin tener el temor a hacerlo... me encantan los abrazos.... me encantan los abrazos de alguien especial...

diciembre 31, 2006 2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home