viernes, diciembre 29, 2006

y se acaba Diciembre...

y es como si diciembre tuviera la culpa de todo, porque si nos fuera mal este mes, el pobre año tendría la culpa, y si algo bueno paso este mes, fue el año el bueno..pobre diciembre más aun cuando tienes que soportar todo esos villancicos y la gente buscando regalos “llegó diciembre, llego diciembre! La sensación es mas a dolor de guata que a querer cantar “eso de los peces en el río y como beben”…si al fin y al cabo pocas veces recuerdan la gracia de todo es ser feliz con poco…

Al menos ya paso navidad cierto?..al menos ya no me tengo que poner un poco triste por los que no cenaron esa noche....



ahora vienen los abrazos..







Yo como que siempre espero eso de los abrazos
pero veo tanta gente abrazada
que ya como que se me quitan un poco la ganas de abrazar a mi también



y al menos llega Enero

y te ruego que no te vayas
como todos los eneros
seguro me diras feliz cumpleaños y no volvere a saber de ti
como has sabido hacerlo todos los eneros
que me dejan hasta el otro enero pensando en ti



Y en general esto es la vida, un poco de celebraciones cada un año, un poco de abrazos, un poco de cariño, una fecha que pretende hacerte olvidar otras fechas, y asi pasa… un año más, un número más de existencia…un poco de champaña y después llegas a casa después de abrazar a todos ser que se te paso por delante, y sigue todo…y comes de lo que quedo del año pasado, y la ropa nueva que ya no es tan nueva …y te das cuenta que no mucho a cambiado…y que sigue ahí esos amigos, esos padres, esa gente un año más viejos pero ahí están…y te miras al espejo y es la misma persona del año pasado…con eso que se siente..que tb queda ahí…




Déjame escribir
Pd: ¿Y que recuento haces?..parece poco, pero ha pasado tanto..

y tu corazón a latido esos 365 días, en todo esos momentos, y tu piel se ha erizado, y tus manos han rechazado y han acogido, y te has mirado crecer…..como la canción esa que dice Si has gozado también has sufrido ,Si has llorado también has reído…..








Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

=)

k es linda mi ninia

=D

tan cierto lo k dice...

pero es una de las fiestas k todo

el mundo celebra

.
.

alguien decia k es solo un dia mas..

k kada dia es un año mas y el 1 de

enero no es mas k una convencion..

y en realidad eso es cierto..

pero es la mejor excusa dentro del

año para mirarnos a la cara y

decir: "vaya k ha pasado el tiempo

y aun estamos aki...a celebrar por

eso! y por lo bueno k debe

venir..."

k lo pase bien este año nuevo...

junto a su familia o amigos...

la kiero re muxo

uste sabe..

NOS VEMOS! xD

ahora si ..si Dios kiere..

besos

aios..

D-nielillo

diciembre 31, 2006 2:50 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

aaaaaaaaaaaaaaah lindooooooooooooooooooo
toy tan feliz!
ni te imaginas, lo unico que hago es pensar en mi viaje aventuro a stgo solita, bueno y no tan solita porque tu sera mi "guio" turistico jajajajaaja ti amigo al fin nos veremos las caras!!
te kero mil has sido uno de mis apoyos este año...y auqneu toy un poquitin nerviosa..toy tan segura que lo pasaremos super truper!!:D
besos

diciembre 31, 2006 6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home