lunes, mayo 28, 2007

Una mujer oportunista..





...entonces me quedo mirando y me dijo..."no tengo problemas en aprovecharme de su corazón roto...a mi me gusta y la verdad no me siento ni mal, que claro podría ser que estuviera siendo aprovechada y todo, pero me da lo mismo con tal de tenerlo da igual..." eso me quizo decir mi amiga hoy, mientras me miraba con esa sonrisa de cabra chica maldadosa que pone cuando las cosas resultan a su favor...

y resulta un poco malvado pensar que una niña tan buena como ella crea que hace algun daño a alguien tratando de aprovecharse de la "vulnerabilidad" de su futura presa..es como algo relacionado con la supervivencia...típico que el más fuerte se come al que esta herido o lastimado...es más fácil de atrapar o no??...sea como sea es un arma de doble filo supongo..y aunque es verdad, lo confieso, un par de veces me aproveche de un pobre hombre en desgracia amorosa o carencia afectiva..sin lugar a dudas que el problema viene despues porque luego aburre tanto tratar de consolar o ayudar a superar los miedos que crecen en esas personas..pero acaso ¿¿de una no se han aprovechado tambien?? y bueno la respuesta en obvia...si..miles de veces y se ve todos los dias ...es como una violación amorosa.( se entiende el termino cierto?)....acaso ¿no debería ser un poco delito eso? bueno o al menos tener un amparo de protección a corazones rotos o con mal de amores...porque en verdad de que se anda volando bajo no hay duda...y una puede estar equivocandose o no, pero es de exclusiva responsabilidad de quien fatalmente padece de la vulnerabilidad en fin... en consecuencia mi amiga no tendria ni las más minima culpa ante cualquier desastre..

Etiquetas: