viernes, mayo 25, 2007

Bailando todo se arregla





No es que me moleste tener tiempo para que mi uñas se vean mas linda o para escuchar canciones del año de la pera que me hacen recordar cuando era chica...lo que me molesta en realidad es tener tiempo para retocarme las uñas cada 20 minutos y para escuchar ya a estas alturas Pandora o Yuri...

Mi madre me dice que en realidad este tiempo me lo ha regalado dios para que de una vez piense las cosas bien antes de "hacer" como que las pienso y finalmente hago cualquier cosa..pero despues de escuchar que la mama de ricky Martín le dice a él que bailando todo se arregla y se pone a bailar..creo que puedo comenzar a dudar acerca de la sabiduria de las madres en algunos temas...

En fin siempre me queje de que nunca tenía tiempo para nada...y ahora que me sobra no sé muy bien que se hace con él..me refieron a lo productivo porque claro ir al cine o por un cafe ya es parte de mi rutina sin horarios...más aún cuando andas de mal de amores esto se pone más fastidioso aún...me preguntaba el otro día que hacía la gente para divertirse cuando no existian ni tele, ni internet.. ni nada de eso..una vez un amigo por ahi me dijo que la vida era un poco buscar algo entretenido que hacer en ella..yo me rei mucho de eso..pero ahora que lo pienso quizas no estaba tan perdido..en fin...buscare algo que hacer...

permiso...

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

" Yo vengo con cosa buena para mi pueblo
Traigo amor, traigo ese suero,
que alegra los corazones del mundo entero
Pa´l dolor, pa´l mal de amore´
nada como el repique de mis tambores
que, que tirensé a la calle
dejando atrás los problemas
que como decía mi madre
BAILANDO TODO SE ARREGLA!!

(venga) Pegate un poco más
te llaman los tambores
OLVIDA LOS TEMORES
que el tiempo se nos va, mujer
Pegate un poco más
y mueve esas caderas
mamita cosa buena,
que a mí me pone mal

Mueve tus caderas muchacha MORENA
Baila me ese ritmo con sabor a pena
Y ay una pesetita pa´ esa bellonera
Para que TE OLVIDES de, todas tus penas
y esta noche quiero mas
esta noche quiero fiesta yeye
HOY NO HABRA MAL QUE POR BIEN NO VENGA..
uuunamos los corazones
hoy todos somos multicolores (...)"


u_u

mayo 28, 2007 3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

u_u

quiero bailar contigo :B

kuidat mi niña

nos vemos por ahi

D-niel

mayo 28, 2007 3:32 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

holis! al finnnn estas vivooooo!!! jajajja:P muchas gracias por las partes marcadas de la canción...¿Por qué será que una necesita que le digan las cosas?? jijiii me ha dejado pensando y me he alegrado mucho con tu analisis musicaristico letreristico...un besote gigante y gracias por pasar a verme..ya te echaba de menos hace ene rato..
cuidate mil
bye bye
pd: yo tambien kero bailar contigo :D...

mayo 28, 2007 1:06 p. m.  
Blogger la doctora yvonne said...

Cómo ocupar mi tiempo de la mejor manera también es un poco mi obsesión.

Hace un tiempo me di cuenta de que hay que buscarse una pasión, un interés profundo. Hay gente que se engancha a muerte con el ajedrez, con el bridge, con la pintura, con obras de caridad... hay que buscar, buscar, buscar!

mayo 30, 2007 11:47 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Si Ivonne es verdad puede llegar a ser una "sana" obsesión , todo esto de buscar que hacer con el tiempo...y que sea efectivo y eficiente..una pasión puede resultar una atractiva forma de ver que se puede hacer con el tiempo...gracias por el dato:P..
Saludos!
ah! pase por tu blog, estan interesantes las discusiones:P
bye bye

mayo 31, 2007 3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home