sábado, octubre 28, 2006

Hoy


y es entonces cuando sólo pienso que quizás ya has desaparecido de lo que alguna vez cree…

y es que a veces uno se da cuenta de tantas cosas a las que no le encuentra explicación y sólo sirve decir “no sé”…

y ampararte en tu ignorancia….


A veces me gusta desabotonar cada uno de tus pensamientos y sumergirme en la ganas de verte respirar cerca de mí…y trato de destrozarte, de diluirte, de opacarte

así como si no te quisiera…


pero es que te quiero tanto


que he perdido el miedo a hacerte daño..

*****

(Sábados)

Porque es que siempre y cada cierto tiempo casi exacto es que uno siente que el mundo se le vino encima y se vienen encima los recuerdos, lo momentos, las esperas, las personas, el sol, la luna, las mentiras, lo que no se dijo…


Es que cada cierto tiempo cumplo un ciclo donde creo que sigo haciendo las cosas mal...

*************

(Una sombra)



Y hoy me levante otra vez temprano…medio sonámbula camino y tomo el café ( y te tomo a ti también) ..miro hacia atrás y te veo dormido..y me agrada verte así un poco ingenuo, un poco niño te sigo viendo soñar y eso me hace sentir que todavía estoy ahí (un poco a tu lado..)


******

Y nunca se me olvida eso…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm... Hola amiguita!!!... Una vez más tus palabras tbn me llegan... y es que = me pasa que cada cierto tiempo suelo cuestionarme tantas cosas.... en ocasiones me sumerjo en el miedo que me provoca el tan solo pensar que estoy haciendo las cosas mal, y entonces siento que lo amo, siento que lo quiero, pero que el camino no es el correcto y que las cosas estan mal, que nos estamos haciendo daño... Pero sabes??? de tanto pensar, siento que solo so proyecciones de nuestras angustias... justo me suele pasar que cada cierto tiempo, despues de un periodo estresante, agotador y muy ocupado, viene la calma... vienen los fines de semana de levantarse tarde, de ver television y por supuesto de hacer nada... y son esos momentos de no hacer nada a los que hoy estoy evitando, porque se dan las casualidades que son esos momentos en donde tienes tiempo para pensar en tu vida cuando realmente la cuestionas e incluso la destrozas con los miedos y ansiedades... bueno, hablo desde mi.... eso he llegado a creer... Porque despues de un rato si piensas bien las cosas, realmente no estaban tan mal... nop.... no lo estaban.... y a pesar de todo... al llegar la noche o al amanecer aun sigues viendo a ese hombre con algo de niño, lleno de dulzura... tan tierno... pero a la vez tan fuerte... ese hombre que a veces duerme en tus brazos y respira de tu aliento.... ufff.... en fin..... solo eso.... decir que a veces nos cuestionamos tanto... pero aun asi y a pesar de nuestros miedos, tal vez valga la pena seguir intentandolo, porque detras de todo eso aun sigue ese niño tierno esperando por ti....
(el releerlo antes de mandarlo me suena a consejo a mi misma.... será pos!!!...)
Ya amiguita.... hartos cariños pa ud.... besitos... cuidese!!!

MEMA

octubre 29, 2006 7:58 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Que lindo Mema..me gusto eso de seguir intentandolo!! yo soy mala para eso..tengo que aprender...y bueno a veces nos hace falta hablarnos como que fueramos otra persona para que sepamos bien lo que hacer..fue tu inconsciente Memaaaaa ah! que miedo!!!......
besos..t kero

octubre 29, 2006 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home