domingo, septiembre 03, 2006

Consciencia!!!


hoy mientras viajaba en la micro vi a un perro atropellado en la cuneta de la carretera...


duele



cuando veo un perro tirado en el suelo siento que me hago pedacitos y recuerdo esto


y recuerdo que no se hacer nada por él...y recuerdo que soy casi igual al que lo atropello..


esto me da tanta pena que no me deja escribir...lo siento


¿donde esta lo humano que se supone que tenemos dentro?...


por favor consciencia !!!


a veces este mundo apesta...



clik aqui




la foto la saque de aqui



http://www.fotolog.com/g_a_p_a







4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pauly!!!
es muy triste....lo sé
yo tampoco se ve bien que hacer, solo los hablo o les toco su pelaje cuando los veo en las calles

mueven su cola y sus ojos brillan, tal vez para ellos es nada pero siento que por un rato me comunico con ellos y le doy más sentido a esta tierra compartida supuestamente pero que más parece el imperio humanoide.
ah la pagina de GAPA! que bueno que la viste, ellos son un grupo de chicos de coquimbo que se dedican a la protección de los animalitos, son re buena onda
ellos sí que hacen algo, eso que nosotras todavia no nos animamos

cariños

septiembre 12, 2006 8:55 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Me dio una pena infinita. leí la carta, lloré en la pega, llegué a mi casa con un deseo irrefrenable de abrazar a mi pequeño, a mi perro, al eterno cachorro, a mi compañero fiel (aunque se arranque cuando le dan permiso para salir y aunque sus pulgas me piquen en el traste).
Me dolió el alma. Por qué los seres humanos somos tan poco animales?

Un abrazo amiga. Te quiero mucho.

septiembre 14, 2006 9:25 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Pequeña tantas lunas! yo pienso que al menos tener la generosidad de hacerle un poco de cariño ya es mucho, a veces los miro y no entiendo como pueden tener aún ganas de creer en las personas, ni las personas creen tanto en las personas como ellos..eso pienso, otras los miro pensando que son un regalo o algo asi, como medios angeles incluso.. en fin...es un tema delicado pequeña..muchas gracias por postear..
PD: si los chicos de GAPA son muy luchadores, si es posible apoyar hay que hacerlo, son super chicos de edad, pero han logrado hacer tanto!!...sinceramente yo los admiro demasiado..

septiembre 14, 2006 11:00 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

MoN:
Hola amiguita bueno esa carta me dejo muy sensible al tema hace muchos años atras y tambien me hizo llorar y no le he podido borrar de mi cabeza..mi abuela decia que las gente que quiere a los animales son personas buenas..yo pienso que ella tenia mucha razón...y bueno que importan las pulgas de tu perro, quizas el se queje de que tu no tengas:P... jijij
finalmente a tu pregunta pienso que pasa por ese egoismo que se esparse como plaga que no deja ver las maravillas que tenemos alrededor..
un abrazo amiga

septiembre 14, 2006 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home