lunes, agosto 11, 2008

5º Roud y final.

Después de saber que Susanita estaba embarazada, y que no era de un mamertito si no de un amigo de Mamerto, descubrí que los hombres como él tienen dos alternativas para recuperarse de tal Shock o sea van de copas con amigos o salen todos lo sábados por dos meses tirando para tres con la amiga que posiblemente le tiene ganas.


Y es que ya me figuraba yo siendo dueña de mi gran conquista, de novela venezolana a la vida real salía camino a mi trabajo pensado que la vida se había vuelto de lo mas buena conmigo, no más de que estuvo bien para ser chilena, no más triunfos mediocres o conformarse con poco, esto es el triunfo de la mujer chilena repetía mientras entraba a mi oficina tal sr de la querencia.
Me sentia la representante de la mujer postmoderna, asi eligiendo el objetivo y a lo mas leona del nacional Geographic, sentia que habia conseguido lo mío, con nuevo corte de pelo, nuevas ofertas laborales y un par de pretendientes extras, me decía no sueñen estoy a punto de cambiar mi estado civil de "soltera"a “en una relación” en Facebook que mas puedo pedirle a la vida..
hasta que de pronto.. el telefono dejo de sonar…la dueña de la guagua había llamado y sr. Caprichito ahora le había dado ganas de probar cosas nuevas…

Pues esta mujer post moderna, se canso es hora de que este mamerto escuche un par de cosas que se merece hace tiempo…

permiso
Grrrrrrrr....

Etiquetas: