sábado, enero 26, 2008

El Coa de los hombres



Haber yo lo confieso, por mi parte tengo una tremenda desconfianza hacia cada ser que tenga niveles de cromosomas xy en cualquier parte de su anatomía.

Es así que en casi todo en mi vida ha sido elegido en lo femenino, mi primera mascota, fue una perra, y de pájaros una canaria y cuando a mi mama le dio por regalarme plantas para que aprendiera a ser responsable de algo viviente fuera de mi misma, le pregunte si esta plantita seria algo así como niñita o niñito….


Yo creo que tal absurdo nació cuando escuche llorar a la “Saide”, fue ella quien me dio mi primer acercamiento de lo que podría ser una mujer enamorada, cuando tenia 6 años, ella habrá tenido en aquellos tiempos unos 22 años , rentaba una pieza, en mi casa, con lo que decía ser su pareja, quien al parecer por extrañas circunstancias le costaba llegar a dormir a la “casa”, cuando daban cerca de las 11 de la noche, podías escuchar algo así como la versión serénense de la llorona, al ver mi cara de espanto todas la noche, todas la noches mi madre me decía que aquella mujer sufría por estar enamorada…. y de un hombre, entonces yo imaginaba que eso de estar enamorada era algo así como caerse de la bicicleta, porque hasta ese entonces, yo lloraba así como ella cada vez que mis rodillas eran raspilladas por una caída en este entretenido vehiculo, y claro yo desde mi pieza escuchaba que mi madre le iba a ver y le llevaba agua, le decías cosas que yo no alcanzaba a escuchar y luego ella salía y apagaba la luz de esta accidentada arrendataria.

Recordando esto , me he dado cuenta que mis historias amorosas, siempre son algo así como un extraño accidente, sin señales de transito , sin testigos , ni ambulancia, solo estoy yo y el victimario, quien no es capaz de llamar por mi cumpleaños y luego me lo encuentro fuera de un centro comercial quien me sale con una extraña excusa no pedida, de que le dio algo así como la pulmonía fulminante nunca jamás vista y que mi teléfono está malo y yo soy la que no le respondo, ¿ y como cobraría el seguro entonces?...pues es así, Don george viene y va de una relación de 6 años, y en realidad quise cruzar esa calle sabiendo que la cosa como que no tenia buenos frenos, tras estos me he preguntado que así como las mujeres (aunque en ocasiones no queramos) damos señales, claramente los hombres tb. tienen este extraño sistema de comunicación un tanto arcaico tal vez, te llaman cuando menos piensas y no te llaman cuando la cosa debería ser media obvia y bueno como en realidad no estoy para andar descifrando jeroglíficos de nadie he decidido que nuestra extensa relación ha acabado XD, y como se usa esto de no andar diciendo las cosas explícitamente mi señal es no contestar esta vez sus llamadas y entre señal y señal finalmente creo que este tipo de situaciones o evoluciona a un coqueto saludo entre encuentro en encuentro o al conocido “ quizás esto hubiera resultado si yo…”

En fin

Permiso…


Voy por la povidona yodada.

Etiquetas:

sábado, enero 19, 2008

ACEPTO TODO TIPO DE REGALOS

Aceptando que esto de cumplir años al parecer ocurre cada vez en menos tiempo, hoy he decidido darle la cara al calendario y he puesto todo el empeño con esto de celebrar mi cumpleaños numero 25.


A mucha honra! Debo agregar..


Y en realidad aunque estuvo todo esto a punto de verse empañado por mi repentina amigdalitis grado 1000, puedo finalmente decir que espero de mi celebración algo así como fiebre de sábado por la noche, pero nada relacionado con enfermedades eso así…


Al menos hoy 19 de Enero puedo soplar fuertemente todas mis velitas y soñar con mi año nuevo personal, mi familia entusiasmada termina los últimos detalles de mi celebración y George lejos de todos mis pronósticos siguió llamando hasta que finalmente he podido contestar. Y con el cual espero pasar mi noche de año nuevo personal bailando reaggeton en algún chic centro de diversión juvenil.

Pero antes que todo también quiero celebrar con ustedes, quienes se dan el tiempo de leerme e incluso de postearme, quiero celebrar simbólicamente con este pastel virtual, hecho con mis propias manos je!, que espero les entregue algún tipo de dulzura con el cual pretendo agradecer enormemente las visitas y los post que sé que con mucho cariño me dejan y que sinceramente me han llenado de alegría estos últimos meses que han sido para recordar..

Sin más palabras… se despide atentamente de ustedes

Un bruja con un año más de experiencia vivencial!

Salud!!

Etiquetas:

jueves, enero 10, 2008

Justo en el 7º reggeaton.


Ya! No hay caso, esto debe haber sido por los mil quinientos mail que no reenvié en 20 segundos, como si mi vida ya no tuviera suficientes deslices me mandan esas cadenas que si las cortas mueres, algo de cierto deben tener.

Justo cuando finalmente pude salir con mi admirado (George, aaah si sólo recordarlo, aparecen mis maripositas en el estomago). George es el primo de mi amiga Bea, un abogado de tomo y lomo que cada vez que hablaba de sus casos, del juez y que justo él dijo objeción!- Yo lo miraba tan adolescente de 13 a un chico de cuarto medio...esto ocurrió hace 5 o 6 años atrás cuando yo era recién una mechona y que sinceramente no me miro ni por cortesía, hace algunas semanas atrás, luego que el 2007 se compadeciera de mi y quisiera darme un ultimo regalo de despedida y reconciliación, alinea todos lo planetas, llamo a todos su astros y plach! Hizo que me lo encontrara ”casualmente” en un conocido centro de diversión juvenil, esta vez George hizo recordar mi debilidad por los abogados simpáticos e inteligentes y como ahora creo que el amor no tiene edad le saque a bailar comiéndome los labios por plantarle el tremendo beso, pero me contuve y con una dulce sonrisita mientras me presionaba la cintura como en el 7ª reggetón le dije, ay! creo que es hora de irnos, y con un suave beso en la comisura de sus labios. Entonces me dije : ya con esta cae! Si soy una Diosa!, lento lento, Mínimo que pida mi telefono, ay no, no, me estoy alejando, George reacciona!, esta es la parte en que tu corres y me dice: dame tu telefono! Ay! dios creo que aposte mal y ni un beso pude darme el gusto de darle!...perdí…

Pero no, George, sacaba su celular y se acercaba con su sonrisa de abogado seductor y me ha dicho ¿Por que no me das tu telefono? ¿Podríamos hacer algo juntos?, aunque mantuve mi cara de poker, he de confesar que le hubiera dicho siiiiiiii mañana en la mañana juntémonos! Pero no! Tenia que controlar ciertos impulsos de cabra chica, y mirándolo le he dictado mis números a su oído.

Y he pasado la prueba de las dos citas maravillosas y aún seguimos el contacto, pero como nada puede ser tan maravilloso, me ha dado una amigdalitis con apellido grave que ha hecho que tenga voz entre ganso y actriz porno de bajo presupuesto, esto es horrible, el galán sigue llamando y yo ahí sin poder contestar. Y este verano ha hecho que transpire como vaca y ni pensar en que me venga a ver, me muero!! Es lo menos sexy que pueda haber que el chico con que llevas dos salidas maravillosas la tercera salida, sea en tu casa y tu con amigdalitis y con 30 grados de calor a la sombra.

Todo esto deja en claro que siendo esto parte de mis doce días, el resto de mi año no será muy abundante en relaciones.

Ashusss..

Permiso..

Etiquetas: ,

miércoles, enero 02, 2008

Bienvenido 2008!

Dicen que los primeros 12 días del año representan los 12 meses que se auguran será este año, y como yo no me quedo quedar atrás con esto de las supersticiones y de las cabalas que este año no hice, he decidido darle emoción a mis 12 primeros días del año…por siacaso.

Bueno todo comenzó ayer cuando me dio por lo de la escrupulosa y limpie hasta debajo de los zapatos, aspire, barri, encere... era toda una nana, esperando que al menos este año tenga mucho trabajo por hacer, claro que no se entienda tan literal porque creo que lo del aseo no es mi fuerte. Y mientras aseaba cante y baile para que se me notara mi buen pie a este 2008, tengo un buen presentimiento la cosa se tiene que poner buena esta vez.

Hoy me siento con todo el power de la mujer chilena, me siento otra! Tengo el futuro en mis manos, he decidido que entonces viene mi fashion emergency. En la lista me falta adquirir la tenida perfecta junto a mi cambio de look,.. lo he decidido aunque amo mi pelo largo , abundante y crespo, he decido sentirme otra…

Espero que tanta emoción me llegue hasta el día de la peluquería que es casi cuando me miro y me arrepiento de cualquier empoderamiento que me haya atacado antes de dar el paso en la silla del estilista. Y tanta cosa cambiante me ha dado porque al fin tuve noticias concretas de la vida de mi amiga en Italia, pues como era de suponerse ha conocido un maravillo italiano, - allá estaban los hombres me ha dicho mi amiga-, todo un galán! Me ha mandado una foto y anonadada he pensando que con hombres como él vale la pena haber viajado los kilómetros que viajo y así con el sueño del amigo italiano del italiano de mi amiga algún día sea mió, he comenzado este año 2008 con todas las de ganar, mira que con tanta fatalidad vivida el 2007 esta vez toca la parte buena.

Saludos!

Y tengan todos las mejores uvas y lentejas que espero se hayan acordado para este año!

Feliz 2008 !!!!!!

Etiquetas: